cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN COMPRADOR SE DEDICA CONTINUAMENTE A AMENAZARME

disconet2000
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un comprador que lleva 2 dias acosandome y amenazandome.
Los vendedores de discos lo conocen muy bien, se trata de C. Borras de Valencia.
Si algun vendedor de discos lee esto podra confirmar quien es este personaje. 
Este señor lleva años por el mundillo de coleccionismo de discos y se dedica a comprar y la mitad de las veces a no pagar.
Por esa causa se le suspende la cuenta continuamente , pero no importa porque en seguida abre otra cuenta con los datos falsos.
Para los vendedores de discos su nick actual es rifi-rafe.
Bueno, el caso es que hace poco me compró una serie de discos  me los pago inmediatamente (increible pero cierto), ante lo cual le di vidilla y le dejé que siguiera comprando, ahi mi error, porque estos ultimos ya no me los paga, me da igual casi prefiero, asi que le abro las reclamaciones pertinentes por impago.
Bueno pues a partir de ese momento comienza mi suplicio, cada poco me manda un mensaje conminandome a que le retire las disputas sino me votara negativo en los articulos comprados anteriormente y que si pagó.
Claro me esta amargando la vida y ya le contesto de malas maneras para ver si me deja en paz, pero es imposible.
Logicamente no voy a entrar al saco con sus amenazas y voy a segir con las disputas.
¿Que pasa si cumple con sus amenazas y me mete 7 negativos?. ¿habria alguna manera de quitarlos?.
Séneca por favor, dime si a este individuo se le puede suspender la cuenta porque esta abierta con datos falsos.
Gracias por escucharme.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: UN COMPRADOR SE DEDICA CONTINUAMENTE A AMENAZARME

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , no te preocupes tienes suerte si tu comprador amenaza literalmente con el voto negativo con la formula : o haces esto o te voto negativo ....

entoces cumpliria la politica de abuso del sistema de votos y te retirarian los votos emitidos y ebay educaria al usuario

a mi me amenazan a diario pero generalmete no cumplen sus amenazas y por lo general hay una buena respuesta de att al cliente de ebay

no te preocupes no es tanto problema

se educado e inflecxible en tus respuestas tienes las de ganar

un saludo

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Como ya te han mencionado en el hilo, si te han amenazado explícitamente y tienes pruebas de ello no tienes de que preocuparte, eBay actúa de oficio en esos casos. Ese tipo de comportamientos no está permitido y eBay es inflexible con ellos.

Reporta ese usuario a AC y verás como toma acción ante tu denuncia.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

disconet2000
Usuario de la Comunidad

Gracias Séneca, hoy mismo me ha mandado otro mensaje, voy a ver que pasa cuando le cierre las reclamaciones.
Por otro lado este tio lleva años con las mismas movidas con casi todos los vendedores, se ha registrado con cientos de Niks, y hay sigue.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta