cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Bienvenido Severus***

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días comunidad:

Me gustaría presentaros a mi nuevo compañero de batallitas foreras :-), su nombre es Severus y estará también en los foros, esto no significa que Luna se vaya de nuevo de vacaciones 😉 sólo que tendré un refuerzo y podremos dedicaros más tiempo.

Bueno espero que estoy sea el principio de una bonita amistad.

Bienvenido Severus.

Un saludo.

Luna

Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

***Bienvenido Severus***

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Estamos en las mismas, nombres más raros que el copón. No hay ningún Paco? Rafa? Xisco?
Mensaje 2 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ya te contesto yo que parece que Severus pasa:

"Gracias Luna, me pongo ahora mismo a mirar en el foro cuales son las inquietudes de los usuarios y a intentar que la comunicación entre los Ps y los directivos de ebay sea mas fluida, un saludo y estoy para lo que necesiteis, Severus"

jejejeje. No os mosqueeis....:-D
Mensaje 3 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos que ni si quiera os gusta el nombre.

Joder, ¿pero es que hay algo que os guste en eBay?
Mensaje 4 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ha dicho una palabrotaaa, además suena a que es alguien que ya está harto de oír quejas, no tiene pinta de que sea nuevo...
Mensaje 5 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Buena la pregunta, voy a estar pensando unos días a ver si encuentro algo que me guste.
Mensaje 6 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Eoooooo que a mi tu nombre me gusta!!!!!
Mensaje 7 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Spainmemori,

Estaré por aquí esperando tu respuesta. Pobre de mí que daba por descontado que al menos esto te gustaría:

http://stores.ebay.es/SPAIN-MEMORY

Soy Severus Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola kalisto2,

Tomo nota de tu pregunta y la paso al departamento correspondiente, cuando tenga una respuesta te la hago saber.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tengo la impresión de que te has quedado un poco pálido al ver lo que se cuece aquí dentro.
Mensaje 10 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Spainmemori,

Soy viejo en eBay, llevo unos cuantos años acá. Ya na´ me asusta.

Que hay fallos ¡vale! pues a decirlos a ver si lo arreglamos. Mi función aquí es ayudarlos, no dar caña.

¡Ah! A veces la gente, de tanto quejarse, olvida que a eBay le conviene que los vendedores ganen más cada día. Ojalá tuvieran que pagar cada uno 1 millón de euros mensuales en comisiones a eBay.

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Buenas Severus, espero que tus paso por aquí sea mas largo que la última predecesora tuya, la cual creo que se olió el percal y no pasó ni a despedirse...:-(

Comentarte que tu estreno no es que haya sido del todo correcto, lo digo mas que nada por las formas, y no lo voy ha citar porque no quiero echar leña al fuego, pero creo que no ha sido un bueno comienzo.

Como comprenderás y podrás leer...los ánimos no es que pasen un buen momento, hay muchas cuestiones e inquietudes, las cuales nos tienen descontentos, principalmente demandamos un poco mas de atención, no es mucho pedir, ya que esto no es un foro para pasar el rato, ni tampoco es una ONG, sino que aquí estamos para trabajar y lucrarnos todos, y si no hay entendimiento y acuerdo por ambas partes, va ha ser negativo para todos.

Ahora si estas aquí para ayudar espero que te lo tomes en serio y empieces a leer, porque hay mucho que hacer.

A ver si es posible que seas tu la persona que estamos demandando tanto a eBay, y esto sea un comienzo para que esto empiece a ir mejor.

Y lo del nombre, se ha dicho en broma, al igual que vosotros os nombráis con esos seudónimos....solo falta que venga otro moderador y se llame Pijus Magníficus...ja.ja...:-p

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 12 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com

Pues precisamente para eso estoy, soy todo oidos.

Puedo asegurarte que todos los foros, en especial este, está SIEMPRE bajo la atención de eBay. Todo lo que se publica aquí, llega de inmediato a nosotros, cada palabra vertida aquí es recogida y enviada a los departamentos correspondientes.

Coincido con ustedes en que eBay es mejorable, claro que sí. Para eso trabajamos todos.

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Al final poseeremos una buena atención en los foros?

Por mi parte, bienvenido.

Saludos
Mensaje 14 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hala, usáis palabrotaaaas!!!!

Severus, ¿Tu nick es un homenaje al antipático profesor de H. Potter?

Recalco las palabras de Kalisto2 acerca del absurdo de las promociones para powersellers con 4.5 puntos de media en estrellitas (tengo 4.4 en manipulación y envío desde hace un mes y no puedo participar en ninguan. Es el colmo del absurdo).

Bienvenido.
Mensaje 15 de 51
Última respuesta