cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRANSFERENCIAZO DE PAYPALAZO

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, señores:

He aquí una nueva imposición más que nos echan encima por si a alguien le parecía que eran pocas. Si echais un vistazo a las nuevas políticas actualizadas de PayPal en vuestras cuentas (entrais en vuestra cuenta de PP y en la columna de la izquierda) vereis el enlace "Actualización de Políticas para el mes de Julio". ahí aparece lo siguiente:

2. Uso de PayPal en eBay

La cláusula 4.4 de las Condiciones de uso se enmendará para proporcionar lo siguiente:

b. Aceptar pagos de PayPal a través de todas las fuentes de fondos de un comprador, lo que incluye sin limitación transferencias estándar y tarjetas de crédito.

Es decir, que ahora nos quiere obligar a aceptar pagos en diferido por Transferencia Estándar de PayPal. O sea, que un comprador nos paga, PayPal retiene el dinero durante 15 ó 20 días, el mismo tiempo que tenemos nosotros que reservar el artículo para ese cliente sin venderlo y con el riesgo de que el cliente se llegue a su banco y retroceda el dinero!! Una jugada más para explotarnos más.

Y si alguien se niega a aceptar esta nueva imposición fáctica, ilegal, anticomercial y antidemocrática, he aquí la amenaza:

4. Cierre de la cuenta y acceso limitado

La cláusula 10.3 de las Condiciones de uso se ha enmendado para indicar que si cerramos la cuenta PayPal de un cliente según los términos de esta provisión, PayPal tendrá también el derecho de cancelar las Condiciones de uso con el cliente.

¿Quiere eso decir que si nos cierran la cuenta de PayPal pueden quedarse con todo el saldo existente en la cuenta de PP puesto que al cerrarla se cancela el derecho a devolvernos el dinero?

Esto es mafia pura. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo malo de las tranferencias estandar no solo es que te bloqueen el dinero durante 21 dias.
Lo malo es que dirigen al comprador hacia ese metodo, y muy pocos saben como funciona.
A ti como vendedor te envian un mensaje para que no envies nada al cliente hasta pasados los 21 dias, pero al cliente no se lo envian, y tienes que ser tu quien le explique como va la cosa.
Me paso hace poco y el cliente era de mas de 200 votos.
Cuando se lo dije flipo, no tenia ni idea y me dijo que fue la opcion que le salio por defecto.
No hablo de un novato, hablo de una 200 votos.
Creo que ademas de al vendedor, deberian ponerles al comprador el mismo mensaje.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, este método está por defecto!!!
Y es más, si tu banco te cobra por hacer una transferencia, cuando usas este método te cobran dicha comisión!!!
Vamos, que al final el comprador que podría usar Paypal para evitarse esas comisiones de transferencias, las pagará igual... El vendedor seguirá pagando las altas comisiones y la poca seguridad del sistema donde se pueden retroceder los pagos sin muchos problemas...
Y esta gente sigue vendiendo que el sistema es lo mejor... PARA ELLOS, CLARO ESTÁ
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tipo de pago:
Transferencia
estándar
El pago con eCheck que ha recibido seguirá apareciendo con estado
No completado hasta que los fondos se hayan compensado en la cuenta del
remitente, lo que normalmente tarda de De 14 a 16 días laborables. No envíe
mercancías al comprador hasta que se haya compensado este pago.
No
completada (Fecha de compensación prevista: 4 jun 2008)

Este mensaje fue el que me salio a mi en la pagina del pago en paypal, el pago lo recibi el 14 de mayo.
Lo que no entiendo es porque no lo ponen tambien en la pagina del pago de la cuenta del cliente, y ademas deberian ponerlo antes de finalizar la operacion, asi podria echarse atras y usar el metodo tradicional.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
raskal96, desconocía que en la pagina correspondiente al cliente no se lo indicaban ya que en la pagina para el vendedor se indica la fecha aproximada de compensación, súmale 24h/48h luego.

(nosotros tenemos la costumbre enviarle una copia de la pantalla al comprador para que vea que es cierto)

Ósea si te indica que el pago será compensado el 20 de Julio, súmale 24h por que lo recibirás como saldo PayPal entre el 21 y el 22; luego inicia la retirada y suma de 3 a 7 días para que entre en C/C y después espera las 48h/72h de rigor para ser validado por tu entidad bancaria. Esta bien este sistema de pago.

A nosotros un elemento nos cancelo el pago utilizando este sistema, pues estuvo esperando pacientemente y cuando le enviamos el mensaje “su pedido a sido procesado”, que fue cuando iniciamos la retirada a nuestra C/C, el PayPal nos cancelo el pago.

De todos modos esperábamos que sucedida algo esto, pues días atrás se lo había comentado a mi socia que este nos la pegaba (nombre anglosajón, su dirección un apartado de correos de Valencia a nombre de otra persona) y así fue, por lo menos lo intento pues el dinero que nos pago usando PayPal se lo devolvieron indicándonos que podía ser un pago fraudulento.

Por suerte para nosotros, en esta ocasión solo había sido empaquetado y etiquetado con todo el papeleo listo en la bandeja de salida, ya que nosotros durante la transacción, antes de enviar el artículo solemos enviar los estados en que se encuentra el pedido para evitar que nos pase cosas como esta… aun así nos ha pasado en varias ocasiones, solo en una de ellas no pudimos recuperar el material ni los 180 del material; el caso del menor de edad, djgonza2704, con +30 vendedores estafados a sus espaldas.

Como siempre, saludos a tod@s.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Imagino que no se lo indican por la respuesta del cliente en mi caso.
Seria lo logico que tambien se lo indiquen a el, y lo mejor seria que antes de finalizar el pago, le advirtiesen del tema para que pueda cambiar el pago a uno ordinario.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Ya he llegado al límite.
Vendo un artículo, a un usuario alemán que paga por PayPal transferencia ordinaria... de 14 a 16 días laborables para recibir el pago.
Esto es inadmisible. 16 días más 5 o 7 días más para completar la retirada de mi cuenta..
¿Y ahora esperar 2 semanas para hacer el envío? ¿Se informa claramente al comprador de esta circunstancia? Lo siento pero así no se puede trabajar.
¿Ante la duda debo ser yo quien informe al comprador de los plazos de tiempo?
Y este es el método más rápido y seguro de cobro!!
¿Acaso nos hemos vuelto locos?
Como dijo un compañero en el foro, esto son lentejas: o las comes o las dejas... me parece que acabo de aborrecerlas.
Un saludo.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mi consejo es que si, que le pegues en el mensaje que le envies el parrafo del pago donde te indica paypal que no envies nada hasta compensar el pago.
Tambien le puedes ofrecer que lo retire y te lo vuelva a hacer por el sistema normal.
E seguro que ni lo sabia.
Mi caso era un usuario de mas de 200 votos y no lo sabia tampoco, y se ofrecio a esperar muy amablemente y disculpandose.
Paypal les dirige a ese pago y si no te fijas, caes.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Gracias raskal, eso voy a hacer. Lo que más me enerva es que era un artículo con varios seguimientos..
Espero que sea comprensivo y a poder ser que lo retire y pague, como tu dices, por el sistema tradicional.
Pero, repito, ¿Nos hemos vuelto todos locos?
Decir que estoy indignado es quedarse corto.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Puestos a pedir, mi socio está de vacaciones y él es quien domina el inglés.
¿Alguién que domine el idioma tendría la amabilidad de redactar un mensaje comunicando al comprador que el pago se ha efectuado por la opción de payPal transferencia estándar, que tarda entre 14 y 16 días laborables en hacerse efectivo y que si lo desea puede retirarlo y usar el método tradicional?
Gracias por anticipado.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Una de las cosas por las que eBay nos ha privado a los vendedores del derecho al voto (como hizo Mussolini en Italia) es que para evitar negativos y neutrales eBay pueda hacer con nosotros lo que les da gana. Tratan de sodomizarnos y doblegarnos a su voluntad. Es falso que lo que busquen es la satifacción de los compradores sino de sangrarnos. Lógicamente cuando se sangra más al vendedor esto produce efectos secundarios sobre los compradores: los vendedores nos resistimos a las imposiciones, nos negamos a llevar a cabo ciertos tipos de transacciones, a aceptar nuevas formas de pago o a rechazar otras, ser más críticos con las nuevas políticas impositivas dándolas a conocer a los compradores... ¿Cómo hacer que cumplamos todas sus políticas dictatoriales de sangrado? Muy fácil: sembrando el pánico entre los vendedores. ¿Cómo se consigue?: anulándonos el derecho al voto. De esta manera por miedo al negativo o al negativo camuflado pintado de gris, quizás pataleamos, pero muchos por miedo al voto se arrastran más al comprador.

Al final lo que eBay está consiguiendo es un portal de vendedores que a medio y largo plazo será menos profesionales (que actúan más por miedo que por profesionalidad), donde los compradores se creerán dioses con su poder del voto chantajista y exijirán cada vez más productos y servicios no contratados.

Es verdad que la mayoría de los compradores son gente honesta. Lo que ocurre es que si antes de los cambios la extosión a los vendedores era, por ejemplo del 1 de l 2%, ahora es del 3 o el 4%. E irá en aumento a medida que los compradores sepan que no podemos ya votarles. Ese porcentaje de extorisión más elevado es más que sufiente para joder el perfil de miles de vendedores honestos que verán luego reducidas sus ventas por ese perfil más las manipulaciones de eBay con su nuevo "panel de control". CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 11 de 11
Última respuesta