cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Bienvenido Severus***

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días comunidad:



Me gustaría presentaros a mi nuevo compañero de batallitas foreras :-), su nombre es Severus y estará también en los foros, esto no significa que Luna se vaya de nuevo de vacaciones 😉 sólo que tendré un refuerzo y podremos dedicaros más tiempo.

Bueno espero que estoy sea el principio de una bonita amistad.

Bienvenido Severus.



Un saludo.

Luna

Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días. Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Después de un buen rato leyendo todo lo nuevo comienzo a responder por orden de aparición desde donde me quedé el viernes.

Spainmemori:

Acerca de la revisión de tu último negativo (sólo tienes dos, felicidades) ¿qué te hace pensar que no se hayan tomado medidas contra la usuaria que lo puso? Lo que no sé es qué esperas. Supongo que no será la retirada del voto negativo por parte de eBay, pues como sabes eso es sólo posible por acuerdo mutuo entre los usuarios. Esa bronca es tuya, creía que eso estaba claro.

mlavieja_com

Paso a responderle las preocupaciones que le asustan:

1º.- No sé si cada tres semanas presentarán algún compañero nuevo. En todo caso creo que eso es bueno pues asegura un seguimiento mayor de los foros. Según lo veo yo eso es bueno.
2º.- Todos los moderadores hemos pasado bastante tiempo leyendo los foros. Puede usted estar seguro de que todos estamos actualizados en los temas aquí tratados.
3º.- ¿Puede usted decir cuales han sido las represalias tomadas por eBay contra su persona por haber dicho su opinión? ¿Puedes pegar aquí las amenazas recibidas por favor? O las medidas tomadas contra tu persona basadas en tu opinión? Tranquilo hombre, puede usted dormir tranquilo, que no será molestado jamás por eBay por decir su opinión. Claro, el hecho de respetar su libertad de opinión no significa que yo tenga que aceptarla.

A propósito. ¿Te referías a ACTITUD o APTITUD? Esto es sólo una duda personal.

Cosasmuybaratas,

Muchas gracias por el voto de confianza.
Hay que aclarar que todas las opiniones aquí vertidas son analizadas cuidadosamente, aunque haya gente que se moleste porque no estemos de acuerdo con todas las cosas aquí dichas.

Emarsax

Al menos de parte de eBay no hay ninguna batalla contra los vendedores. Te recuerdo que esto es una relación de negocios en la que cada parte se beneficia si la otra gana. eBay está interesada como empresa en que cada día se venda más y para eso trabajamos. Pero como toda obra humana está siempre lejos de ser perfecta. Esto no contradice el hecho de que se pueda acceder a todas las demandas de ustedes. Si la cosas es de exigir ¡Yo quiero el artículo 160114520566 por 1.99 euros!

www_portalelectricidad_com

Pues muy bien que lo denuncies. eBay no está exenta de todas las miserias humanas. Yo seguiría el consejo de spainmemori: hablar con las casas distribuidoras, aunque no sé por qué, me parece que este tío no tiene nada en la mano y cuando caiga el primer comprador desaparecerá.
¡eBay no pasa de esos tíos: Para tu tranquilidad ese tío ya es historia!
A lo mejor es que has enviado la denuncia al lugar equivocado. Aquí te pego el enlace desde donde se pueden denunciar este tipo de actividades en eBay:
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll

A este foro sólo tienen acceso los Powersellers. Quiuere decir esto que si quieres denunciar a alguien y lo haces en este foro estás a salvo, a menos que a quien dennuncies sea también Powerseller.
Tu última pregunta: Algunos se sienten orgullosos de ser Power seller, otros se llaman a sí mismo Ciberpringaos" pero en eso sí no tiene influencia eBay.
¡Ah y los moderadores también tienen acceso por supuesto!


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 31 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
muchas gracias por tu colaboración Severus 🙂
Además, me alegra la rapidez y sinceridad con la que escribes. ¡¡¡CHIC@S, NO ES UN ROBOT!!!
Mensaje 32 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, no quiero que me quiten el voto, quiero que le cancelen la cuenta.

Gracias de todas formas.
Mensaje 33 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, aprovecho para saludarte y hacerte la consulta de nuevo.
Hace meses les envie a atencion al cliente una duda sobre la lentitud de que se abra el diseñador de descripciones en html, en el turbo lister y en las plantillas de venta de ebay, sobre todo desde que me di de alta en el gestor de imagenes de ebay.
Cada jueves, viernes, sabado, y tardes en general, hasta casi las 8 de la tarde, cuando me imagino que se sacan a la venta mas anuncios, es casi imposible sacar un anuncio en ebay, se cuelga el programa, no arranca el gestor de imagenes.
Me dijeron que estaban trabajando en ellos, que eran conscientes del problema.
Mi pregunta es, han hecho o estan haciendo algo con ese tema?
Porque sigue igual o peor, casi imposible, desesperante, me recuerda a los principios de internet en españa, solo falta el ruido del modem en algunos momentos.
Tengo un debate abierto por ahi de la semana pasada con algo parecido, pero puedes responder aqui, asi esta todo mas a mano.
Mensaje 34 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, veo que has respondido a todos menos a mi, asi que te vuelvo a repetir la pregunta por si te has olvidado de ella...


¿¿ Va a sacar ebay alguna promocion que podamos usar todos, o van a seguir sacando promociones de MIERDA basadas en puntuaciones de 4.5 en apartados de estrellitas que la mayoria de powersellers no podemos usar porque a mas votos recibidos esas puntuaciones son siempre mas bajas??


A MAS VALORACIONES RECIBIDAS PUNTUACIONES DE ESTRELLITAS MAS BAJAS = PowerSellers Reconocidos?. No. PowerSellers Jodidos.

Espero respuesta a esta sencilla pregunta. Item mas cuando en ebay mintieron como bellacos cuando al anunciar las valoraciones con estrellitas dijeron que "No tenian ninguna importancia y en nada afectarian a los vendedores". Toma Genoma.


kalisto2
Mensaje 35 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Kalisto, de qué te quejas:

Principales funciones, ventajas y servicios

* Boletín de PowerSellers con información prioritaria sobre programas como tiendas eBay, herramientas para vendedores y otros temas de actualidad. (y yo sin enterarme de na... a mi eso no me llega)
* Invitaciones a acontecimientos especiales de eBay (de eso si hubo... me parece que no sacaron nada en claro... y la gente que mandaron... ups)
* Programa de cofinanciación para PowerSellers: para ayudar a nuestros mejores vendedores a financiar sus campañas de comunicación.

Y mucho más; busca las nuevas funciones, ventajas y recompensas que se introducirán muy pronto. (busca, busca... la recompensa en los chicles porque aquí)


Amigo, compañero y competencia Kalisto2,
En mi pequeña opinión el que llora no mama no viene al caso en este site.

Todos nos vamos cansando poco a poco de eBay... nos meten palos, no nos hacen caso pero en mi opinión eBay es un paso al crecimiento comercial. No me refiero a crecer a base de eBay, sino que tiene que ser una pequeña parte de nuestros ingresos. En caso de querer dejarlo algún día no tener que necesitar de eBay.

La expresión de "eBay gana cuando usted gana, eBay pierde cuando usted pierde" es falsa. Si tu pierdes a eBay le da igual porque ya encontrará alguien suplir el hueco comercial que tú has dejado. Sencillo, si nos vamos 10-15 PS mañana habrá 20 que verán el hueco y la necesidad.

Saludos a todos y en especial al general y emperador Severus al que le digo... tus palabras también serán leídas, recogidas y guardadas.
----------------------------------------
Fuentes 1: Qué ventajas tiene ser un PowerSeller:

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powerseller/benefits.html

Fuente 2: Severus-> POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...
Mensaje 36 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96,

Supongo que el problema se deba a que en esos horarios hay más usuarios conectados en la red. Creo que es general no sólo eBay, yo por ejemplo no puedo abrir mi cuenta yahoo los domingos en la noche. Algo de eso abrá, aunque no soy especialista... (no te digo que lo pasaré al departamento corrspondiente pues esa frase no les gusta 🙂 )

kalisto2,

Eso es lo que hay hasta el momento. No he pasado de tí, es que no tengo nada nuevo para decirte, cuando lo tenga te contesto. Eso sí te adelanto. A mí como comprador me viene muy bien la valolración por estrellas.

play-com

eBay es parte de la vida, pero no la vida. Está bien que cada cual diseñe su estrategia para el éxito de la manera que mejor entienda.
Eres libre de tener tu opinión y expresarla. ¡No faltaba más!


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 37 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Compañeros, creo que deberíamos todos agradecer el fantástico trabajo que está desempeñando Severus, por primera vez tenemos alguien que de verdad nos contesta a nuestras dudas, no como los demás moderadores que pasaron por aquí.
Severus espero que siga así por mucho tiempo.
Mensaje 38 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus que a ti o a cualquier otro comprador le venga muy bien la valoracion por estrellas como comprenderas me importa tanto como lo que le importamos los powersellers a ebay: Nada...


Lo que si me importa, es: ¿¿Porque ebay usa esas valoraciones que van disminuyendo a medida que se van recibiendo mas valoraciones(Como es normal, ya que si haces mas envios, mas posibilidades hay de que correos te pierda o retrase algunos y menor seran las puntuaciones del apartado de correos), PARA IMPEDIRNOS ACCEDER A LAS PROMOCIONES A LOS POWERSELLERS QUE TENEMOS MAS VOTOS RECIBIDOS??.

Yo tengo 2599 en puntuacion de votos, 100% positivos, 4376 votos positivos y solo 1 negativo, y mas de 3 añoas vendiendo en ebay, ¿Me quieres decir que es normal que por tener 4.4 en los apartados de correos (579 valoraciones) no pueda acceder a las promociones ni yo ni la gran mayoria de los powersellers que estan en mi situacion?

Esta situacion es una VERGUENZA, y los responsables de esta situacion no son otros que los responsables de ebay...

Yo por mi parte no pienso listar hasta que ebay saque una promocion decente, no quiero alimentar el sueldo de incompetentes a cambio de nada.


Kalisto2
Mensaje 39 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Pues lo dicho. Esas votaciones se han puesto por pedido de la mayoría no para complacer a kalisto2. Siento mucho que esta situación no te guste pero es lo que hay.

poseidonshop,

Gracias por el reconocimiento. Espero estar aquí también por mucho tiempo... si mi corazoncito aguanta ja ja... :-)


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 40 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Las estrellas no serian un gran problema si no las usasen para hacer promociones, y menos usando las dos unicas que no estan en nuestras manos.

Con respecto a la imposibilidad de crear anuncios en las horas punta, creo que eso es lo primero que deberian solucionar en ebay españa para que funcionase mejor y hubiese mas anuncios publicados.
Si aqui en españa, con solo 300.000 anuncios publicados, hay esos problemas de conexion, en alemania con mas de un millon, que es lo que debe pasar entonces, habra momentos en que ni en los anuncios ya publicados se pueda entrar.
Imagino que alli no pasara, el servidor que usan sera mucho mas potente que el de aqui, y no nos cuentes lo del bunker, ya nos lo conto cornelius y no le creimos.
Mensaje 41 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, como minimo no mientas, ninguna "mayoria" a pedido esas votaciones, por lo menos ni yo ni nadie recuerda que se hayan pedido esas votaciones...

Lo que si ha pedido una INMENSA MAYORIA es que se reduzcan las abusivas tarifas de ebay... ¿A que a eso que si es una peticion de la INMENSA MAYORIA no le vais a hacer ni puto caso?

Cuanta Hipocresia por dios...


kalisto2
Mensaje 42 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hola severus, quería hacerte llegar dos propuestas que considero importantes, y realizables, ya que se trata de mejoras para el portal:

- La primera, consistiría en que se modificase el formulario de registro, de manera que los nuevos usuarios introduzcan su provincia donde llevan 5 años introduciendo su comunidad autónoma.
Sabemos que Correos y Seur prefieren "Córdoba" a "Andalucía, Ceuta y Melilla", y yo, francamente, llevo ya tres años tirando de Google para ahorrarles la tarea a las citadas empresas.

- La segunda, consiste en añadir otros países (Portugal, por ejemplo), a la sección de "Envíos Internacionales" de los anuncios. Hay algunos países seleccionables (de manera que el resto queden excluidos), como Inglaterra y otros, pero eBay se ha olvidado del resto.
Te cuento lo que pasa: muchos vendedores que trabajamos con Seur, podemos enviar a Portugal por menos de 10 euros. Sólo a Portugal. Para el resto de países, no vale Seur, y los 30 euros que cobra Correos lo hace inviable.
Quiero vender a Portugal, pero se que si habilito "para toda Europa", voy a tener problemas con los compradores, por que yo quiero poner unos gastos de envío para Portugal de 11 euros, y como se me "cuelen" compras de otros países, a ver quien les explica, uno a uno, que a su país no envío por que me cuesta 30 euros enviar.
En fin, más países por favor, y sobretodo Portugal, que seguro que es el que más demanda tiene.

Y estas son las dos propuestas. La segunda es una simple mejora que sería acertada. La primera, es un fallo muy gordo, del que nadie habla, y que lleva ya 5 años dando por...

Un saludo, gracias por la atención.

Mensaje 43 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo erizoazul.

Otra mejora importante es que en la pantalla de "Ver datos del pedido" aparezca el NIF del cliente, algo imprescindible para poderle emitir la factura del artículo vendido y también para los envíos a Canarias.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 44 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver kalisto2,

eBay no es una empresa de Caridad. Esta página hace unos días ocupaba el lugar número 12 por el número de visitas en España y eso querido kalisto2, se paga. El servicio consiste en poner tus artículos en una tienda que visitan 200 millones de potenciales compradores. ¿Quién te puede ofrecer más por ese dinero? Prueba a poner un spot publicitario en la Tele o mantener un anuncio por cada uno de tus artículos en un diario, cualquiera que sea durante un mes y vas a saber qué significa CARO.

También te damos un servicio GRATIS del que no hablas: la posibilidad de investigar el mercado, contactar y conocer posibles suministradores que de otra manera no sabrías que existen y la de comprar lotes de juegos a precios bajísimos. ¡has probado a vender en el extranjero? te cuesta lo mismo que en España (eso es otro servicio)

Podría hacerte una lista inmensa, pero sé que si te mantienes con eBay (a pesar de ser tan malos) es porque los competidores te cobran mucho menos, pero tu tienda no la ve ni Dios!

erizoazul y mlavieja_com

Gracias por las sugerencias.

A todos

Recordar que yo soy un intermediario. cualquier demanda, inquietud, malestar, opinión de ustedes yo las recojo y las pongo en manos del departamento o persona correspondientes. Las respuestas las comunico yo, pero el cuando y el qué lo decide eBay como empresa ¿ok?


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 45 de 51
Última respuesta