cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si es que es increible lo que hay que aguantar

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Me vengo aqui con la mallor indignacion del mundo

El 10 de abril vendo una grabadora como muchas otras que vendo

De repente y sin que pagaran esa misma recibo un pago que no tenia concepto de ingreso ninguno, colo ponia

Concepto de ingreso: CONCEPTO DE INGRESO

Y me quedo sorprendido

Miro por las direcciones a ver si puedo averiguar de quien es pero nada

Tengo que esperar a abrir una reclamacion y una vez lo hago el usuario ya se dedica a decirme que si lo queria estafar que sino no se que

Se lo explico y parece que al principio lo enteinde

Mando el articulo y se lo digo al dia siguiente

A los cuatro dias el personajillo de mierda este me abre una reclamacion

Le doy el numero de envio y aun asi sigue molestando

Nada que la recibe un dia tal como hoy y me pone:

.........................................

Estimado Sr,

El día 7 de mayo recibí su grabadora de DVD.
Al contrario de lo que afirmaba en su anuncio en e-bay, la grabadora vino defectuosa y no funciona.
Dado los hechos acontecidos con anterioridad, inmediatamente informé de ello al departamento de Confianza y Seguridad de Ebay.
A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.

....................................

Le respondo y le digo que no entiendo que puede haber pasado y que devuelva la grabadora que le devolvere todo el dinero que ha pagado por ella y lo que le cueste devolverla, que por favor me de un numero de cuenta para la transferencia

Lo llamo al telefono y resulta que tiene LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS TOTALMENTE y su respuesta es:

.....................................

Estimado Sr,

No me es posible darle mi número de cuenta bancaria.

Si quiere devolverme el dinero, envíeme un giro postal a la dirección que ya tiene.
Puede devolverme la cantidad de la subasta de 40,90 Euros,o bién si quiere recibir la grabadora,la cantidad de 45,40 Euros.
A partir del momento que haya recibido el dinero, se le podrá enviar la grabadora.

Atentamente,
Plaues11

................................

Yo con los ojos como platos le digo que por favor me de un numero de telefono para poder hablar con el para solucionar el tema que yo le devolvere el dinero del modo que quiera pero primero debe mandarme la grabadora

Incluso le ofreci darle la mitad del dinero primero, pues nada, el paleto este que sigue en sus trece de anormal

............................

Mira, a nivel legal no lo tienes muy bien. Pues ya antes que me enviaras la grabadora defectuosa intentaste estafarme.

Sólo con el e-mail que te envié a los pocos minutos de hacer el ingreso
y con el e-mail con el que contestastes tú al poco rato, más la apertura de tu disputa por impago tengo suficiente para empezar un litigio.Después está el resto.

Lo de ir a juicio es lo último que quiero. Si te comportas como lo estás haciendo es cosa tuya. No es mi trabajo juzgar a la gente y tampoco voy a entrar a hacer juicios de valor sobre tu persona.
Pero no voy a perder más tiempo contigo.

Te reteiro la oferta que te hice en el último e-mail.
Este sí va a ser el último e-mail que te escriba,bastante paciencia he tenido ya.

Te repito que no quiero ir a juicio, pero si hay que ir no será por el dinero.
A nadie le gusta que le tomen el pelo, le estafen y le traten de estúpido.

...........................

Yo no podia creer lo que alli ponia

Asi que coji y me remite a decir lo mismo de siempre y que por favor me diese el numero de telefono para poder hablar

Pues el seguia con sus absurdeces

.........................

Me sorprende francamente que nos quieras hacer creer que no sabías quien te había ingresado el dinero por varias razones. Te recordaré sólo una. Al poco de ingresarte el dinero te envié un e-mail diciéndote literalmente que el ingreso había sido realizado.
Yo tengo copia de ese e-mail y además fue enviado respondiendo un e-mail previo tuyo.
Es absurdo.

.........................

ESTO TODO ES COMPLETAMENTE FALSO, NO TIENE PIES NI CABEZA LO QUE DICE, ES INCREIBLE QUE ESTA PERSONA ANDE POR AHI

TIENE UN CONCEPTO DE LA REALIDAD TOTALMENTE DISTORSIONADO

LE PEDI EL EMAIL Y YA NO VOLVIO A RESPONDER

PUES HOY A NADA DE QUE LE ACABARA EL PLAZO PARA VOTAR ALAAAA

AMAPOLA ROJA

Untrustworthy. Transacción fraude. Actitud "irracional" e indignante. Estaf.

Sin lujar a dudas la transaccion mas estupida que he tenido con la persona mas retrasada de ebay

Cuidado con el que es de ilar fino

Con esto ya me despido de ebay definitivamente

Estoy arto de aguantar estas mierdas

Voy a vender lo que me queda y un portatil mas que no se me vendio esta semana

Ya pague las comisiones por el asi que.....

Lo que pasa es que estoy mas que arto de injusticias como estas pero bueno......
Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

raskal96
Usuario de la Comunidad
para confirmarlo me tienen que dar el nombre que han puesto o que descripion han dado, si no lo aciertan no es el suyo.
Tampoco vamos a ser tan primos.....
Yo les digo, me sale un nombre de mujer y segun tu ficha eres una mujer, me das el nombre y apellidos del titular de la cuenta desde la que me has hecho la transferencia.
Mensaje 16 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Queria decir hombre en una de las opciones.
Mensaje 17 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya me ha pasado, me dijo, si es tal, y mire y no coincidian, se lo dije y le tranquilice diciendo que estaria atento y en cuanto viese el suyo le avisaria, 2 dias despues me llego otro que si que lo era y fue cuando se lo envie.
Mensaje 18 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
A ver Rakal, que no, que era imposible que yo supiera nada del pago que no habia nombre ninguno

nformación general Número de cuenta: xxxx xxxx xx xxxxxxxxx
Oficina: 3153 - EL POBLE SEC -
AV. PARAL.LEL, 133
Importe: + 40,90 euros (+ 6.805 pts.)
Fecha: 11/04/2008
Hora: 12:31:35
Fecha
valor: 14/04/2008
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:
Remitente:

Miralo tu mismo, eso aparecia ahi, si quieres cuelgo la foto del estracto bancario del ingreso para que veas que es asi
Mensaje 19 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero tienes mas datos, sabes la poblacion, sabes cuantos pagos por 40,90 euros esperas, juega con eso, no habra muchos del mismo pueblo y misma calle.
No le des tu esos datos, claro, pidele que sea el quien te los de.
Si tienes varios, enviaselo a todos y el que te de los datos correctos, ese es, el mensaje me refiero.
Solo el que puso en concepto eso, lo sabe, los demas te diran, yo he puesto mi nombre o el de mi marido, pero solo el que ha puesto eso te lo confirmara.
De todas formas es un consejo sobre lo que yo hago y me va bien, tomalo o dejalo, yo seguire haciendolo asi.
Y se que no eres culpable, te entiendo, lo he sufrido, creen que son los unicos y no entienden, no se ponen en nuestro pellejo porque no lo han pasado.
He respondido sobre esto a mucha gente en el foro de comprar, ellos eran los que pagaban, y hasta que no les explicaba que su vendedor espera varios pagos iguales posiblemente, no se daban cuenta.
este tuyo es un listo, pero no todos son iguales.
Mensaje 20 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
A ver Raskal que no, que no era la misma poblacion y lo de la calle no tiene sentido

Si espero 6 pagos como ese y me pagan 4 o 5 a ver que hago, que faltaba alguno, no podia hacer nada y lo que es mas

El tenia que poner el concepto no yo investigarlo y bastante que hice, no tengo tiempo para mas

No des motivos erroneos, se equivoco y esta muy claro que asi fue

Y si, este es un listo y de los grandes pero bueno, a ver que me dice ebay, se reira de mi pero que se le va a hacer
Mensaje 21 de 40
Última respuesta

"El tenia que poner el concepto no yo investigarlo y bastante que hice, no tengo tiempo para mas"

Tienes razón, a mi me fastidia mucho que la gente no ponga nada en el concepto y tengas que estar indagando a ver quien co.. es el que ha hecho el pago, no me parece normal y yo creo que indica falta de sentido común.
Mensaje 22 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No me entiendes, creo.
Yo tambien he tenido pagos en los que me han puesto vestido muñeca, y habia vendido 10 ese mismo fin de semana.
Me han pagado 4 que se quien es seguro, quedan 6, y recibo uno mas que no se de quien es.
Pues bombardeo a los 6 con mensajes pidiendo datos.
He enviado cosas con un mes de retraso y me han pedido perdon a mi.
Porque cuando cabreados han ido a planterme el negativo se han encontrado 4 o 5 mensajes mios, 3 preguntando por su pago y uno mas explicando la razon del envio tan tarde.
Los demas algunos me han dicho que ellos no han sido y otros han intentado colarmela y les ha salido mal porque no coincidia lo que me decian con nada.
Les quitas la mala leche asi y dejan de pensar que les estas estafando, porque aunque nos joda es lo que piensan.
A mi tambien me jode tener que investigar, pero si quiero mantener mis estrellas altas es lo que toca, aqui y en la tienda real, que tambien los hay que te vienen con ostiadas varias.
No todo el mundo sabe como van las cosas, ya te he dicho que he leido mucho en el foro de comprar a usuarios quejandose que le queria estafar su vendedor diciendo que no habia recibido el pago y el si lo habia hecho.
En algunos casos hemos llegado a la solucion y era esta misma, que no habia dado los datos correctos el, pero su primera reaccion era sentirse estafado, equivocada, lo se.
Un saludo
Mensaje 23 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
es un consejo a futuro, para las proximas ociasiones que te ocurra algo similar, que te pasara.
En este caso tambien te he dicho que les bombardees a quejas a ebay para que te lo quiten.
Mensaje 24 de 40
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Ahí tenéis el elemento MENOR DE EDAD el cual nos estafo a unas 30 personas a través de PayPal y su perfil 100% POSITIVO:

djgonza2704

Por suerte el valor total que llego a estafar fue pequeño, alrededor de 3000 euros y gracias a que avisamos a los vendedores alguno pudo parar la entrega rescatando el articulo.
Mensaje 25 de 40
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Es decir, que le digo a mi hija de 14 años que se registre una cuenta en PayPal, PayPal no verifica y le digo a mi hija que me compre una furgoneta nueva de la más cara pagando con PayPal, claro, puesrto que es el medio más seguro que existe y luego voy al banco y retiro el dinero alegando que mi hija creía que lo de PayPal era un juego online de esos que compras cositas para la casa virtual de esas que juegan los niños... Y no pasa nada. Está guay... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 26 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Ala, ahora podeis ver para que sirve el nuevo sistema de ebay, para joder perfiles

Estimado Camilo:

Gracias por contactar con nostros.

Hemos revisado el comentario del voto del artículo en cuestión y lo
hemos eliminado de tu perfil dado que reúne los requisitos necesarios
para ser eliminado según nuestra política de eliminación de votos.

Para obtener más información sobre la eliminación de votos y
comentarios, consulta el apartado de Información adicional en la
siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Martin Alvarado

ME HAN RETIRADO EL COMENTARIO PERO EL VOTO SIGUE AHI

DENTRO DE 25 VOTOS ESTO NO VALDRA DE NADA Y POR LO TANTO YO ME NIEGO SEGUIR EN UNA COMPAÑIA QUE PERMITE ESTAS ACCIONES

NO VOLVERE A VENDER EN EBAY, UNA VEZ ACABEN MIS ANUNCIOS, QUE YA QUE AL MENOS ESTAN PAGADOS DARLES USO, ABONDONO EBAY DEFINITIVAMENTE

Con esta medida anuncio mi completa despedida de ebay

Creo que queda bien claro que defendIENDEN o al menos no haceN nada por evitar la extorsion de los compradores sobre todo en casos como este y asi es imposible vender sin perder dinero

Yo no estoy dispueto a seguir con estas normas estupidas

Asi que me despido de todos aquellos que me han ayudado en la medida de lo posible y les deseo lo mejor

Tened bien claro que no volvere a vender nunca mas

Mi paciencia se ha saturado

Asi que hasta nunca

Atentamente

Camilo Nuñez^^
Mensaje 27 de 40
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Lo siento de verdad. Es una lástima y muy preocupante la marcha de buenos vendedores.
Lo que no entiendo es que retiren el comentario y no el voto. He seguido el caso desde que lo publicaste y a mi me parece muy clara la mala fe del comprador.
En fin, mucha suerte y un saludo cordial.
Mensaje 28 de 40
Última respuesta

Vergonzoso.

Tanto como el mutismo de los moderadores del foro.

Te deseo todo la suerte del mundo, busca nuevas formas de vender en internet, hay otras alternativas, no desistas.
Mensaje 29 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Por cierto raskal, tanto que decias que diera la bara sobre todo esto y he hablado incluso con el señor Jose Martin Alvarado del departamente de seguridad y mierdas de ebay y me dice que entiende todo lo que le digo pero que NO se puede retirar un voto como este

Osea, iz pensando en esto muy seriamente

Si un comprador os pago despues podra deciros que le devolvais el dinero una vez reciba el articulo

Y que podeis hacer vosotros en ese caso, dos cosas:

1º Devolverle el dinero y rezar para que aun asi no te vote negativo

2º Esperar a ver un voto negativo muy rojito en tu perfil

Sacad vuestras propias conclusiones
Mensaje 30 de 40
Última respuesta