cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIEMPO DE ENVÍO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

la nueva política "en vigor", obliga a incluir en el anuncio el tiempo de envío.

No he visto ninguna pestaña al respecto, salvo de la de tiempo de manipulación.

Alguien me lo explica que soy un poco corto?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

TIEMPO DE ENVÍO

homsisser
Usuario de la Comunidad
play-com

Pues es ahí donde debes de indicarlo

Un saludo,
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Osea,

tiempo de envío es tiempo de manipulación. Una persona cuerda y racional (vamos a suponer que a eso llego) diría que;
1.- tiempo de manipulación es el tiempo que tardas en ponerlo en correos y mensajería una vez recibido el pago.
2.- tiempo de envío es el tiempo estimado que tarda el paquete en llegar al destinatario tras recibirse el pago, o quizás tras depositarlo en la empresa de envío (mensajería/correos).

Si eBay tiene una pestaña que dice "tiempo de manipulación" porque lían la perdiz con la normativa del "tiempo de envío". A=A, B=B ... A=B???
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Play:

No, en realiadad en el anuncio el comprador sí lo ve diferenciado. Tú especificas el tiempo de manipulación, el comprador ve la siguiente información (Sacado de un anuncio nuestro).

En la cabecera: "El tiempo estimado de entrega varía para este servicio de envío. El vendedor envía en 1 día"

En la info de pago y envío: "*El tiempo estimado de entrega depende del tiempo de manipulación del vendedor, del servicio de envío seleccionado y de la fecha en que el pago se haga efectivo. Los vendedores no son responsables del tiempo de tránsito del servicio de envío. Los periodos de tránsito pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad." "Normalmente se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago."

Está mal explicado en las páginas de ayuda, para no perder la costumbre, pero en realidad está bien explicado en el anuncio.

Saludos,
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

sí en los anuncios está bien explicado. Pero como siempre en la normativa no.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
la verdad es que es de las pocas cosas en las que defienden un poco a los vendedores cuando especifican:

"Los vendedores no son responsables del tiempo de tránsito del servicio de envío. Los periodos de tránsito pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad."

Aunque sea evidente, hay algún ciber-cazurro que se piensa que el tiempo de manipulación es el tiempo que tarda en ir "de mano del vendedor a mano del comprador"

saludos
aunque para variar, está mal explicado en las ayudas y tutoriales, que son un desastre.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Lo de las políticas y unas páginas de ayuda en condiciones es una batalla perdida, me temo, eBay no escucha.

Siguiendo con la nueva página de anuncios, en el resumen superior sobre envío, pagos y devoluciones, me aparece Se aceptan devoluciones | Leer los detalles. Si pincho en leer detalles me lleva a Envios y Pagos, pero la descripción de la política de devoluciones se encuentra al final de la descripción, debajo de la información de vendedor empresa; Vamos que le pido que muestre la info sobre devoluciones y muestra pagos y envíos. ¿Alguien más tiene este problema?

Saludos,
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

TIEMPO DE ENVÍO

anny_08
Usuario de la Comunidad
pues no se si sera culpa del banner, pero si en un anuncio al azar, no mio, jaja, me abre una nueva pagina de ebay, ni me redireccion a la politica de devoluciones ni nada,,, cuan chapucera es la nueva pagina de anuncios??
saludos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta