Buenas Severus, espero que tus paso por aquí sea mas largo que la última predecesora tuya, la cual creo que se olió el percal y no pasó ni a despedirse...:-(
Comentarte que tu estreno no es que haya sido del todo correcto, lo digo mas que nada por las formas, y no lo voy ha citar porque no quiero echar leña al fuego, pero creo que no ha sido un bueno comienzo.
Como comprenderás y podrás leer...los ánimos no es que pasen un buen momento, hay muchas cuestiones e inquietudes, las cuales nos tienen descontentos, principalmente demandamos un poco mas de atención, no es mucho pedir, ya que esto no es un foro para pasar el rato, ni tampoco es una ONG, sino que aquí estamos para trabajar y lucrarnos todos, y si no hay entendimiento y acuerdo por ambas partes, va ha ser negativo para todos.
Ahora si estas aquí para ayudar espero que te lo tomes en serio y empieces a leer, porque hay mucho que hacer.
A ver si es posible que seas tu la persona que estamos demandando tanto a eBay, y esto sea un comienzo para que esto empiece a ir mejor.
Y lo del nombre, se ha dicho en broma, al igual que vosotros os nombráis con esos seudónimos....solo falta que venga otro moderador y se llame Pijus Magníficus...ja.ja...:-p
Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________