el 19-04-2011 20:06
Hola! Hoy me acaban de hacer PowerSeller y la verdad que estoy ilusionado, después de un añito con ésto.....
Simplemente me gustaría presentarme, me llamo Fernando y me gustaría formar parte de ésta comunidad, he estado mucho tiempo leyendo el foro (No PS) últimamente y he aprendido bastante de todos vosotros, hay verdaderos maestros! Y por lo que veo Séneca os trata bastante bien.
Estaré encantado de aportar mis experiencias (aunque no lo parezca he pasado unas cuantas... y algunas me han quitado el sueño varios días!) no solo con compradores en ebay sino todo lo que vender en ebay conlleva!
Aprovecho para haceros la primera pregunta y ver que opináis! 🙂 ¿Habéis notado mucho el bajón ésta semana? Normalmente vendo entro 8 y 15 productos diarios y hoy llevo 1, parece que ha coincidido con mi nuevo nivel PowerSeller! Supongo que estaréis igual... o no, pero hoy lo he notado demasiado, aunque ayer ya lo empezé a notar...
Quizás sea el momento de abrirme a otros canales de distribución, aunque, de momento no tengo muchos productos, quizás un blog o redes sociales y redirigir tráfico a mi tienda sería una buena idea... Un saludo a tod@s!
el 20-04-2011 11:05
Bienvenido a los foros y no te preocupes del bajoncillo de Semana Santa, es normal. Si has llegado a powerseller es que lo estás haciendo bien y estás vendiendo, no te preocupes.
Todo vendedor de internet usa otros canales pero no dan la misma visibilidad que este. Un blog no sé, es más para consultas o lecturas que como medio de ventas. Si asocias un blog a una página web o viceversa a lo mejor generas un poco de más tráfico pero es muy relativo si no tienes un nombre, pero por experiencia te digo que todo eso es secundario. Si estás en eBay, hazte grande aquí y luego prueba otros experimientos.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 20-04-2011 14:32
Gracias por el apoyo Séneca, seguiré tus consejos y de momento me centraré a tope con ésto, hoy me llegan bastantes modelos nuevos para vender a ver si con ello aumento el volumen de artículos y con él el de ventas y pasa ya la semana santa!!
Un saludo a todos! 🙂
el 20-04-2011 19:16
el 21-04-2011 16:27
Gracias naxomadrid!
Voy mirando todos los días a ver si puedo aportar alguna cosilla y leo bastante para aprender mucho!
Bueno un saludo 🙂
el 26-04-2011 10:14
Bienvenido.