cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, Cliente que no paga puede votar?

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un usuario al que le reclame la cantidad de un articulo que pujo por mail. Si le abro disputa por impago , puede el usuario votarme negativo?

Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, como te responda la disputa, puede votar
Ahora mismo tengo a uno así... 8 días después de ni responder, ni pagar, ni dar señales de vida, le abro la disputa y ahora es cuando responde lo siguiente:
primero de todo, me pones en 4 dias cuando tengo 10 dias ke no te he pagado tu articulo. cosa que ya
de por si me parece mal. segundo, te envie un mensage pq me hace descomfiar tener ke ingresarte en
un banco y no poder acerlo por aki. trankilo, voy a comprarte ese coche, pero que sepas ke soy
coleccionista y tengo otro amigo ke lleva mucho mas siendolo y con nosotros pocos tratos mas vas a
hacer. mañana tendras tu ingreso hecho

Ese es su mensaje, parece que este tipo no sabe que del día 15 al 22, van 8 días... Y ha tenido todos los días necesarios para pagar... Encima van de víctimas... No sé cómo querrá pagar esta persona, se pensará que tiene que pagar a eBay, porque sino no lo entiendo... Y bueno, al final le respondería, pero coleccionistas que no pagan y no son formales ni serios, pues no nos interesan ni a mí ni al resto de vendedores como le he dicho
Que me voy de vacaciones y no tengo ganas de perder más tiempo y estar pendiente otra semana en que pague, hacerle el envío... que luego el tío se vaya de vacaciones, no lo reciba... Y para colmo un tío con 0 votos... Y a eBay esto se la pela...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

totalcovers
Usuario de la Comunidad
a mi me ha pasado recientemente también, sinceramente me parece impresentable que un comprador que no te paga el artículo, pueda votarte negativo simplemente porque el vendedor le abre una disputa para que pague.
ahora ¿que debo hacer?, también callarme cuando no paguen, además de que están bloqueando la venta de este artículo a otro potencial comprador.
Llamé al servicio PowerSellers y me confirmaron que es posible, a pesar de que entendían perfectamente mi desencanto con este sistema tan absurdo de votaciones que exclusivamente protege y beneficia a los compradores.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
buenas noches
yo hablo bajo mi poka experiencia, no se si sera del todo correcto, pero entiendo que cuando se abre la disputa se le envia un recordatorio de pago mas que nada, y yo tan solo abro disputa y punto y el vera, en cuanto es factible la devolucion ,hago el reclamo de la comision y a el le hacen una amonestacion entonces o te viene llorando cn cualquier verdad o mentira, tal y tal asta aqui nada del otro mundo....mis dudas consultas preguntas son....porque no se hace la apertura de las disputas automaticamente???esta claro que como vendedor yo puedo recibir una devolucion porque no el comprador no le viene automaticamente la disputa de impago?? si el comprador compra porque no se le hace un cargo automaticamente?? no desaparecerian gente indecisa hoy si mañana no??? por que no se lanzan pop ups el la apertura de cada seccion de que es un lugar de compra y una accion tiene repercusion¡¡se conciente de tu decision¡¡ porque no se bloquean los votos del comprador antes de que vote el vendedor?? aunque este no pueda votar - ??si yo lo amonesto el me puede votar??espero que no si no ke kaxondeo no??por que tienen de ser estrellas en vez de melones??las estrellas no las pisan todo el rato?? yo prefiero melones :).akaso no hay derecho de admision, si a mi no me da la gana de venderle a una persona por X porque ese individuo tiene de opinar, acaso mi seccion no es mi casa y pago por vivir en ella............en definitiva yo creo que un panel de control mas completo a la hora de configuracion personal bajo unos puntos establecidos estaria mejor.no ver si soy powerxeler plata naranja o pepsi.ahy keda y viva la vida.y saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Pues nada parece que l apregunta carece de importancia, asi que debo permitir que un usuario campe a sus anchas sin impunidad. Eso si, tambien he visto como han borrado un link de un PS Platino quejandose de una promocion a la que no tenia acceso, y que conste que me alegro por el.Esto se parece a la caida del imperio romano, lo que para unos vale para otros no, a unos se les contesta y a otros no. Esto no es muy serio para una empresa de este calibre y luego hablamos de profesionalidad.

un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta