cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFAS DE PAQUETERIA MUY INTERESANTES

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

acaban de enviarme las tarifas de paqueteria de la empresa ZELERIS del Grupo Telefonica, y para determinados envios me parecen muy interesantes. Quizás algunos ya conozcais esta empresa, yo no la conocía y mañana vendrá a hablar conmigo el comercial y creo que voy a utilizar sus servicios, por lo menos los nacionales.

Para los que no las conozcais, os dejo aqui algunas tarifas que me han mandado por e-mail:

Precio envio nacional hasta 1 kg = 4 euros.
Precio envio nacional hasta 5 kg = 5 euros.
Precio envio nacional hasta 10 kg = 6 euros.
Precio envio nacional hasta 15 kg = 7,5 euros.

Precio envio Islas Baleares hasta 1 kg= 10 euros.
Precio envio Islas Canarias hasta 1 kg= 15 euros.
Precio envio Ceuta, Melilla y Andorra hasta 1 kg= 10 euros.

- Seguro a Todo Riesgo segun valor declarado del envio, al 1% sobre el
valor declarado, con un mínimo de 2 euros.
Ej: Envio por valor de 300 euros x 1% = 3 euros.
-Reembolso: 2,5% de comisión, con un mínimo de 2,5 euros.
Ej: Reembolso por valor de 300 euros x 1,5% = 4,5 euros.
-Servicio resolucion y gestion de incidencias de entrega: 0,5 euros
(siempre que dispongamos del numero de telefono del destinatario).

A estos precios hay que añadirle el 16% de IVA.

Las tarifas internacionales se pueden negociar.

Solo tengo el tfno de la oficina de Valencia, pero os lo dejo por si quereis pedir el tfno de otras provincias:

96 140 40 13

Las entregas en 24/48 horas en envios nacionales.

Espero que os sea de alguna utilidad.

Saludos a todos

Maria
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

gemsan20
Usuario de la Comunidad
Nosotros trabajamos con Tourline Express y tengo que darles un 10 en todo
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
gemsan ¿puedes poner el link de la web? he buscado por google y las webs tourline express me dan error.
Por cierto, veo que tu volumen de artículos no es muy alto ¿te es útil para un movimiento pequeño? Yo pensaba que las agencias privadas sólo eran rentables si movías un gran volumen de paquetes. Yo muevo entre 12 y 15 a la semana pero no creo que sea suficiente.
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Estimado poseidonshop. Con 15 o 20 paquetes a la semana puedes contactar con chronoexpres. Cuesta el envío nacional entre 5,5 y 7 euros dependiendo del peso.
He probado con varias compañías y con esta llevo cinco meses.
Lo bueno, no me he vuelto a preocupar del tema de los envíos, funcionan perfectamente.
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Gracias Jaime.
Espero que me respondan de una vez, he mandado emails a SEUR, Zeleris y alguna más y nunca me responden, no se porqué.
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo con Transportes Ochoa estoy supercontento. Tal ves es más adecuado para paquetería a partir de 5 kg. pero bueno, yo no me puedo quejar.
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo con Correos no tengo problemas, sólo en caso de paquetes muy pesados recurro a otras compañías.
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
¿Alguien tiene buenas tarifas para europa y america?
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mas de 70% de ventas mias van al extranjero y no hay nada mas mejor de Correos 😉
Estoy contentisimo cuando veo que un ingles para el mismo envio paga dos o tres veces menos que yo...
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Entre que las tarifas son más baratas y luego que a ellos les cobran por el peso exacto, fracciones de 10-20 gr, y no como aquí que por 351 pagar como si mandases 1 kg

Igual que les meten caña a la telefonía móvil para que te cobren por los segundos hablados y no por fracciones... podían hacer aquí algo!!!
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En España son unos sinvergüenzas. Mientras tengan el monopolio del servicio postal no hay nada que hacer. Otra cosa es que se les acabe el chollo como ocurrió con Timofónica. No se entiende que tenga España las tarifas más altas del servicio postal de toda la UE.
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Correos es una empresa privada que chupa de subvenciones públicas del gobierno todos los años. A cambio ellos tratan por todos los medios de chupar todo lo que puedan subiendo cada vez más las tarifas y obligando a todas las empresas españolas a adaptarse a sus horarios y no al revés. Encima tienen la poca vergüenza de decir abiertamente que son un servicio público, cuando además nos discriminan a los autónomos porque no facturamos más de 18.000 euros al año para poder acceder al servicio de Paquete Postal... La función "social" principal que ejerce Correos de España es la de bloquear a toda costa la circulación de mercancías y cartas, sobre los pequeños paquetes/carta sin certificar ya que no te dan un código del envío para que pagues por un Certificado, todavía más caro. Esto es fuerte... No sucede así en Europa. Aquí pagas por un servicio postal, pierden la carta o pequeño paquete sin certificar (más bien lo roban ellos mismos) y encima te dicen que te jodas. La poca vergüenza choricera es la reostia: tú pierdes el dinero del envío, la mercancía o documentación, pierdes el cliente y/o te denuncia, Correos se queda el dinero y encima se te ponen chulos porque no pagastes más por un Certificado y luego te tienes que gastar más dinero para Correos y más mercancía... Yo flipo!

Malditos sean todos los gobiernos de antes, de ahora y del futuro.

POr cierto, antes de volver el año pasado de Inglaterra vi en el canal de TV Euronews que la UE había hecho un estudio de todos los países de toda Europa. Según la UE, España es el país más corrupto de toda Europa a nivel político, a nivel de instituciones públicas y servicios públicos, muy por encima de Italia, POrtugal y Grecia. supongo que eso les gustó a todos esos que se mueren por la bandera de España, como si España fuera sólo fútbol y baloncesto.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Hoy mismo me ha visitado el comercial de Nacex y me ha parecido muy interesante la oferta, en conclusión, 8 euros por 2 kilos y en 24 horas, si alguien conoce un servicio o tarifa mejor que me lo diga y me informaré.
Por otro lado he leído en el periódico que para el 2010 se acabará en la UE lo del monopolio de los servicios postales (cosa que ya sucede en UK).
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo con correos estoy la mar de contento
De mas de 4000 envios que he hecho solo me han perdido 3..... y con mensajeria habre hecho unos 200 envios y me han perdido 1.
Aparte que las mensajerias para nada garatizan entrega en 24 horas, y aunque pongas el telefono del cliente no los llaman siempre para cncertar entrega si no estan en casa.
Correos para envios a ciudades una carta certificada tardan de 1 a 2 dias normalmente
Mensaje 28 de 28
Última respuesta