cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TODAS LAS PUNTUACIONES >4.5 Y ME REDUCEN LA POSICION EN LAS BUSQUEDAS.

kalisto2
Usuario de la Comunidad
bUENO, ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER EN ESTA CUEVA DE LADRONES QUE ES EBAY...

Veamos, acabo de pasar en mi panel de control a posicion en las busquedas "Reducida" y atencion al cliente "Mejorable, VAMOS A VER, mis puntuaciones son 4.7, 4.6, 4.5 y 4.5 y solo dos votos negativos de 4299 ¿ME QUIEREN DECIR LOS DELINCUENTES DE EBAY COMO SE MEJORA ESO?

Es simplemente indignante que una pandilla de incompetentes que no se encontrarian el culo ni usando las dos manos puedan llevar este negocio, asi les va en bolsa y en todo lo demas...

SEVERUS, no estaria de mas que me dieras una explicacion.

kalisto2
Mensaje 1 de 66
Última respuesta
65 RESPUESTAS 65

memoryval
Usuario de la Comunidad
slotero:

Si A=B y B=C, la lógica estóica dice que A=C.

Si mañana un comprador se pasa 25 pueblos con sudormagno, el razonamiento de severus es que se trata de una opinión subajetiva que sudormagno debe aguantar, tanto si me gusta como si no. Yo no leí ese hilo, pero aplicándole la misma regla de tres, me sale que el hilo debería seguir abierto y el autor con acceso a los foros; pero no es así. Los dos razonamientos juntos, a la vez y en la misma cabeza es lo que no me cuadra.

Saludos,
Mensaje 61 de 66
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias ,sudormargo,lo menos que deseo es quitarle razon,pero como ud mismo dice no leyo el hilo, en el mismo no se decian nada mas que insultos, desprestigios,y demas,rompia con todas las normas de cualquier foro, no solo de los de e bay ,sino cualquiera le repito, y por supuesto que habia que borrarlo,y banear al usuario y te repito es un excelente vendedor , pero hasta borrando el hilo s protegio su cuenta porque sino las represalias hubiesen sido grandes.
Un saludo compañero.
Mensaje 62 de 66
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

No entiendo la lógica.

Todo foro tiene reglas que hay que cumplir. Eos no lo inventó eBay. Existen miles de foros en Internet y posiblemente en muchos de ellos se es menos permisivo que en este.
Cualquiera puede revisar que existen un gran número de post en este y en los foros generales en los que se critica a eBay, se llama a huelgas, a hacer boycot contra esta empresa. Esos hilos se cuentan por cientos sin embargo siguen ahí.
¿Por qué se borra un hilo o se banea a un usuario en los foros de eBay España? Cuando el hilo o tema está creado con el único fin de ofender, sin exponer un problema concreto que tenga que ver con dificultades o errores d esta empresa.
Por ejemplo:
- cuando discosmuybaratos dice que eBay no tiene ni puta idea de marketing, el hilo se queda porque es su opinión sobre nuestra empresa
- cuando sudormagno dice que no confía en eBay, lo mismo.
- cuando semrojo dice que los de eBay conocemos el problema pero no encontramos la solución
- cuando semrojo dice que VeRO es una mierda.

Todos esos comentarios permanecen porque son vuestras opiniones sobre un problema que existe y al que os habeis enfrentado (objetivo) o dicho de otra manera, esa son nuestras votaciones negativas y ya sabeis que no se retiran ni siquiera para eBay.

Ahora bien cuando un usuario dice que los empleados son Nazis o son delincuentes o drogatas o sudacas (todo eso se ha dicho en este foro) el comentario se elimina de inmediato porque no tiene nada que ver con su relación entre empresa-usuario, su comentario no califica a eBay de ninguna manera. Su comentario no ayuda a nadie, ni persigue mejora para nadie y por otra parte puede ser motivo de acciones legales (o ilegales = pujas reventadas) contra quien lo pronuncia.

Cuando alguien dice que un vendedor es un delincuente, un ladrón, un estafador en el foro (o en las votaciones), también se retira porque su comentario no ayuda para nada a resolver las diferencias entre las partes.

Espero que veas la diferencia entre una y otra actitud. Hasta hoy hasta donde alcanzo a recordar nadie ha puesto comentarios discriminatorios o vejatorios contra sudormagno en estos foros. Sin embargo si eso sucediera sólo tienes que enviar la petición a Severus para que retire el comentario y se retira de inmediato (sin papeleos o emails de ida y vuelta). Esas peticiones no son raras en mi bandeja de entrada y se gestionan de inmediato.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 63 de 66
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

No he defendido las descalificaciones. La lógica es la siguiente: determinados votos y valoraciones son, a efectos prácticos, descalificaciones contra el vendedor. Esas descalificaciones no sólo no se borran, sino que serán usadas en su contra, por eso no veo la diferencia entre una actitud y otra.

En una ocasión, alguien se equivocó de seudónimo y dijo que sudormagno era racista, pero no pasa nada, entendí que se trataba de un error. No he dicho que nadie nos haya faltado al respeto en los foros, pero sí creo que determinadas valoraciones pueden considerarse una falta de respeto (al vendedor).

Saludos,
Mensaje 64 de 66
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Creo que a ebay o a su moderador se le pueden criticar muchísimas cosas, yo el primero, pero en el foro, con ánimo constructivo se puede poner cualquier cosa.
Mensaje 65 de 66
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente deacuerdo contigo, semrojo. Sólo opino que hay valoraciones destructivas que no se tratan como tal.

Saludos,
Mensaje 66 de 66
Última respuesta