Sí, como te responda la disputa, puede votar
Ahora mismo tengo a uno así... 8 días después de ni responder, ni pagar, ni dar señales de vida, le abro la disputa y ahora es cuando responde lo siguiente:
primero de todo, me pones en 4 dias cuando tengo 10 dias ke no te he pagado tu articulo. cosa que ya
de por si me parece mal. segundo, te envie un mensage pq me hace descomfiar tener ke ingresarte en
un banco y no poder acerlo por aki. trankilo, voy a comprarte ese coche, pero que sepas ke soy
coleccionista y tengo otro amigo ke lleva mucho mas siendolo y con nosotros pocos tratos mas vas a
hacer. mañana tendras tu ingreso hecho
Ese es su mensaje, parece que este tipo no sabe que del día 15 al 22, van 8 días... Y ha tenido todos los días necesarios para pagar... Encima van de víctimas... No sé cómo querrá pagar esta persona, se pensará que tiene que pagar a eBay, porque sino no lo entiendo... Y bueno, al final le respondería, pero coleccionistas que no pagan y no son formales ni serios, pues no nos interesan ni a mí ni al resto de vendedores como le he dicho
Que me voy de vacaciones y no tengo ganas de perder más tiempo y estar pendiente otra semana en que pague, hacerle el envío... que luego el tío se vaya de vacaciones, no lo reciba... Y para colmo un tío con 0 votos... Y a eBay esto se la pela...