Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usuarios porque no habíamos recibido el pago. Hasta aquí nada sospechoso. Bien, el caso es que hoy me extrañó que contestasen 3 usuarios distintos a las 3 disputas con una diferencia de 15 minutos y otro usuario un poco más tarde. Reviso sus datos personales.. el mismo patrón (nombre y 1 apellido, calle sin número y sin teléfono las 4 cuentas). Su respuesta en las disputas también ha sido la misma "no puedo pagar". Hemos enviado un mensaje a ebay, espero que lo solucione. Lo que mas me fastidia (por no poner otra cosa) es que cada anuncio de estos llevaba el pack más caro, es decir, casí 10 euros cada uno. No sabemos si aparecerán más ventas de este tipo, pero es como para enfadarse estar trabajando todo el día y tratar de vender cada día buscando soluciones para seguir vendiendo y que alguien con mucho tiempo libre o la competencia (no es la primera vez que nos pasa) se dedique a reirse de nosotros.
Si os fijais en nuestro historial, nos han emitido 4 votos seguidos con estos seudónimos con una diferencia de unos 15 minutos también.
SEVERUS, te pongo aquí los seudónimos con los que hasta ahora hemos tenido el problema
allendandr34, escrangel, esthercalvo88, yorichard22
A los demás os recomiendo bloquearlos porque estamos seguros al 100% de que se trata de 1 usuario fraudulento
P.D.
Perdón por el tocho, pero es que es cómo para indignarse..