cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO NOS REVIENTA PUJAS CON VARIAS CUENTAS.DESCARADÍSIMO.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usuarios porque no habíamos recibido el pago. Hasta aquí nada sospechoso. Bien, el caso es que hoy me extrañó que contestasen 3 usuarios distintos a las 3 disputas con una diferencia de 15 minutos y otro usuario un poco más tarde. Reviso sus datos personales.. el mismo patrón (nombre y 1 apellido, calle sin número y sin teléfono las 4 cuentas). Su respuesta en las disputas también ha sido la misma "no puedo pagar". Hemos enviado un mensaje a ebay, espero que lo solucione. Lo que mas me fastidia (por no poner otra cosa) es que cada anuncio de estos llevaba el pack más caro, es decir, casí 10 euros cada uno. No sabemos si aparecerán más ventas de este tipo, pero es como para enfadarse estar trabajando todo el día y tratar de vender cada día buscando soluciones para seguir vendiendo y que alguien con mucho tiempo libre o la competencia (no es la primera vez que nos pasa) se dedique a reirse de nosotros.
Si os fijais en nuestro historial, nos han emitido 4 votos seguidos con estos seudónimos con una diferencia de unos 15 minutos también.
SEVERUS, te pongo aquí los seudónimos con los que hasta ahora hemos tenido el problema
allendandr34, escrangel, esthercalvo88, yorichard22
A los demás os recomiendo bloquearlos porque estamos seguros al 100% de que se trata de 1 usuario fraudulento

P.D.
Perdón por el tocho, pero es que es cómo para indignarse..
Mensaje 1 de 82
Última respuesta
81 RESPUESTAS 81

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Dos negativos recibidos de *romansanchez* por algo que no ha pagado ni recibido en mi intento de nuevo vendedor de ebay vivatek_europe, ya me ha jodido el historial, y eso que YA MANDE LA DENUNCIA A EBAY SELLADA POR LA POLICIA, en fin, ebay para mi no funciona o funciona como quiere, fui a denunciarle y ni han bloqueado las ventas hechas a este tipo ni me han respondido al email de porque le dejan votarme negativo, primero se carga mi cuenta de vivatek_innova que tuve que cambiar el user a tecnotienda, debido a que todas las estrellitas me las dejo a 1 con lo que bajo mi valoracion y ebay me limito la cuenta, y ahora con un user nuevo ya se ha cargado mi historial... vergonzoso. Severus, veo que actuas más rapido que esperar una respuesta de atencion al cliente, porfavor comprobad mi denuncia remitida a la atencion de jacinto alonso y mira el historial de vivatek_europe con esos dos negativos en uno de ellos pone p..madre, ofensivamente.
Otro usuario que ha creado este individuo que me ha dado tiempo a bloquear es st$ para que estes prevenidos.
Mensaje 61 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
De verguenza compañero, menudo cabreo, yo tambien estoy muy pero que muy enfadado , porque me compran hasta con porcentaje en negativo y no me pagan ,pues nada como esto no cambie, me arrimo a los vecinos que de paso se esta vendiendo de maravilla y sin estos problemas.
Un saludo
Mensaje 62 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Severus, denuncie este individuo a la policia tal y como me dijeron y os envie el fax tal y como me pedisteis, la respuesta del señor jose martin alvarado es la siguiente:

Estimada Carolina:

Comprendemos que el voto negativo del usuario "*romansanchez*" te parezca injusto. Te informo que hemos realizado una verificación de datos del usuario y la misma ha sido correcta.

En el caso de que surjan problemas en las transacciones entre usuarios y se interponga denuncia ante las autoridades competentes, son dichas autoridades directamente o mediante mandamiento judicial remitido a la policía encargada de la investigación las encargadas de solicitar toda la información que sea considerada oportuna.

En este caso, y de conformidad con la Ley de Protección de Datos personales, eBay tiene la obligación de colaborar aportando cuantos datos sean requeridos para la investigación de los hechos.

Puedes contactar con la Unidad de Investigación de Delincuencia en Tecnologías de la información a través del siguiente correo electrónico:

delitos.tecnologicos@policia.es

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo

¿pero cómo que la comprobacion de datos es correcta? ¿si esta persona usa datos fraudulentos para hacer sus compras y crear usuarios?

¿y porque alguien que no me paga los articulos tiene derecho a votarme negativo y yo no?

¿y por qué he perdido un dia entero en la policia denunciandolo y ahora me dicen que hasta que no hagan nada en delitos tecnologicos ebay no va a hacer nada?

no entiendo nada severus, con mi nuevo usuario tenia un historial limpio con satisfaccion de mas de 4.5 y votos todos positivos hasta que llega este individuo y echa mi reputacion por el suelo, he tenido que cambiar el usuario vivatek_innova a tecnotienda y hizo que me aplicaran un bloqueo a la cuenta, y ahora mi cuenta vivatek_europe esta jodida al igual que la otra, me envia mensajes amenazantes e incluso suplanto mi identidad, comprueba que este individuo no me ha pagado y por favor eliminad los votos de vivatek_europe, en varios meses este tipo me ha undido el negocio, pues no es lo mismo ver 100% positivos que 98% por algo que no ha pagado y encima te insulta a diario
Mensaje 63 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Cuando parecía que esto se había acabado, hoy nos ha "contestado" a una disputa otro "usuario" con el mismo perfil de los anteriores aquí mencionados. Es un tal "contreras155", os recomiendo que lo bloqueeis.
Mensaje 64 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues ya volvemos con lo mismo. Hoy un voto negativo de un tal "miglollo" y qué curioso!, tiene un voto positivo de "caryaudio-2008". SEVERUS, cómo es posible que este usuario siga por aquí?. Cuantas pruebas más necesitais?. Por favor, mírame lo del voto y cancelad las cuentas.
Mensaje 65 de 82
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Ahora lo miro.

Te envió un correo electrónico

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 66 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Me dicen que el voto no cumple los requisitos... Por favor, revísalo porque está bastante claro que este caradura se dedica a extorsionar a los vendedores...
Mensaje 67 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes puesto que estoy preocupada con el estado de mi cuenta, les explico, yo vendo un articulo, la persona no me paga, responde a la disputa diciendo que le es imposible pagar y yo la cierro para que me devuelvan mi comision, pues posteriormente recibo un negativo tanto del usuario adriana45545 y arellano45, ¿que culpa tengo yo que para que me devuelvan la comision les envie una reclamacion por articulo no pagado? Una de estas personas tienen votos positivos en los que su descripcion es: CUIDADO NO PAGA, ¿no ven que son fraudulentos? compran a la competencia porque ellos tienen cuentas de vendedor (caryaudio-2008 es una de ellas) votan negativo y listo, no es justo para vendedores que tratan de ganarse una buena reputacion vendiendo sus productos, estas personas no nos pagan y nos votan negativo y nos perjudican, hagan algo urgentemente
Mensaje 68 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, todos son el mismo usuario. Llevamos peleándonos un mes con esto y parece que ha bajado un poco pero siguen ahí. Lo que habría que hacer en cuanto se sepan los datos reales es presentar una denuncia, y no es nada descabellado,es como si alguien se pone delante de la puerta de un comercio a gritar que son unos estafadores y venden productos estropeados, por ejemplo. Esperemos que se solucione pronto, entre todos. Saludos.
Mensaje 69 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Hola digitalworldspain, sigo sin entender una cosa, si le hemos abierto disputas poir articulo no pagado, y reciben reclamaciones, ¿por qué siguen ahi? ebay les permite que continuen comprando??? yo pensaba que al recibir unas 3 reclamaciones se les cancelaba la cuenta y la tal adriana tiene votos que no son precisamente de buena compradora, es decir, que no solo nos lo ha hecho a nosotros....

Otro caso, un usuario denunciado a la policia *romansanchez* abre dos disputa por articulo no recibido contra mi otra cuenta vivatek_europe, resultado cuenta limitada, no me dejan vender mas que un 50% durante 4 semanas, yo les envie la denuncia y llamo a ebay al 807 me mantienen en espera 10min, me cobran 5 euros y me dicen que no pueden hacer nada por telefono (por cierto el servicio de skype no va desde hace semanas...), y mando emails para que revisen el tema y me responden:

Estimada Carolina:

En relación a la situación de tu cuenta y tal como te explicamos en los mensajes de correo anteriores, tu cuenta está restringida por infringir nuestra política sobre vendedores que no completan la transacción. De todas maneras escalaré tu caso para una nueva revisión y si tenemos una noticia diferente a la ya comunicada recibirás noticias nuestras.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Martin Alvarado

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

¿qué es esto? no se toman ni dos minutos en comprobar que es el usuario denunciado, que no me ha pagado nada ni que yo le he enviado nada, ¿cómo me puedo comunicar con alguien que de verdad se tome interes en ebay para hacer las cosas? ha dado un bajon esto desde que ebay españa cambio de dueños...
Mensaje 70 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Nosotros seguimos con un voto negativo de "hermescamp" que es el de siempre. Envio correos y correos y me responden "revisa en las condiciones si tu voto cumple la normativa...". Despues de 5 años en ebay no caen en que quizá los powersellers ya se conocen de memoria las condiciones?. Al menos el usuario que les había dado votos positivos a todos ya no está registrado, esperemos que no se le ocurra volver a hacer lo mismo en navidad porque esto podría ser un desastre...
Mensaje 71 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
SEVERUS, podrías volver a revisar este voto, por favor¿.
Mensaje 72 de 82
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Algo que no ha quedado claro es que NO es Severus quien revisa y quita los negativos. Yo paso el dato al departamento correspondiente y hasta puedo saltarme la fila, pero hasta ahí. La determinación es del departamento en cuestión. Si lo quitan o no queda en su territorio

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 73 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, la verdad es que sería increíble que hubieran retirado 4 o 5 iguales que este (del mismo usuario con varias cuentas) y este se quede ahí. Ya van dos semanas...
Mensaje 74 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. 16 días...
Mensaje 75 de 82
Última respuesta