TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2006 16:49
Buenas Tardes:
Me gustaría saber si alguno de Vds. utiliza un sistema para cobro con tarjetas basado en un TVP virtual conectado con su propio banco. Es decir, alguien ha conseguido implementar una pasarela de pagos mediante TPV en su tienda de eBay ?. Cómo lo han hecho ?.
Gracias de antemano por su colaboración.
Un saludo cordial.
Me gustaría saber si alguno de Vds. utiliza un sistema para cobro con tarjetas basado en un TVP virtual conectado con su propio banco. Es decir, alguien ha conseguido implementar una pasarela de pagos mediante TPV en su tienda de eBay ?. Cómo lo han hecho ?.
Gracias de antemano por su colaboración.
Un saludo cordial.
Mensaje 1 de 6
5 RESPUESTAS 5
TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2006 17:43
Segun tengo entendido no se puede integrar tu TPV virtual en ebay.
La solucion que me propuserion fue enviar un enlace al tpv una vez finalizada la subasta. Evidentemente no lo hemos utilizado, demasiado trabajo nosotros lo que queremos es automatizar al maximo todo el proceso.
Seria interesante que Ebay incorporase esta posibilidad.
Xavier
La solucion que me propuserion fue enviar un enlace al tpv una vez finalizada la subasta. Evidentemente no lo hemos utilizado, demasiado trabajo nosotros lo que queremos es automatizar al maximo todo el proceso.
Seria interesante que Ebay incorporase esta posibilidad.
Xavier
Mensaje 2 de 6
TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2006 00:14
Si no hay comisión por medio no la incorporaran seguro. ya sabemos como va esta página
Mensaje 3 de 6
TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2006 12:52
Bueno de hecho ya la tiene instalada.... paypal
El problema es que la comision es mucho superor que la me cobran por operaciones en el TPV virtual...
Xavier
El problema es que la comision es mucho superor que la me cobran por operaciones en el TPV virtual...
Xavier
Mensaje 4 de 6
TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2006 19:25
Hola Xavier:
¿El enlace al TPV virtual tenías que enviarlo por mail?. ¿Cómo relacionaba los datos con la venta?. Sobre todo lo referente a la cantidad a pagar y qué artículo está pagando el comprador, para que a él le conste que está pagando ese artículo en concreto.
Disculpa las molestias.
Gracias.
Fabio
¿El enlace al TPV virtual tenías que enviarlo por mail?. ¿Cómo relacionaba los datos con la venta?. Sobre todo lo referente a la cantidad a pagar y qué artículo está pagando el comprador, para que a él le conste que está pagando ese artículo en concreto.
Disculpa las molestias.
Gracias.
Fabio
Mensaje 5 de 6
TPV VIRTUAL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2006 22:43
Estuve mirando una TPV virtual con varios bancos y vi que hay muchas diferencias en comisiones de un banco a otro. Vi que si iba a tener más de 300 euros en operaciones si que salía rentable (solo 0,10% comisión) en Caja España porque había una oferta.
Lo malo que al final de cada subasta debes de enviar un correo electrónico y más trabajo. Es una buena idea si en España tuvieramos programas de final de subasta como en Estados Unidos o Alemania.
Saludos
Lo malo que al final de cada subasta debes de enviar un correo electrónico y más trabajo. Es una buena idea si en España tuvieramos programas de final de subasta como en Estados Unidos o Alemania.
Saludos
Mensaje 6 de 6