cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TPV VIRTUAL

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Buenas Tardes:
Me gustaría saber si alguno de Vds. utiliza un sistema para cobro con tarjetas basado en un TVP virtual conectado con su propio banco. Es decir, alguien ha conseguido implementar una pasarela de pagos mediante TPV en su tienda de eBay ?. Cómo lo han hecho ?.
Gracias de antemano por su colaboración.
Un saludo cordial.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

TPV VIRTUAL

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Segun tengo entendido no se puede integrar tu TPV virtual en ebay.

La solucion que me propuserion fue enviar un enlace al tpv una vez finalizada la subasta. Evidentemente no lo hemos utilizado, demasiado trabajo nosotros lo que queremos es automatizar al maximo todo el proceso.

Seria interesante que Ebay incorporase esta posibilidad.

Xavier
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

TPV VIRTUAL

nufil
Usuario de la Comunidad
Si no hay comisión por medio no la incorporaran seguro. ya sabemos como va esta página
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

TPV VIRTUAL

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Bueno de hecho ya la tiene instalada.... paypal

El problema es que la comision es mucho superor que la me cobran por operaciones en el TPV virtual...

Xavier
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

TPV VIRTUAL

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola Xavier:
¿El enlace al TPV virtual tenías que enviarlo por mail?. ¿Cómo relacionaba los datos con la venta?. Sobre todo lo referente a la cantidad a pagar y qué artículo está pagando el comprador, para que a él le conste que está pagando ese artículo en concreto.
Disculpa las molestias.
Gracias.
Fabio
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

TPV VIRTUAL

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Estuve mirando una TPV virtual con varios bancos y vi que hay muchas diferencias en comisiones de un banco a otro. Vi que si iba a tener más de 300 euros en operaciones si que salía rentable (solo 0,10% comisión) en Caja España porque había una oferta.

Lo malo que al final de cada subasta debes de enviar un correo electrónico y más trabajo. Es una buena idea si en España tuvieramos programas de final de subasta como en Estados Unidos o Alemania.

Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta