Buenos días. Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Después de un buen rato leyendo todo lo nuevo comienzo a responder por orden de aparición desde donde me quedé el viernes.
Spainmemori:
Acerca de la revisión de tu último negativo (sólo tienes dos, felicidades) ¿qué te hace pensar que no se hayan tomado medidas contra la usuaria que lo puso? Lo que no sé es qué esperas. Supongo que no será la retirada del voto negativo por parte de eBay, pues como sabes eso es sólo posible por acuerdo mutuo entre los usuarios. Esa bronca es tuya, creía que eso estaba claro.
mlavieja_com
Paso a responderle las preocupaciones que le asustan:
1º.- No sé si cada tres semanas presentarán algún compañero nuevo. En todo caso creo que eso es bueno pues asegura un seguimiento mayor de los foros. Según lo veo yo eso es bueno.
2º.- Todos los moderadores hemos pasado bastante tiempo leyendo los foros. Puede usted estar seguro de que todos estamos actualizados en los temas aquí tratados.
3º.- ¿Puede usted decir cuales han sido las represalias tomadas por eBay contra su persona por haber dicho su opinión? ¿Puedes pegar aquí las amenazas recibidas por favor? O las medidas tomadas contra tu persona basadas en tu opinión? Tranquilo hombre, puede usted dormir tranquilo, que no será molestado jamás por eBay por decir su opinión. Claro, el hecho de respetar su libertad de opinión no significa que yo tenga que aceptarla.
A propósito. ¿Te referías a ACTITUD o APTITUD? Esto es sólo una duda personal.
Cosasmuybaratas,
Muchas gracias por el voto de confianza.
Hay que aclarar que todas las opiniones aquí vertidas son analizadas cuidadosamente, aunque haya gente que se moleste porque no estemos de acuerdo con todas las cosas aquí dichas.
Emarsax
Al menos de parte de eBay no hay ninguna batalla contra los vendedores. Te recuerdo que esto es una relación de negocios en la que cada parte se beneficia si la otra gana. eBay está interesada como empresa en que cada día se venda más y para eso trabajamos. Pero como toda obra humana está siempre lejos de ser perfecta. Esto no contradice el hecho de que se pueda acceder a todas las demandas de ustedes. Si la cosas es de exigir ¡Yo quiero el artículo 160114520566 por 1.99 euros!
www_portalelectricidad_com
Pues muy bien que lo denuncies. eBay no está exenta de todas las miserias humanas. Yo seguiría el consejo de spainmemori: hablar con las casas distribuidoras, aunque no sé por qué, me parece que este tío no tiene nada en la mano y cuando caiga el primer comprador desaparecerá.
¡eBay no pasa de esos tíos: Para tu tranquilidad ese tío ya es historia!
A lo mejor es que has enviado la denuncia al lugar equivocado. Aquí te pego el enlace desde donde se pueden denunciar este tipo de actividades en eBay:
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll
A este foro sólo tienen acceso los Powersellers. Quiuere decir esto que si quieres denunciar a alguien y lo haces en este foro estás a salvo, a menos que a quien dennuncies sea también Powerseller.
Tu última pregunta: Algunos se sienten orgullosos de ser Power seller, otros se llaman a sí mismo Ciberpringaos" pero en eso sí no tiene influencia eBay.
¡Ah y los moderadores también tienen acceso por supuesto!
Yo soy Severus