Bueno es la primera que vez que publico por aqui, para ver si alguien me puede echar una mano o consejo con esto.
Lo cierto es que republicando alguno de mis anuncios
como este "180049600220" [;-) es la unica forma de acceder a el creo], me he dado cuenta de que aunque en mi ebay aparecen como "en venta",
realizando la busqueda de cualquiera de los terminos de su titulo,"acer", "palmatum", "semilla bonsai" ... pues simplemente el anuncio no aperece entre las busquedas, da igual como se realice la busqueda, o que se incluya buscar en la descripcion del articulo, el anuncio a efectos practicos es INEXISTENTE ?? ...
Comision de venta pagada, y varios dias sin visibilidad!!! en algunos de mis anuncios sin que por ahora ebay me haya contestado a alguna de mis preguntas informandoles del asunto y de como puedo solucionarlo .
Alguien mas sufre el mismo problema ?, o es un misterioso caso en mi cuenta ??.
Lo cierto es que publico la mayoria de mis anuncios de una misma plantilla y para mi sorpresa, 4-5 han funcionado pero 6 de los restantes no aparecen en las busquedas, razón por la cual he dejado por el momento de publicar anuncios ....
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano ,,, (esperemos que no haya mas gente con el mismo problema).
Gracias