cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si pasa más de un mes ¿tengo derecho a devolución de comisión de ebay?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Ya sé que hay quienes me critican por preguntar tanto, pero es que es por estos foros como mejor me entero de las cosas de ebay, cosa que agradezco mucho, y sobretodo ahora que soy powerseller y puede que deje de serlo(nunca se sabe)
PREGUNTA:
Si un comprador no paga se abre disputa por artículo no cobrado, hasta aquí llego. Pero... Ebay da un tiempo para esto, ¿qué pasa si el comprador me pide unas semanas para el pago y me espero? ¿me estoy arriesgando a que ebay no me devuelva la tarifa por artículo no vendido en caso de que el comprador finalmente no me pague? No sé cómo hacer, ¿algún consejo? ¿experiencia? A mí no me parece mal esperar si un comprador ve artículos que le interesan mucho y coincide con que no tiene dinero en ese momento.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tebeosycomicsbarcelona:

Lo mejor es que revises la política por artíuclos no pagados, la disputa la puedes abrir y después si se soluciona cerrarla. Mira este link:

http://pages.ebay.es/help/tp/unpaid-item-process.html. Un saludo. Luna

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hay que recordar que tienes solo 45 dias para abrir la disputa. Despues - adios las comisiones! Yo abro disputas siempre despues de 8 dias esperando el pago, da igual que me comenta el comprador.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Es cierto lo que dice xx-t-c ? Pues vaya, entonces tendré que abrir disputas a la mitad de los compradores porque que paguen en pocos días no es lo normal. Yo no les decía nada porque no soy muy rápido por falta de tiempo, pero sabiendo esto...
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Ábreles la disputa sin miramientos, yo siempre lo hago el día 8 desde la venta y le digo al comprador que no se preocupe, que es cosa automática de mi Gestor de Ventas de eBay.

Es una mentira que siempre cuela y sirve para que el comprador se espabile a la hora de pagar.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo les doy una semana para pagar.
Una vez pasada esa semana les aviso de que les voy a poner una disputa, lamentandolo mucho eso si, y si no responden en un par de dias disputa al canto.
Si se te pasa el plazo de la disputa te quedas sin reintegro de ebay.
Siempre antes de cualquier disputa o de cerrarla les doy un par de dias de plazo, avisandoles con un mensaje de ebay.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Como máximo a las 2 semanas hay que abrir la disputa por artículo no pagado... Para así al mes poder cerrarla y recuperar la comisión den caso de no venta... Siempre tendrás la oportunidad de echar atrás la disputa y que eBay se lleve la pasta... Para eso sí son listos, pero como te descuides se la llevan igualmente y tú no recibes la pasta del artículo...
Mensaje 8 de 8
Última respuesta