A pesar que tengo bloqueados los pagos en mi cuenta Bussiness de PayPal por transferencia y giros alemanes ayer noche un cliente "consigue" pagarme por transferencia bancaria de PayPal. Cuando entro en mi cuenta de PP veo que me ha enviado un pago por transferencia el cual se haría efectivo en 14 días!! El propio PayPal me recomienda no enviarle la mercancía hasta que no me llegue el dinero.!
Como yo no acepto ni aceptaré jamás esa modalidad de pago y además lo tengo bloqueado para no aceptarlo cancelo esa transacción de intento de pago a 14 días (que además no tiene seguro de vendedor de ningún tipo y PayPal se lava las manos) y envío un mensaje al comprador diciéndole que sólo aceptamos pagos instantáneos y que debe pagarnos de nuevo si quiere por PayPal pero no en la modalidad de transferencia bancaria.
El cliente me llama por teléfono esta mañana indignado con PayPal ya que a pesar de que no recibí nunca el dinero y lo cancelé, el cliente mira en su cuenta bancaria y ve que PayPal le ha quitado el dinero y a pesar que yo he rechazado el pago por transferencia PayPal ha secuestrado el dinero del cliente ya que en cliente al entrar en su cuenta de PayPal ve que, efectivamente, yo he cancelado su pago por transferencia en 14 días pero PayPal le informa que le devolverán el dinero el día 5 de marzo!!!!!!!
Yo creo que PayPal tien menos vergüenza que una cabra. Si yo no tengo el dinero del cliente (de hecho nunca lo tuve a pesar que PayPal sí me cobró sus comisiones de transacción) y lo rechacé inmediatamente, el dinero no ha vuelto al cliente ni a su cuenta bancaria ni a su saldo de PayPal, ¿quién tiene el dinero? Está claro que PayPal. ¿Y por qué no lo devuelve? ¿Qué autoridad tiene PayPal de secuestrar el dinero de uno de sus clientes durante 14 días? ¿Para invertirlo mientras tanto en bolsa? Mi cliente dice que los de PayPal no tienen vergüenza y son unos chorizos, que se ha quedado sin su dinero y sin sus compras. Lógicamente no voy a enviarle nada (el propio PayPal me lo recomienda). El comprende que no es mi culpa ya que en los logotipos inteligentes de PayPal de mis anuncios no aparece el icono de Transferencia de PayPal y esto es una jugarreta de PayPal... Hoy iba él a contactar con PayPal para que le devuelvan el dinero ya que él no presta dinero ni a su familia y mucho menos a PayPal.
Dice que hasta que PayPal no le devuelva su dinero no volverá a pagarme otra vez. Pero si PayPal se lo hubiera devuelto ya me hubiera pagado de otra forma sin problemas. Me pide mientras tanto que le guarde la mercancía... En principio no he puesto inconveniente, aunque fijaros en la situación.
¿Pueden decirme los señores de PayPal y de eBay si esta es la forma lógica de interferir en las transacciones mercantiles entre una empresa y suis clientes alterando premeditadamente el orden de las cosas? Eso es ilegal seguro. De momento mi cliente me dice que dejará de utilizar PayPal de por vida por haberle secuestrado su dinero y no haber impedido una forma de pago que yo no acepto y que tengo bloqueda en mi propia cuenta de PayPal.
Salud,
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com