cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Turbolister de pago???

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Acabo de encontrar en un blog que una empresa de software esta desarollando una aplicacion de pago para publicar anuncios parecido a turbolister y integrado en el web de eBay España. Alguen sabe algo?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Turbolister de pago???

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues no, pero el día que el Turbo Lister sea de pago (a este paso no me extrañaría), se acabó Turbo Lister.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Turbolister de pago???

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No se trata del Turbolister, si lo entendio todo bien, es una aplicacion web diseñada especialmente para Powersellers u otros vendedores para listar en eBay.es al estilo de Andale o algo parecido
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Turbolister de pago???

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya, pero no te extrañe que algún intelectual de eBay diga que pronto pagaremos por usar el TL para que "nuestra experiencia de vender en eBay sea aun más grata".
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Turbolister de pago???

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c, ya podrias haberle puesto otro titulo al hilo este, ya que viendolo antes de entrar pensaba que debias haber empinado un poco el codo...

Programas de terceros de pago para listar en ebay ya los hay desde hace años.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Turbolister de pago???

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Tienes razon, he utilizado este titulo por que (como conozco el tema) hay pocos vendedores aqui quien pagan por algun servicio adicional. Yo p.e. no puedo usar programas existentes en eBay.es por cantidad y variedad de articulos y por mis ventas que llevo en varios sitios de eBay. Personalmente utilizo Andale hace mas de dos años pero el incomodidad de este tipo de programas es que no estan integradas en eBay español lo que seria muy buena opcion cuando aparece algun programa de pago pero mas comodo, menos pesado y con funciones mas ampliadas comparado con el Turbolister.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta