cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TPVS VIRTUALES - ALOJAMIENTOS GRATUITOS

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola con respecto al hilo que se abrio sobre TPVs hace tiempo ya habia contestado diciendo que las condiciones que yo negocie con el BBVA eran un 1% de comisiones en el TPV fisico que utilizo sin problema , ahora quiero meter un TPV virtual( en el que me cobran tambien un 1%) y necesito alojarlo en una pagina web cualquiera en la cual redireccionaria a la gente con un link tras la venta. Mi pregunta es si alguien conoce algun dominio gratuito que funcione bien. Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Buenas!!! Informarte, que la TPV se aloja dentro del banco, sino no sería seguro su acceso. Mira la mia, http://www.cajalon.es/ecommerce/doPago.html?idEstablecimiento=100035

Saludos,
Angel
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
almovie yo estoy como tu, me han dicho del BBVA que en cuanto me registre como autónomo me dan la TPV, es decir, aproximadamente la semana que viene, y eso del 1% me parece un precio razonable para un banco importante como el BBVA.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Tan razonable que creo que hasta pierden dinero...alguien de otro banco me comento que si pagas con una tarjeta de otro banco para el banco va un 1.2%
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay una cosa que teneis que enteraros.
En algunos bancos cobran una cuota al mes en caso de que no hagas mas de, creo que eran minimo 10 operaciones al mes.
Nosotros les devolvimos la TPV a la caja laboral por ese motivo, nos quedamos con la de la Kutxa de guipuzcoa, que como de media anual hacemos mas de 10, llegamos a un acuerdo con ellos para no pagar la cuota esa.
Hablo de las fisicas, no se como ira con las virtuales.
Esta claro que en vivo, los pagos son en efectivo la mayoria de las veces y en la web es mas facil y rapido que te paguen por tarjeta que por transferencia o ingreso en cuenta, que seria el equivalente a efectivo, pero mejor asegurarse.
Los bancos no regalan nada, hasta atan los bolis.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta