Hola horusco!
Pues yo me quedaría con lo que Seur es una chirigota....
Si te pasas por los foros veras que normalmente se nombra Seur y precisamente no es para alabar.....
Yo como siempre digo me quedo con Nacex que es mucho más económico y es igual de rápido.
Por otra parte los envíos hacía las islas sí que son algo complicados, especialmente con las agencias.
Cuando tengo un cliente de las islas lo primero que hago es recomendarle el envío certificado ya que aparte de ser más seguro es más rápido. Y es que ya me ha pasado varias veces que a un cliente de Canarias le tarda un mes a que le llegue el producto... y claro... la desconfianza y el capullo de la amapola ya empiezan a aparecer en mi perfil....
😉
Mi experiencia con Seur es mala.
Nunca he mandado nada pero me han mandado a traves de ella.
Y lo que me pasa (me ha pasado 2 - 3 veces) es que al recibir el producto me cobran el envío.
A mi me sorprende ya que con el vendedor pactamos que lo pagaría él, lo llamo y me confirma que lo pago él así que los listos intentaron cobrar el envío a las dos partes...... ¿a drede? ¿un error? No lo sé.. pero que una empresa que se dedica unicamente a los envios tenga 2-3 veces el mismo error es un poco sospechoso.
Del acuerdo Seur y Ebay ni opino....
Por cierto, estimador Cornelius, ¿donde esta el pacto entre Ebay y Correos que avanzaste? Espero que no se haya quedado en papel mojado...