cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Bienvenido Severus***

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días comunidad:

Me gustaría presentaros a mi nuevo compañero de batallitas foreras :-), su nombre es Severus y estará también en los foros, esto no significa que Luna se vaya de nuevo de vacaciones 😉 sólo que tendré un refuerzo y podremos dedicaros más tiempo.

Bueno espero que estoy sea el principio de una bonita amistad.

Bienvenido Severus.

Un saludo.

Luna

Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

***Bienvenido Severus***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Un saludo
Pregunta a quien corresponda, que es lo que pasa con las descripciones en html, no se abre el diseñador, me pregunta si quiero continuar o detener el script, y no se pueden modificar las fotos y enlaces que tengo en los anuncios.
Cada tarde a estas horas lo mismo, ayer ni se abria el gestor de imagenes, y cuando se abria tardaban en subir fotos de 60k demasiado tiempo, subi en un momento 5 y tardaron casi 5 minutos en terminar de subir, como en tiempos de los modems o peor.
Bienvenido.
Mensaje 16 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tú por lo menos pudiste, a mí, después de un ratillo, encima me salían en blanco.Una más.

Bueno severus, por mi parte de momento, me gustaría que miraras el historial del último negativo que tengo a ver qué te parece, más que nada, porque hace ya varias semanas que me comentaron que se iban a tomar medidas contra esa cuenta, y aún sigo esperando.

Gracias de antemano.
Mensaje 17 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues si a Ud. "ya´na le asusta" como dice... ¿Qué nos espera? respuestas asertivas que automáticamente copiará y pegará?

Me extraña que si "ya´na le asusta" pregunte Ud. en este foro que es lo que nos preocupa, eso denota una desinformación bastante importante.

Vista su aptitud, a mi ahora en concreto me asusta:

1º.- Que cada tres semanas se nos presente a un nuevo moderador.
2º.- Me asusta que Ud. no se haya molestado en leer todos los hilos de al menos un año de antigüedad.
3º.- Me asusta las replesalias que yo pueda tener por escribir esta opinión.

Aprovecho la ocasión para recordarle que la mayoría de los que están "acá" también son viejos en oGro eBay, que llevan varios años y que tampoco se asustan por´na.

Un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 18 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se me abria, pero tardaba un huevo de tiempo, y para cambiar de carpetas otro, y siempre se abre en una en blanco, luego subias un gif de 60 k y tardaba otro mundo en subirlo, todo esto en ebay, si abrias el diseñador del turbo lister, se colgaba el programa, asi todo la tarde.
A ultima hora fue cuando pude hacer algo.
Ese bunker, que lo amplien.
Mensaje 19 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, Manuely demás... Ya sé que estamos quemados, sobre todo quienes lleváis bastante más tiempo que yo como vendedores... Pero demos una oportunidad a Severus. No generalicemos. A lo mejor sí quiere ayudar (al menos todo lo que le deje eBay).

Un abrazo,
Víctor CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 20 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

emarsax
Usuario de la Comunidad
Luna, cuando has dicho "os presento a mi nuevo compañero de batallitas" te refieres a las batallitas de bolas de papel que organizais entre los empleados de Ebay?, o te refieres a las batallas internas que tenemos entre vendedores y ebay?
Mensaje 21 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad

¡ MUY BUENO !
Mensaje 22 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Bienvenido Seve,

Yo hoy voy a ir de chivota, pero vamos, creo que tengo derecho después de pagar religiosamente mis comisiones (200€ este mes).
Tengo un "listo" que me ha arruinado varias ventas... si, utiliza técnicas nada éticas de robo de ventas, y bueno, con sus cero votos y su nulo respeto a las normas de ebay se merece un toque de atención. He denunciado sus anuncios varias veces, pero sin respuesta. Échale un ojo a este anuncio, que es sólo eso, un anuncio, de publicidad pero no vende nada en concreto, solo presenta que te puede vender (por cierto, sin IVA y sin Garantía) unas marcar, que precisamente toco yo. Pero creo que le llevo ventaja en miles de euros pagados al Dios ebay: http://cgi.ebay.es/Radiadores-BAJO-CONSUMO-CALOR-AZUL-ROINTE-DUCASA-EV_W0QQitemZ110199523971QQihZ001QQcategoryZ41987QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Todos sus anuncios son así.

Saludos,
Angel
Mensaje 23 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Supongo que como cobra por PayPal está perdonao... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 24 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Portalelectricidad, parece que ese tío pertenece a la nueva mafia de internet, fijo que al final o te cobrán cuota de protección o se queda con el mercado de la calefacción :^O
Mensaje 25 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo peor de todo es que para dar esos precios tiene que ser distribuidor, pues ese es el precio que le dan a las tiendas y a los electricistas. Aquí en Albacete, si un distribuidor vende directamente a los usuarios finales, la mayoría de los electricistas dejan de comprarle. Hombre, si vende con 5-15% de descuento no pasa nada.

Portalelectricidad, si tú también eres distribuidor, tú estás haciendo las cosas correctamente. Si es así, yo hablaría con las casas de las marcas en cuestión a ver qué se puede hacer
Mensaje 26 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

Usuario de la Comunidad
con ese precio no le queda ni un 10% de margen. Lo que pasa es que como lo vende por fuera de ebay, y sin IVA, pues eso q se lleva extra.
Mensaje 27 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo sé, he trabajado de electricista unos cuantos años. Si lo hace sin IVA sí que le quedará más del 10 %. Es decir, el te hace un 40 sobre el PVP, pero si luego no te hace factura, le queda su margen más el IVA. Luego al que le compren, si algo le da problemas, a ver a quién reclama si no tiene factura. Yo entiendo que no se pida factura cuando te gastas 15 o 20 euros en algo, pero para esos precios. Mi caso, por ejemplo, de los 5 emisores térmicos que tengo, de 3 me han fallado el control digital, yo no tengo factura, pero los compré en empresa donde trabajaba y no he tenido ningún problema en que me los cambien, pero si hubiera sido en otro sitio, ya veríamos. Yo que tú me abría otra cuenta y le rebentaba las pujas (aunque pujas lo que se dice pujas tiene pocas). Pon algún hilo en el foro normal con éste tema, de que se exija siempre factura, joder, lucha por lo tuyo. Tienes que tener en cuenta que contra espadas hay que luchar con espadas.

Infórmate si está dado de alta o no. Si lo está, facturas tiene que hacer, pues no se puede estar comprand y comprando, sin vender. Tío, te está quitando el pan de una forma irregular. Pon en tus anuncios que si no te compran a ti, que el comprador exija siempre la factura a quién le compre, que si no la garantía tal y tal, en fin, todo lo que se te ocurra.

Si se me ocurre alguna otra cosiila, ya la pongo
Mensaje 28 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

Usuario de la Comunidad
el miedo de esto es que si me pongo en el foro normal puede venir un capuyo, plantarme una amapola y ale, el 100% se me va a la mierda.

Otros PS me consta que tb lo ha denunciado d mi parte, pero aquí ebay pasa.

Se me ocurre una pregunta a SEVERUS: los que entramos en este foro es porque somos POWERSELLERS (Vendedores Poderosos) o somos POWERPRINGAOS (los que se las comen todas con patatas)????
Mensaje 29 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Eso solo lo piensas en el primer negativo, después te da igual. Piensas que si yo tengo que comprarte algo voy a pensar que solo tienes un 99,5 de votos positivos. Yo, de 1000 y pico transacciones tengo 2, ambos inmerecidos (el último te cagas, perfil del comprador -2). No le des tanta importancia a los votos. Hombre jode, yo cuando perdí mi 100% me jodió, no te imaginas cuánto, hasta tal punto que pensé en abrirme otra cuenta (llevaba sobre 100 votaciones). Ahora paso, lo que hago es preocuparme de que el cliente quede contento y ya está.
Mensaje 30 de 51
Última respuesta