cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , ya he contactado con atencion alcliente

un usuario me voto negativo y no quiso ni mandar fotos de articulo supuestamente estropeado ni enviarmelo pagando yo los costes , paso el tiempo y le ofreci un reintegro total sin reenvio y el usuario me dijo que le hera molestia

la cosa es que este usuario antes de votar amenzo textualmente con el voto negativo

pues contacte con att y me pidieron que mandase las copias de los mensajes , lo hize y ahora me contestan con un copy-paste para que contacte con el usuario ...

el que me atenndio ni se molesto en leer que en el mansaje ya estan los datos que me piden y encima no me mando mensaje con opcion de respuesta

no entiendo como att pasa de la desidia a ser muy antentos , para mi que me contesto un robot jejejje

PD tengo otro caso sin contestar de la semana pasada por otro usuario que intenta chantajearme y no tengo respuesta

un saludo

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

y ahora en 5 minutos otro que intenta chantajearme igualito al anterior ... no quiere reenviar ni pagando yo los portes ..solo lo quiere gratis , este tiene un historial de 25 votos negativos emitidosmas los que pone que le direon solucion

tres usuarios usando la misma tecnica , de donde lo sacaran , es que hay un foro de compradores fraudulentos y no lo se...

¿ocurre algo?

un saludo

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

memoryval
Usuario de la Comunidad

y ahora en 5 minutos otro que intenta chantajearme igualito al anterior ... no quiere reenviar ni pagando yo los portes ..solo lo quiere gratis , este tiene un historial de 25 votos negativos emitidosmas los que pone que le direon solucion

tres usuarios usando la misma tecnica , de donde lo sacaran , es que hay un foro de compradores fraudulentos y no lo se...

¿ocurre algo?

un saludo

Hola tonet:

Hay algunas páginas fuera de españa que explican tácticas para burlar las medidas de ebay (abrir nuevas cuentas sin ser visto...etc). De todos modos, no es necesario que existan dichos foros, con los foros generales de ebay es suficiente: a veces se olvida que lo se escribe en los foros generales (éste está oculto) no sabemos quién lo leerá, ni el uso que hará de la información que lea.

Sin ir más lejos, se está comentando, sobre paypal, cómo comprar una cosa y devolver otra; google se encargará de mostrarle a cualquiera que desee aprender ésos comentarios si busca fraude con paypal o similar. Los trapos sucios se lavan en casa, cuando se tienden, los ve todo el mundo.

Saludos,

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

pues lo que decia me puso el negativo ahora soy el numero 26 de sus negativos emitidos , ahora espero a que ebay me heche un cable , por que ya no regalo mas articulos que parece que se corre la voz como dice memoryval

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sobre este tema...
Era de vergüenza ajena lo que estaban haciendo en el foro de preguntas y respuestas un par de usuarios amargados o envidiosos de los que venden más que ellos usando correo ordinario (desconozco si lo siguen haciendo porque no leo ese foro). Se dedicaban a animar a cualquiera que pasaba por allí a abrir disputas por artículo no recibido contra los vendadores para que paypal les devolviera el dinero. El caso es que eso tiene mucho peligro, porque es muy fácil aficionarse a comprar gratis, y si se anima a la gente a hacerlo, la mierda acabará salpicando a todos, incluso a los que se creen seguros por enviar certificado.

A mí suelen intentar dármela con lo de "no he recibido el artículo" Y la verdad, cuanto más tiempo pasa, más convencido estoy de que Correos no pierde prácticamente ninguna carta, por no decir ninguna. 
Tengo montones de casos en los que, tras negarme insistentemente a hacer un reenvío, me han acabado reconociendo que les había llegado, otros que se delatan por su propia torpeza, incluso dos veces han intentado convencerme de que no les había llegado un envío certificado y, por supuesto, acabaron reconociendo que sí les había llegado (eso debieron de ser el típico ignorante que ha oído que se puede timar a los vendedores así y lo intentaron sin saber ni la diferencia entre una carta ordinaria y una certificada).

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

lo de este individuo es de risa ... me abre una disputa en paypal por articulo distinto al recivido y pide un reintegro sin tener que enviarme la mercancia con la amenaza de elevarla a reclamacion , yo digo que me envie la mercancia que le reintegro el dinero y el tipo no quiere y cierra la disputa y me libera el pago jajajja el articulo esta en perfecto estado y por eso no quiere enviarlo

este no ha conseguido comprar gratis en ebay

haber si att me quita el negativo.....

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo de siempre. Los vendedores curtidos ya saben de qué va estoy que no se debe ceder al chantaje, lo malo es que hay montones de vendedores ahí fuera que se bajan los pantalones a la primera con tal de no recibir un negativo, y eso hace que este tipo de energúmenos se crezcan.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Hola menstrab: No sé exactamente a qué tipo de comentarios te refieres, pero en general, si un comprador expone un problema, en mi opinión es correcto explicárle las opciones que tiene; la desinformación de muchos compradores ha dado lugar también a muchos problemas.

Mi comentario iba más en relación a la cantidad de información que se ofrece sobre posibles problemas de paypal; las carencias de seguridad para el vendedor del sistema la conocen los vendedores; el lugar adecuado, en mi opnión, para exponer esas carencias es paypal. Criticar a paypal en un foro abierto explicando sus deficiencias de seguridad es lanzar piedras sobre el propio tejado. Si creo que paypal no verifica adecuadamente la titularidad de las tarjetas, lo discutiré con paypal, o en este foro "invisible" a internet; pero no me parece apropiado (ni inteligente) argumentarlo en un foro donde no sé quien lee y qué uso puede hacer de la información que lea.

Sobre el tema concreto de reclamaciones dudosas y posible extorsión, ahora mismo tenemos un posible caso, que sería el primero desde los cambios, dicho sea de paso.

Saludos,

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

pues si .... deberiamos de ser mas comedidos en la informacion que se da , no sea mal usada , pero para eso esta este foro privado , miedo me da cuando leo los generales y se que los mismos que me dan problemas sacan lo mas seguro la informacion de alli

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hola memory,
a lo que me refería del foro de preguntas y respuestas no es a que indicaran a la gente las opciones que tenían, esque de hecho les animaban a abrir disputa a la primera de cambio, con frases tipo "tu abre la disputa y que te devuelvan el dinero, si te llega, ya tendrás tiempo de volverlo a pagar". En especial era un usuario el que daba ese tipo de consejos. Los que preguntaban eran generalmente gente que había comprado en China y el artículo tardaba en llegarles, y estoy convencido de que los que daban esos consejos solamente pretendían torpedear a esos vendedores chinos... pero claro, animar a la gente a reclamar el dinero de vuelta tiene mucho peligro, porque es muy fácil aficionarse a eso de llevarse las cosas gratis.
.
Y por cierto comentar que, al elemento que reporté el otro día, que llevaba dos años cometiendo el mismo  fraude, ebay le ha suspendido la cuenta (desconozco si por el fraude o porque no llegaba a los mínimos como vendedor) y me reconocieron por mensaje que admiten que era un usuario fraudulento, pero su reclamación contra mí por paypal sigue su curso, y me van a quitar el dinero para dárselo a un estafador reconocido. Ahora él se abrirá otra cuenta y nada, a seguir.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , se que las quejas a ebay no caen en saco roto , la epoca de seneca es mas eficiente y yo personamemte doy fe de ello , yo dedico parte de mi tiempo a la competencia y de ultimo cuando detecto compradores fraudulentos hago lo posible para que ebay los eduque , ya son varios casos de cuentas cerradas , asi que sigue reportando que haces bien a esta comunidad de vendedores , no te ganaras muchos amigos pero haras el bien , mi consejo es que abandones los foros generales ... cuidado que los lleen tambien los malos y no son pocos los casos de situaciones extrañas

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

mi consejo es que abandones los foros generales ... cuidado que los lleen tambien los malos y no son pocos los casos de situaciones extrañas

Je je, no podría estar más deacuerdo, de hecho ese foro ya lo he dejado. Los vendedores buscamos de mil y una maneras una mayor visivilidad, pero la visivilidad que se consigue en ese foro yo la considero visivilidad mala.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

voto sospechoso

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:

Para gustors, los colores; en nuestro caso la gestión ha empeorado y la eficiencia era mayor cuando la sede estaba en Alemania. Es evidente que en ésa época la flexibilidad en el tema votos era nula, pero en otras cuestiones la eficiencia era mucho mayor, y quizá por el tipo de cuenta, mucho más útil para nosotros.

Impresentables los puede haber en todas partes, en los foros generales escribe más gente por lo que es normal encontrar más esperpentos, y desde luego, hay más variedad: a fin de cuentas, este foro está restringido a usuarios que, seguro, ejercen una actividad. Es más probable que pasen cosas extrañas en ese foro, como nos está pasando, pero no es exclusivo ni desde luego es un foro peor, hay usuarios muy válidos también. Además, hay quienes sacan información de este foro para echar mierda sobre los PS españoles, de manera que da lo mismo; por alguna extraña razón, los hay que se dedican a hablar mal de los PS con un cero votos, y el moderador les da razón, olvidando que con su cuenta principal llevan el mismo logo, y la mierda que esparcen les salpica también.

Saludos,

Mensaje 13 de 13
Última respuesta