cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARJETAS DE MEMORIA CHINAS

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver, estamos siempre con que si esto es Tous o no es, que si este vende perfumes piratas y le retiran los anuncios, el problema de 13camil, que no sé por qué se los retiraron también. En la mayoría de estos casos, aún vendiendo cosas originales, te retiran los anuncios, y los chinos, que ninguno, y digo, absolutamente ninguno, vende tarjetas originales y resulta que no les retiran ni un solo anuncio, incluso poniendo 20 o 25 euros de gastos de envío, cuando a mí me han retirado alguno poniendo menos de gastos de envío. Claro está, que los que vendemos los artículos originales, pues nos dan un poco por culo, y lo digo, habiendo vendido también copias chinas, que lo reconozco, más que nada, entonces, por el desconocimiento.

Desde aquí pido a las autoridades (María Calvo) que hagan algo al respecto, ebay no dejaría de ingresar dinero, al contrario, ingresaría más, pues tendrían que comprármela a mí o a cualquiera de los que vendemos españoles, evidentemente, a un precio más alto, lo que significa más comisión. No nos quejaríamos tanto, pues se estaría mirando algo por nosotros, aunque sería, como he explicado antes, recíproco el beneficio.

Me han llegado hoy unas tarjetas, originales de Sandisk, que me ha costado cada una 12 euros más iva más envío, voy a poner el anuncio y veo las primeras páginas, copadas de copias chinas, a 8 o 9 euros con el envío incluido, vamos no me jodas, que tenemos, que denunciar chino por chino para que se nos haga caso.

Propongo una cosa para los que vendemos tarjetas de memoria, que nos unamos entre todos para ir denunciándolos , que se harten a poner anuncios y luego, que utilicemos una competencia leal entre nosotros. Si os apuntais alguno, yo me pongo a denunciar chinos como si no tuviera conocimiento, pero sólo no puedo hacerlo.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
spainmemori, estoy de acuerdo contigo, pero no pongas la restricción de 'tarjetas de memoria' sino aplícalo a todos los sectores.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre, te entiendo, los que vendamos tarjetas a los de tarjetas, cada uno contra los que le estén jodiendo, siempre con la legalidad por delante, nada de denunciar por denunciar.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos:

La propuesta está muy bien, nosotros llevamos denunciando productos falsos desde hace ya mucho tiempo. Me alegra saber que a partir de ahora tendremos ayuda. Sólo una cosita, dices haber vendido tarjetas falsas por desconocimiento, y te creo. Las tarjetas Sandisk que vendes son originales, por lo que veo en la foto ( y somos distribuidores oficiales de esa marca entre otras).

Como te creo, te aviso de buena fe: Tienes puestas a la venta tarjetas que no son originales, sin lugar a dudas. Los PVD de Sony son muy superiores al PVP que tienes puesto. Busca en la parte trasera del blister de Sony un papelito similar a un prospecto médico que sobresale. Eso es la garantía de Sony. Las falsas no lo tienen. Esa es una de las diferencias, además que, obviamente, no disponen de tecnología Magic Gate (información que te dará la PSP última versión si le metes una). El termosellado del blister es también diferente.

Espero que esto te ayude a discriminar las falsas y no ponerlas a la venta. Y por supuesto, que no te lo tomes a mal.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si quieres que te diga la verdad, se me había olvidado quitarlas, entre otras cosas, y hablando con el corazón en la mano, al principio quería quitarme el stock que tenía, pero de las últimas que pedí, la mitad de las que he vendido me han salido mal. Gracias, si no me habría tocado mandarle sandisk a alguno, con la consiguiente pérdida económica. Ahora mismo lo quito.

Mi email es carlos@spainmemory.com, te lo digo porque al ser distribuidor oficial, me podías dar precios de todas.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori

Oye como he dicho ya varias veces, yo estoy aquí para ayudar y si me lo permites retomo este hilo en el que he encontrado algunas cosas sobre las que quiero llamarte la atención (bueno ya lo retomé).

El caso viene por tu referencia a los bajos costos de los chinos y la posibilidad de tarjetas falsas. En especial pones el ejemplo de las tarjetas SD a 12 euros. Precisamente que tú como mayorista la compres a 12 euros + envío, cuando yo la acabo de comprar en Alemania como cliente final a 9.71 euros+envío

Quizás el tema no esté en parar a los chinos sino en revisar o cambiar tus suministradores.

Y no creo que alguien piense que haya un alemán que se arriesgue a vender un producto falso dentro de territorio alemán, porque sería su hundimiento de por vida como comerciante. Los alemanes vestehen keine Spass (no entienden de chistes)

El mismo artículo:

Spainmemori ----> Número del artículo: 170158074039

rlo24 (Alemania) ---> http://www.rlo24.com/shop//data-storage/memcard-sd/mc-secure-digital-card-1024mb-kingston-micro.html

Espero haberte ayudado (o corrígeme si estoy equivocado)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hombre ese link es a una pagina fuera de ebay no? si le añades la comisión de inserción y de venta este alemán tendría que vender como spainmemori no?. Por cierto si se pueden poner links a paginas de fuera de ebay en este foro dímelo que pondré un par donde los compañeros pueden comprar sus artículos para venderlos luego en ebay a buen precio. Un saludo a tod@s.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ahora mira el precio de ese mismo artículo en los chinos. Y, además mira los gastos de envío del alemán y los míos, a ver cuál te sale más barata. (Yo no entiendo alemán).
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tu-esencia

Cito a Spainmemori:

Me han llegado hoy unas tarjetas, originales de Sandisk, que me ha costado cada una 12 euros más iva más envío...

Él está hablando de como lo compra al suministrador. Claro que con ese precio ya al ponerlo en eBay está sobrevalorado.
Acerca de la inserción de links en los foros tienes razón. Al mejor escribano se le va un borrón. No lo haré más. (pero me extraña que no tengan entre ustedes otro medio para comunicarse esas cosas que no sea el foro. Hay un hilo por ahí en el que todos han puesto su dirección y correo electrónico y que no he borrado... ni pienso borrar, no worry 😉 )

Link dentro de eBay

Alemania: Artikelnummer: 360000405916 (Cómpralo ya = 8.90 euros).

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ok men ya se lo pasaré po rmail..., por cierto que
HACES CURRANDO EN FESTIVO???????

Un saludo.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Haciendo horas extras... que yo no soy Power Seller!! :-)

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Igual que aquí en España se venden falsificaciones (mira todas las Sony Memory Stick Pro Duo, no hay ninguna original), en Alemania también lo hacen.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta