cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia a EEUU? Comisiones?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Y otra cuestión... parar responder a un pesado del curro que quiero comprar algo fuera
Me pregunta que por cuánto le puede salir una transferencia a EEUU por valor de 1000 euros...
Directamente le voy a decir que se olvide de ello, pero me gustaría saberlo
Gracias
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Asi muy a ojo te diria que tranquilamente unos 20-30E, aunque es tan facil como que se acerque a su banco y pregunte ahi.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Gracias, hace un rato he hablado con él... que se ha acercado al banco y le han dicho que serían unos 20 tantos euros...
A ver si llega el viernes y me voy de vacaciones y me deja de todo este embolado :_|. Que ya tengo bastante con vender algo como para encima comprarle un reloj de 1000 euros 😐
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ojo! las transferencias a países fuera de la UE dependen de que pasen o no pasen a través de un banco "puente". Si pasan a través de un banco puente y no van directas desde vuestro banco al banco beneficiario os pueden clavar con comisiones superiores a 50 euros.

A mi me pasó una vez hace 5 ó 6 años, y desde entonces me hice amiguete del director de mi sucursal bancaria y no me cobran nada por transferencias, ni en la UE ni fuera de la UE.

Resumiendo : Son unos ladrones, y a los que pueden se la clavan, ya sea una transferencia a un banco de Chicago o a un banco de Lepe. Lo mejor es preguntar en varios bancos a ver cual es más barato, tener buen rollito con el director o interventor (que si hacen lo que quieren aunque pongan la excusa de que "son normas del banco"), o que tengas unos buenos saldos en la cuenta y puedas apretarles con que te los llevas al banco de al lado porque no te cobran esto o lo otro ...
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
Como Zapatero no se lleva muy bien con Bush, jode lo que puede (se puede decir Jode por aqui ?)

A mi me han obligado ha hacer un DUA por comprar una bombilla de un proyector de 150 dolares.

Es mas facil comprar algo en China (dua por 500 euros o mas de 10 unidades) que comprarselo a Bush

Es decir que tu colega sume la comision de los 1000 euros, más el IVA en la aduana, más los 20-40 euros del Agente de Aduanas, más el coñazo (yo ya lo tengo) de buscar a un agente, mandarle la documentacion y que valla a la aduana y te haga el DUA.

saludos
pablo
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Joder, a ver si llega el viernes y me voy de vacaciones y me deja en paz el brasas éste :_|
El vendedor no acepta Paypal... Sólo para compradores yonkis y guiris... Así que ahora se está buscando cómo hacer el envío a nuestras oficinas de Londres y luego lo manden aquí. Qué movida!!!
Alguien sabe si por aquellos lares hay tantos problemas de aduanas como aquí? Porque si es material de trabajo también te cobran (lo digo porque fuese enviado el paquete por mensajero de una de las oficinas americanas aquí a España)
Definitivamente, me quiero ir de vacaciones ya!!!
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En el Reino Unido no sé como va el tema de las aduanas, pero aquí en España está jodido y te pueden meter alrededor del 20% del valor de la compra. Además como se te ocurra enviarlo por correo certificado simplemente o Global Priority, sin asegurarlo por ningún valor, estarás jugando a la ruleta porque a mi se me han extraviado 2 envios certificados desde USA. Suerte que para esos casos PayPal si te abona el dinero de la compra, injusto para los vendedores como ya hemos comentado muchas veces.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Con razon despues nos quejamos los vendedores de Paypal, si el punto de vista de los compradores es "bueno, el envio mas barato y cutre, que si no me llega perfecto de todos modos Paypal me devuelve el dinero y sera el vendedor quien pierda"...
O como lei ayer en los foros publicos hay vendedores de USA que directamente ponen que no mandan a paises como Italia y España por nuestro patetico sistema postal, si despues resulta que de no llegar el paquete queremos responsabilizarlos a ellos...
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, finalmente he realizado el pago por Paypal... A ver cómo se pone el "yonki" cuando amanezca. Y le he dicho que lo mande a nuestra office de Londres que ya lo recogerá alguien por allí... Si el envío va asegurado y demás no creo que haya problemas. Para la cifra que hemos manejado mi compañero y yo, pues era la mejor solución
Gracias a todos y hasta otra
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
twistedreality-com, en los 2 casos que he comentado los vendedores no se dignaron si quiera a darme los números de seguimiento (tracking) de los envíos que supuestamente me realizaron, ni me respondieron a mis emails. Después de cerrarse una de las disputas si supo ponerse continuamente en contacto llorándome porque le habían quitado el dinero de su cuenta. Yo como vendedor procuro llegar a una solución si mis envíos no llegan a su destinatario, y no me hago el longui como hicieron los dos yankis estos.

incognito, que pases unas buenas vacaciones !!!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En verdad... hacerse el longi es la peor de las estrategias a seguir... quien te pregunta una vez te seguirá preguntando mil veces..

Saludos
Mensaje 11 de 11
Última respuesta