cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus por aqui tengo un correo tuyo

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Que dice que mi panel de control se normalizaria en unos dias que estaban trabajando en ello, de eso hace casi 2 meses ¿tanto trabajo da? porque ese insuficiente en cumplimiento de politicas en injusto y de paso de Marzo ,venga que e bay falla mas que las escopetas de feria.Venga a ver si se enrollan y lo ponen como debe de estar ,y si no bueno mas se perdio en la guerra.

Saludos
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Vale entonces ¿para que me pusistes en el correo que lo resolverian en unos dias?

Un saludo

¡¡si no la ganan la empatan!!
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Acabas de poner una verdad como un templo cosas ,y personas invisibles........
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Feliz fin de semana !!!!!!!!!
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Al final se abre un hilo con una pregunta y ¿la respùesta?
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Vale, pues siendo así, podemos averiguar durante cuánto tiempo se tiene la espada de Damocles encima tras una infracción.

En febrero de 2006 sudormagno fue suspendido durante siete dias y expulsado del programa PS durante 1 mes. El motivo infacción por autopujas. La historia entera no la cuento que soy rencorosa y me enciendo. Lo importante, para el caso, es que el panel no lo refleja. Han pasado más de dos años, así que no es que ayude mucho, pero si alguien tiene ese tipo de infracción ahora en el panel, viendo cuando le desaparece sabremos cuándo caduca.

Saludos,
Mensaje 20 de 20
Última respuesta