cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios INVISIBLES ???. O mas BUGS en ebay.

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Bueno es la primera que vez que publico por aqui, para ver si alguien me puede echar una mano o consejo con esto.
Lo cierto es que republicando alguno de mis anuncios
como este "180049600220" [;-) es la unica forma de acceder a el creo], me he dado cuenta de que aunque en mi ebay aparecen como "en venta",
realizando la busqueda de cualquiera de los terminos de su titulo,"acer", "palmatum", "semilla bonsai" ... pues simplemente el anuncio no aperece entre las busquedas, da igual como se realice la busqueda, o que se incluya buscar en la descripcion del articulo, el anuncio a efectos practicos es INEXISTENTE ?? ...
Comision de venta pagada, y varios dias sin visibilidad!!! en algunos de mis anuncios sin que por ahora ebay me haya contestado a alguna de mis preguntas informandoles del asunto y de como puedo solucionarlo .
Alguien mas sufre el mismo problema ?, o es un misterioso caso en mi cuenta ??.
Lo cierto es que publico la mayoria de mis anuncios de una misma plantilla y para mi sorpresa, 4-5 han funcionado pero 6 de los restantes no aparecen en las busquedas, razón por la cual he dejado por el momento de publicar anuncios ....

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano ,,, (esperemos que no haya mas gente con el mismo problema).
Gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Bueno, esto parece el guadiana, en algunas ocasiones parece que los anuncios recuperan su visibilidad ... y despues ... desparecen .... Esperemos que ebay solucione estos problemas. (Os aconsejo que revisesis los contadores de vuestros anuncios, por que yo empece a sospechar sobre todo al ver que algunos de los anuncios pasaban dias sin tener una sola visita cuando normalmente como minimo suelen tener 5-6 diarias en los peores casos ...)
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
A mi hace tiempo me paso con moviles y lo que hacia es esperarme 24 horas y escribia a Ebay. Si no se veia (ahora no se muy que hacia..) o lo daba yo de baja o eran los de Ebay...
Lo raro es que una vez no en las busquedas y tenia un seguimiento..! Y claro, como era una subasta de un movil con 0'01 centimos pues rapidamente lo di de baja... je je
Si no me llego a dar cuenta vendo un terminal por menos de un euro! ja ja
Creo que los de Ebay me dijeron que era porque en el título tenía caracteres especiales... pero vamos.. si para ellos un caracter especial es la palabra "Nokia 6111......."...
Una de los misterios inexplicables que hay en esta comunidad Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
gracias por loa respuesta, ;-), y por los utiles comentarios,
sin embargo yo aunque me dijeran eso los de ebay, que no se han dignado todavia en contestarme despues de varios mails, no me lo trago.
Tengo bastants conocimientos en Bases de Datos (te daria mas detalles, pero prefiero mantener mi profesion al margen ;-)).
Y es inaudito que durante unas horas aparezcan mis 19 anuncios bien listados en las busquedas y al dia sigiuiente hallan desaparevido de ellas.
Ademas cuando selecciono el link "ver otros anuncios en venta del vendedor tan solo aparecen 9 de los 19 articulos...
Si alguien quiere comprobar esta magia de EBAY, que haga lo siguiente:
Desde este anuncio 180049607224, que pulse el link de "ver otros anuncios del vendedor". Podra ver como misteriosamente, este anuncio --> 180049290027 <<--- por ejemplo al que podeis "acceder" con este numero, y ESTA en VENTA, no EXISTE para los compradores.
Bueno, vamos a hacer otro mail a los de ebay a ver si les ponemos las pilas, por sus €€ bien que se los llevan ...
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pssss... a los de Ebay parece que les gusta esto de la magia borras je je.
Pero a donde les mandas los emails? En lo de los Power Seller no?
Yo la ultima vez que les escribi tuve que acrivillarlos con emails para ver si veian alguno.
Te recomiendo lo mismo.... ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Bueno sigo insistiendo y me añado al thread de:
por que se vende menos en ebay:
(tengo 22 articulos en venta)

(20)
VISIBILIDAD DE MIS ANUNCIOS a traves de esbay españa hoy:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZlrmvigoQQhtZ-1
(12)
VISIBILIDAD DE MIS ANUNCIOS a traves de EBAY.COM
http://search.ebay.com/_W0QQsassZlrmvigoQQhtZ-1
(21 --> CORRECTO desde ebay.fr)
http://search.ebay.fr/_W0QQsassZlrmvigo
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Bueno sigo insistiendo y me añado al thread de:
por que se vende menos en ebay:
(tengo 22 articulos en venta)

(20)
VISIBILIDAD DE MIS ANUNCIOS a traves de esbay españa hoy:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZlrmvigoQQhtZ-1
(12)
http://search.ebay.com/_W0QQsassZlrmvigoQQhtZ-1
(21 --> CORRECTO desde ebay.fr)
http://search.ebay.fr/_W0QQsassZlrmvigo
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola lrmvigo, en otro mensaje ya te he respondido a tu duda sobre la diferencia de tus artículos. No hay mayor misterio que si tú no haces envío en dicho artículo a EEUU, éste no sale en la búsqueda. Un saludo
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

a mi me pasa que cuando listo varios artículos en subasta mi tienda no aparece entre las tiendas con más artículos del listado.

Pero a llorar al río.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Gracias por la ayuda. Pero ya he encontrado cual erea el problema, Trate de explicarlo lo mejor que se para que si alguno comete el mismo "error", pues pueda solucionarlo:

El problema era que hago envios a Union Europea y en francia salian los 33 o los que sean y en españa, solo una parte,
y voilà la solucion: El Filtrado de palabras del motor de busqueda de ebay españa...
cometi el PECADO ;-), jeje de en algunos de mis anuncios referirme al color de los capullos florares --> PALABRA prohibida en ebay.
Y en otros aun fue mas gordo ;-), con afan de ser lo mas riguroso posible, siempre incluyo el nombre cientifico, y varias de estas especies, esto incluye el termino ss. = para referirse a sub-especie, y al parecer esta palabra (ss), es por otro tipo de connotaciones palabra prohibida tambien.
ASi que bueno asunto al parecer solucionado despues de eliminar esos terminos.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta