cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Bienvenido Severus***

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días comunidad:

Me gustaría presentaros a mi nuevo compañero de batallitas foreras :-), su nombre es Severus y estará también en los foros, esto no significa que Luna se vaya de nuevo de vacaciones 😉 sólo que tendré un refuerzo y podremos dedicaros más tiempo.

Bueno espero que estoy sea el principio de una bonita amistad.

Bienvenido Severus.

Un saludo.

Luna

Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

***Bienvenido Severus***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tambien estaria bien que desde la pagina de ver datos del pedido se pudiesen marcar los articulos como pagados.
Hace unos meses se podia, y quedaban todos marcados como pagados, ahora se hace desde el desplegable del articulo en articulos en espera de pago, pero no se marcan como pagados a no ser que lo hagas uno a uno.
Mensaje 46 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,
Ante todo, gracias severus por la atención y por la función que estás realizando. También por tu paciencia al seguir atendiendo las críticas constructivas, mientras aguantas las que simplemente no lo son.

Dicho esto, y ya que sale el tema de las tarifas de eBay, tengo otra propuesta que no veo de fácil realización, pero por proponer, que no quede.
Se trata de aplicar tarifas especiales en función del volumen de negocio del usuario.
Empresas como Seur o el mismo PayPal, rebajan sus tarifas cuando se alcanzan ciertos volúmenes de actividad. Muchos proveedores de bienes físicos también rebajan sus precios cuando les compras mucha cantidad.
Sería bueno que eBay, como PayPal, ofreciese rebajas progresivas en sus tarifas para usuarios con mucha actividad. Aunque fuera algo mínimo, sería de agradecer por todos.

Apoyo también la propuesta de mlavieja_com. Siempre que sea posible y legal el mostrar el DNI del comprador a su vendedor; sería otra automatización que nos ahorraría trabajo a todos.

Sobre mis anteriores propuestas (Provincia en lugar de Comunidad Autónoma en el formulario de registro, y más países seleccionables para ventas internacionales, en el formulario de venta), ¿cómo lo ves? ¿crees que se tomarán medidas?

Una vez más, gracias por la labor, y ánimo.

Mensaje 47 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
erizoazul

Todas estas propuestas y las que vengan son recogidas por mí y puestas en manos de la gente que toma decisiones (que no soy yo). De que las toman en cuenta y las analizan lo puedo asegurar yo. Ahora ¿cuanto tarden en dar una respuesta o en si la respuesta es negativa o positiva se sale de mis posibilidades.

En cuanto a MI OPINIÓN PERSONAL acerca de esto de las tarifas por volumen sólo puedo decir que tiene lógica. La otra propuesta, la de más países a seleccionar también. Pero esos cambios no son apretar un botón y dale! Significan cambios en la programación de la página (cosa de la que no tengo ni idea) que no se hacen de hoy para mañana.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 48 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, como siempre tu problema es que no lees, te estaba respondiendo a lo que habias dicho MINTIENDO, de que "Esas votaciones se han puesto por pedido de la mayoría", eso es falso, te lo has inventado y por supuesto tu has respondido a lo que te ha dado la gana, como hace siempre cualquier responsable de ebay al que le preguntamos...

Por no hablar de que tu argumento sobre las tarifas se resume en que "Esto es un monopolio, ponemos las tarifas que queremos y os teneis que aguantar" lo cual ya sabemos desde hace tiempo. Los servicios que ofreceis son EXACTAMENTE LOS MISMOS que antes de "mejorar nuestra experiencia de ebay" con la ultima subida de tarifas, asi que lo mejor que podrias hacer es no tocar ese tema porque desde aquella subida de tarifas, Ebay españa va de culo...

No volvere a preguntar ni pedir nada porque se lo que vas a ofrecer: las mismas respuestas automaticas, ninguna solucion, ninguna respuesta real... Y ninguna capacidad de decision...

P'avernos matao...

Kalisto2
Mensaje 49 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado kalisto2,

Veo que estás molesto... uhmm, bueno... ya vendrán tiempos mejores.

A propósito, anuncio pa´quellos que les interese:

Tengo ya casi las respuestas oficiales de eBay acerca de varias de vuestras preocupaciones entre las que se encuentra esta que, de manera tan exaltada, plantea nuestro amigo kalisto2. Pronto lo cuelgo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 50 de 51
Última respuesta

***Bienvenido Severus***

spainmemory
Usuario de la Comunidad
SUELTALAS
Mensaje 51 de 51
Última respuesta