Vamos a ver, estamos siempre con que si esto es Tous o no es, que si este vende perfumes piratas y le retiran los anuncios, el problema de 13camil, que no sé por qué se los retiraron también. En la mayoría de estos casos, aún vendiendo cosas originales, te retiran los anuncios, y los chinos, que ninguno, y digo, absolutamente ninguno, vende tarjetas originales y resulta que no les retiran ni un solo anuncio, incluso poniendo 20 o 25 euros de gastos de envío, cuando a mí me han retirado alguno poniendo menos de gastos de envío. Claro está, que los que vendemos los artículos originales, pues nos dan un poco por culo, y lo digo, habiendo vendido también copias chinas, que lo reconozco, más que nada, entonces, por el desconocimiento.
Desde aquí pido a las autoridades (María Calvo) que hagan algo al respecto, ebay no dejaría de ingresar dinero, al contrario, ingresaría más, pues tendrían que comprármela a mí o a cualquiera de los que vendemos españoles, evidentemente, a un precio más alto, lo que significa más comisión. No nos quejaríamos tanto, pues se estaría mirando algo por nosotros, aunque sería, como he explicado antes, recíproco el beneficio.
Me han llegado hoy unas tarjetas, originales de Sandisk, que me ha costado cada una 12 euros más iva más envío, voy a poner el anuncio y veo las primeras páginas, copadas de copias chinas, a 8 o 9 euros con el envío incluido, vamos no me jodas, que tenemos, que denunciar chino por chino para que se nos haga caso.
Propongo una cosa para los que vendemos tarjetas de memoria, que nos unamos entre todos para ir denunciándolos , que se harten a poner anuncios y luego, que utilicemos una competencia leal entre nosotros. Si os apuntais alguno, yo me pongo a denunciar chinos como si no tuviera conocimiento, pero sólo no puedo hacerlo.