cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienda En portada y tienda Premium

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos,

aunque participo poco en el foro, casi a diario le doy una ojeada. Las ventas están realmente mal, como eBay no se espabile...

Me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de cambiar de una tienda básica a una tienda en portada o premium para saber si vale la pena el dinero que pagas.

Severeus, algún comentario? Qué ventajas reales tienen estas subscripciones superiores?

Saludos!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
Parece ser, supongo, que tiene un montón de Ventajas.

Digo supongo porque llamé en su día a eBay para preguntarlo, y jamás supieron explicarmelo.

Te agradezco que me lo recuerdes, BCROWN-EUROPE la tiene Premium y el resto de nuestras cuentas Standard, en cuanto me acuerde la Bajo.

Ventajas que yo haya notado aparte de alojamiento de Fotos que no uso, me dá la Impresión de que mayor visibilidad.

Ventaja más que discutible, puesto que me ha comprado gente de paises, donde ni entienden el idioma en el que escribo, ni puedo enviar paquetes.

Cordialmente
Alfonso Calavia

Grupo Amaina
FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Las unicas ventajas son algunas de las suscripciones que tienes gratuitas.
Por ejemplo el gestor de fotos, por tener tienda en portada, tengo gratis hasta 50MB de espacio.
Habra alguna mas, pero no recuerdo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Coincido en que la ventaja son las suscripciones gratuitas que pueden compensar la diferencia de coste.
Por lo demás, yo pase de básica a en Portada y no puedo decir que haya notado diferencias.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola,
la mayor diferencia la encontrarás al pasar de cualquiera de las 2(básica o En Portada) a Premium, y es la visibilidad. Lo de las suscripciones gratuitas está bien, pero personalmente pienso que la visibilidad es lo más interesante.
Saludos!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ji ji, ji ji...

Jua jua jua....

¿Premium?

ja ja ja

En ebay?

juis juuis...