cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida de firmas para que eBay negocie tarifas con Correos,

blancomic
Usuario de la Comunidad
blancomic
Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

actsl
Usuario de la Comunidad
yo mismo
Mensaje 2 de 70
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
dspistada

me uno a la recogida de firmas.

estoy en Palma de Mallorca, por lo que algunas tarifas tienen un coste añadido que en ocasiones dobla el importe del envio en relacion a la peninsula (postal express) totalmente injusto ya que en toda españa los portes deberían ser iguales.

volumen de paquetes +/- 200 paquetes/mes
todos certificados
la mayoria de entre 0,5 y 2 kilos.
todos urgentes (excepto los que son con reembolso porque no esta esta modalidad de envio).
el 30 % con reembolso.
los de mas de 2 kilos siempre asegurados por el alto valor de lo enviado. (Aunque no se si sirve para algo ya que aun estoy reclamando a correos por una rotura que tuvieron a principios de diciembre en un envio asegurado (en un envio postal express que a diferencia de los otros seguros de paqueteria esta asegurado por una compañía externa a correos) y aun estan dandome largas, primero intentaron colarmelo devolviendolo como si el cliente no lo hubiese querido y si yo hubiese sido novata con los envios y llego a aceptarlo pierdo todo el derecho a reclamar, ademas venia sin el impreso de la incidencia y sin la copia del seguro que debe estar adjunta al paquete; despues se excusaron diciendo que mi paquete no estaba bien acondicionado y que no se pueden enviar articulos fragiles por correos, al volver a reclamar y pedir que se abriera delante mio y con testigos de la compañía de seguros y tambien declarar a mi favor el personal de la oficina de correos que todos mis envios estan siempre perfectamente embalados y de volverles a dar fotocopias de todos los impresos aun estoy esperando, y si se alarga mucho y antes del 15 de febrero no tengo una respuesta favorable creo que pondre una denuncia contra correos y contra la compañía de seguros, ya que este es el tipico metodo para que la gente desista de las reclamaciones y ahorrarse pagar; no os recuerda a una pelicula...).

si es necesario algun dato mas en mi ficha de ebay tienen acceso a todos mis datos.

nunsi
Mensaje 3 de 70
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
elpienna
Mensaje 4 de 70
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
dspistada, que yo sepa lo unico parecido a un seguro que tiene correos es el "valor declarado", y no cubre desperfectos en lo enviado, sino perdidas de paquete.

Correos no tiene servicio de envios fragiles, si un paquete se rompe, es que no estaba lo suficientemente bien embalado.
Mensaje 5 de 70
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, el postal express se puede asegurar y lo asegura axa seguros en caso de perdida, o rotura y si esta bien embalado y es culpa de ellos si cubre la perdida, aunque siempre intentan no tener que pagar como me ha pasado a mi.

hoy por fin despues de 2 meses reclamando he recibido una carta de la compañia de seguros aceptando su responsabilidad.

correos tiene muchos mas servicios de los que se suelen conocer y que vas aprendiendo a base de ir enviando paquetes.

Incluso los paquetes azules se pueden asegurar, pero no se las condiciones del seguro. creo que son diferentes de las de postal expres.

Yo solo aseguro los paquetes que envio cuyo valor es superior a 300 euros y siempre por el importe real de lo enviado y los envio como postal express el coste del seguro es el 1% del valor asegurado y lo hago desde que me llego un paquete que me enviaron totalmente destrozado y el que me lo envio solo cobro 42 euros mas o menos (el importe fijo para postal express) y el valor de lo enviado eran mas de 600. mi intencion no es cobrar seguros, sino asegurarme de que no me pierdan los paquetes (y no me han perdido nunca ninguno asegurado) y que se hagan cargo en caso de roturas (siempre claro que pueda demostrar que lo que envio esta perfectamente embalado y protegido).

nunsi.
Mensaje 6 de 70
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
vamos a ver , esto es un post para poner el seudonimo de quien este de acuerdo con que ebay realice una mejora de precios con correos y nada mas. Ciñamonos a ello.
Mensaje 7 de 70
Última respuesta

joseangelin
Usuario de la Comunidad
Con Correos o con una empresa privada, voto por ello
Joseangelin
Mensaje 8 de 70
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Yo me apunto, pero me temo que correos no será posible, ¿vamos con un carné de PowerSeller a la oficina? ¿nos aplican un descuento en Correos Online?

Una mensajería privada tipo Nacex, MRW, Ochoa, UPS es más factible ya que pueden asignar un código de tarifa que todos podriamos usar, algo asi como las de los descuentos de coches de alquiler.

Con las relaciones internacionales que tiene eBay con UPS y otros creo que se podrían apuntar un tanto.
Mensaje 9 de 70
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
glaucaverde
Mensaje 10 de 70
Última respuesta

jorola
Usuario de la Comunidad
jorola
Mensaje 11 de 70
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
tomayandando tambien se une a las firmas
Mensaje 12 de 70
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
yo tb me uno
Mensaje 13 de 70
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Podría alguien montar una lista para los firmantes? Quien se beneficiaria? Todos los vendedores o solo los PS?

Yo, por si acaso, me sumo a la iniciativa

----------------------------------------------------
Toda la información sobre eBay en el blog no-oficial:
subastando.blogspot.com
Mensaje 14 de 70
Última respuesta

ketefo
Usuario de la Comunidad
KETEFO.

¡¡¡VERGONZOSA LA SUBIDA DE TARIFAS DE CORREOS!!!
Mensaje 15 de 70
Última respuesta