cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, necesito tu ayuda

elbauldeesther-com
Usuario de la Comunidad
Podias decirme donde puedo ver en la AYUDA de ebay, el apartado que dice que si un comprador no contesta a una disputa no puede votar??

Me gustaria leerlo, mas que nada para comprobar si es verdad, he estado rebuscando, pero la AYUDA en eBay es para volverse loco, no soy capaz de encontrarlo por mas vueltas que he dado.

Gracias.
esther
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Esther,

Oye yo tambiñen he buscado y casi me vuelvo loco (algo que tenemos que mejorar sin dudas)

pero te pongo la respuesta que se envía por eBay cuando concierne a este tema, que no sé si responda tu respuesta. Si no te sirve me lo dices y sigo buscando en el baúl de severus 😉

Aquí va:

En algunos casos puede ocurrir que recibas un voto (positivo, negativo o neutro) por parte de otros usuarios el cual no se contará en el cálculo de tu puntuación de votos.
En tu caso, parece que el voto que otro usuario emitió sobre ti se ha restado de la puntuación, es decir, el comentario aparecerá en tu perfil de votos pero no contará en tu puntuación. Esto ocurre cuando:
1. Inicias los trámites por artículos no pagados;
2. El comprador no envía una respuesta mediante estos trámites; y
3. Cierras los trámites por artículos no pagados con una amonestación contra el comprador.
Dado que el comentario del voto se ha restado de la puntuación, tu puntuación ha cambiado.
eBay ha tomado esta decisión porque hemos comprobado que los usuarios que han quedado suspendidos indefinidamente al poco tiempo de haberse registrado, no tienen realmente intención de ser parte de la Comunidad de eBay, y por esta razón los votos que dichos usuarios han emitido no deben influir en las cuentas de otros usuarios.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado.

Espero habberte ayudado

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

elbauldeesther-com
Usuario de la Comunidad
Por lo que leo en lo que me dices, veo que lo que se comenta de que cuando abres una disputa por articulo no pagado y el comprador no responde a ella este no puede votar es una leyenda urbana, porque segun lo que acabo de leer (y que es poco enrevesado) el comprador te puede votar aunque ese voto no se contabiliza, pero..... queda el comentario?

No se si tu recordaras que circula por ahi eso de que no puede votar, ni de una forma ni de otra, pero.....por lo que leo no es asi, si no te importa y tienes un ratito, podrias buscar a fondo, por si esa informacion esta en otro sitio??

Muy agradecida de todas maneras por tu rapida respuesta.
Un salud.
Esther
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
Hola esther ,

Sobre los comentarios de las personas que no pagan , te comento que el comentario permanece , el voto no contabiliza y aparece una nota en Negrita arriba del comentario que dice " Comentario Eliminado por eBay : El comprador no ha respondido a la disputa por articulo no pagado" , o algo parecido ,

Saludos,
Alex
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

elbauldeesther-com
Usuario de la Comunidad
Gracias Alex, ya me estaba volviendo loca tratando de encontrar esa informacion en ebay, te lo agradezco mucho.

Un saludo.
Esther
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
De nada 🙂
Mensaje 6 de 6
Última respuesta