cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Turbo Lister de Pago

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Alguien me puede recomendar algún programa de pago que hago lo mismo que el turbolister, pero que en cambio no se quede colgado tantas veces?
Prefiero tener que pagar una licencia a tener que "pelearme" con el Turbo Lister todos los dias.
Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Turbo Lister de Pago

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ni idea
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

raskal96
Usuario de la Comunidad
El problema no viene del turbo lister solamente, si cuando te falla asi el turbo, intentas hacer lo mismo desde ebay, sigue igual el tema.
Lo he comprobado, el turbo se queda colgado y en ebay no se abre el script del diseñador html, o tarda en abrirse el gestor de imagenes.
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Prueba con FrontPage. Es muchísimo mejor y no se cuelga. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
joder q susto, ya pensaba que lo iban ha hacer de pago estos chorizos, a mi no se me cuelga en la vida :-s
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Ebay dispone de un programa mucho mejor que el Turbo Lister se llama Blackthorne,

Es increible pudes crear tus propias plantillas de diseño, sincroniza perfectamente el Gestor de Ventas pro....

http://pages.ebay.com/blackthorne/?ssPageName=STRK:MEMA:SUBS:SUBS:203

Pero PROBLEMA solo te permite publicar en Estados Unidos, Canada, Australia i UK.

EBAY ESPAÑA a ver si no nos ponemos las pilas y nos los ofrecen.
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amorysuerte

¿Quien ha dicho que Blackthorne no está disponible en España?
Está aquí:
http://pages.ebay.es/help/sell/advanced_selling_tools.html

Espero haberte ayudado

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pagina no encontrada, no esta ya en ebay españa
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la ayuda, pero efectivamente no esta disponible ya.
Se puede descargar y usar de otro ebay?
Un saludo.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
NO ESTA DISPONIBLE !!!!

La unica posibilidad es realizar la subscripcion y la descarga en EEUU, pero solo os dejara publicar en EEUU, Canada, Australia i UK.

PARA CUANDO EN ESPAÑA
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Para cuando los sapos bailen flamenco.

Bueno, no creo que haya que esperar tanto, yo creo que cuando lleguen los 20 Mb (ADSL) a Nigeria, para que así les cunda más a realizar estafas.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
En otro hilo afirmé que los ingleses y americanos nos discriminan siempre a los no anglosajones en todo. Aquí tenéis otra prueba más de cómo nos discriminan incluso en las gilipolleces más variopintas como por ejemplo en una aplicación de software e infinidad de cosas. A ellos les da igual que podamos listar mejor con más calidad, más velocidad y mayor número de artículos. Es el típico miedo anglosajón a que los no anglosajones lo hagamos mejor y más rápido que ellos. Prefieren no ganar mucho más dinero antes de facilitarnos a todos todos los recursos disponibles que tienen ellos. Es su forma de seguir siendo los número 1.

He vivido 8 años en Inglaterra y trabajado en la multinacional NAVMAN de gps y otros sitios. Aunque reconozco que he aprendido muchas cosas (soy un tipo muy abierto de mente y dispuesto a aprender incluso del Chad), os puedo decir que el orgullo inglés y sobre todo el orgullo norteamericano es desquiciante. Su orgullo anglosajón hace que les dé igual que sus empresas se hundan antes que abrir sus mentes. Y cuando la empresa está cayendo en picado utilizan siempre su último cartucho que es poner anuncios en tv, radio y prensa a punta pala para que su popularidad llegue al límite e inmediatamente poner las acciones de la empresa a la venta en la bolsa de New York justo antes de que se dé todo el mundo cuenta. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Navman, por ejemplo, era originalmente una empresa inglesa. A los pocos años de su creación Navman la compra una empresa americana y al año después cae en picado y la compra hace menos de un año una empresa china. Lo primero que hacen los chinos es poner en la put@ calle al inútil de su presidente en Europa y a muchos peces gordos alegando que cobraban muchísimo y la empresa rendía muy poco.

Ahora Navman, auque todavía americanizada, va funcionando cada vez mejor y sacando a la calle navegadores mucho mejores con mejor software. Todavía tendrían que poner en la calle a otro montón de inútiles y niñatos creídos semi-analfabetos para que vaya funcionando mejor. Pero supongo que poner a todos los inútiles en la calle desde primera hora tampoco se puede hacer...

Según mi experiencia en la vida, sinceramente, creo que los chinos dirigen mucho mejor las empresas que los americanos y los ingleses. Son gente muy abierta de mente para aprender a los demás. La prueba la gran cantidad de productos que fabrican ellos mismos y novedades electrónicas (no sólo imitaciones). Montan una empresa y en poco tiempo, con muy pocos recursos, se montan en el dólar. No todo deben ser críticas negativas hacia los chinos. Son auténticos genios del trabajo y del aprendizaje rápido. No os olvidéis que China es actualmente una superpotencia económica que compite con todo el planeta. Quienes no aprendan de quienes lo hacen bien tienen condenado su futuro. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo critico mucho a lis chinos, pero precisamente por lo de las falsificaciones, que algunas están curradas de narices, con respecto al trabajo, está clarísimo que van estar siempre en ventaja con respecto a Europa, sobre todo, debido a la explotación de menores, etc... De todas formas, creo que se van adecuando también a nuestras costumbres, pues antes, te contestaban a los emails fuera el día y la hora que fuera, y ahora, como sea fin de semana o de noche allí, no te contestan (me alegro por sus trabajadores).
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Turbo Lister de Pago

asturcon
Usuario de la Comunidad
Severus ¿cuando arreglareis los links del Blackthorne ?
Mensaje 15 de 18
Última respuesta