cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia a eBay,

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,me gustaria proponer a eBay que en caso de viaje o enfermedad (en resumen que no se pueda atender a los compradores) hubiera capacidad para introducir un texto standar para responder automaticamente en cuanto un cliente se pusiera en contacto para obtener respuesta,por ejemplo desde el dia x hasta el dia tal estoy de viaje de trabajo no podiendole atender hasta el dia x,ruego disculpem las molestias,lo digo por que en mi caso he estado una semana fuera en una feria y mas de uno ya me ha escrito un par mensajes cada vez mas nervioso,creo que es una solucion facil,que creo que ya ofrecen algunos correos tipo hotmail o terra, un saludo,
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Sugerencia a eBay,

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo, la solución la tienes en Configuración del cierre de tu tienda por vacaciones.

Aunque en tu caso yo lo que hago es conectarme un momento todos los días desde el Hotel o desde cualquier Locutorio o Cibercafé.

Un abrazo y Suerte...

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Sugerencia a eBay,

playcommunity
Usuario de la Comunidad
esta configuración de cierre por vacaciones está poco visible... muchos compradores hacen caso omiso ...
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Sugerencia a eBay,

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,perdonar,no me referia a los articulos de tienda si no a los de subasta,un saludo,
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Sugerencia a eBay,

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Jajajaja... :^O

Pero Rogelio tío; no me seas güebón...

¡Pues no publiques!

Ya sabes que los artículos en subasta generan muchas más dudas de los compradores que los de inventario, además este tipo de dudas son mucho más inquietas porque seguramente estarán comparando tu artículo con otro similar que finaliza pronto.

Lo lógico es que para los artículos que tengas en subasta contestes en menos de 24 horas las dudas que generen, y si vas a estar una semana fuera y no te puedes conectar, lo lógico es que no publiques subastas.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Sugerencia a eBay,

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,mlavieja tienes razon je,je,je pero lo que yo comento no lo veo tan dificil,en fin temdre que hacerlo como dices.. un grato saludo y gracias por contestarme,
Mensaje 6 de 6
Última respuesta