cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta que te regala ebay

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que me ha llegado la tarjetita de ebay de power seller

Es increible porque he llamado para saber que era y resulta que me han dicho que es una tarjeta de memoria y yo que soy tecnico informatico no tengo ni idea de que es

Si es que estos de ebay.....

Alguien sabe que tipo de tarjeta es???
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Jo pos a mi tampoco me ha llegado... iba a decir que otra vez sera pero para mi ya no, ya me queda poco aqui
saludossss
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha llegado, nosotros en mobile stock ya vendemos cosas de estas y tambien lo regalamos por compras superiores a 70 euros en nuestra web --> www.mobilestock.es

Fijaros en el banner inferior
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues a ver si te estiras y nos regalas una a los que nos hemos quedado con las ganas de recibir la de eBay ... 😉

:^O :^O :^O
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
je je
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Fersanmur si te hace mucha ilusion hazme una transferencia de 6 euros y te la envio te pido eso que es lo que me cobra la mensajeria por paquete que mande jejejej la verdad que es bonita de diseño pero media giga ya me diras tu para que vale por que como no guarde mi testamento en un documento de word por que para lo que voy a dejar a mi hijo me llega lo siento dejarle poco de herencia pero con ebay no me hago millonario. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 20 de 20
Última respuesta