Un 0 para eBay con el tema de Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 14:47
Cómo me lo puede enviar si en el anuncio no se indican ni pagos por paypal ni cuenta de paypal ?!?!?!
NO LO ENTIENDO
Pues en dos ocasiones me ha pasado y luego esa gente ha terminado por no pagar, y eso que acepto tanto transferencia como tarjeta de credito (no por paypal claro esta)
Y ahora me acaba de pasar de nuevo con algo llamado PAYPAL TRANSFERENCIAS
Qué demonios es eso? Por algunos de mis clientes han podido enviarme pagos por paypal que jamás podré aceptar porque no tengo paypal y en mis anuncios no acepto paypal???
Señores de eBay, ya les vale con el paypal.
Están haciendo que tenga impagados, y no voy a usar paypal porque las comisiones son abusivas así que dejen ya el tema que me estan perjudicando mucho.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 14:56
Cualquiera puede mandar un pago de Paypal a una cuenta de email, tenga o no tenga cuenta de Paypal esa cuenta de email. Eso no tiene nada que ver con ebay.
Si creas la cuenta de Payal, puedes reclamar el pago. Si no lo haces, al cabo de x dias el pago que han mandado se auto-anula al no haberlo reclamado/recibido nadie.
Si hay compradores que te estan pagando por Paypal a tu cuenta de email, eso no tiene que ver con ebay/paypal, si no con esos compradores, que la gente le esta pillando aficion a lo de pagar por Paypal (ya que obviamente todas las ventajas son para el comprador)
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 15:10
aunque no admitas paypal, el comprador, muchas veces por costumbre, manda el pago a tu cuenta de correo.
Como bien dice twisted, si te creas la cuenta paypal lo puedes reclamar, y si no se anula.
Cornelius
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 15:31
O sea, tu no aceptas paypal porque te cobra la de Dios; te pagan como por Paypal, sin deber hacerlo; entonces... te cobran las comisiones de Paypal sin haberlo aceptado?????
Por favor, decidme que eso no es así, porque si lo es, cierro mi cuenta con PayPal automáticamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 16:12
lo que pasa es que eBay mete a los compradores Paypal hasta por las orejas... Publicidad excesiva, enlaces que llevan a pagarte con este método, falsa seguridad etc...
Aunque la forma de pago Paypal la tuvieras como "no preferida" eBay la pondrá siempre en primer lugar y como predeterminada para el pago.
Una práctica abusiva... pero ajo y agua.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 17:33
No, obviamente si a ti no te llega un pago de Paypal no te van a cobrar nada. Si un comprador hace un pago por Paypal a un email inexistente (manda una cantidad de dinero por Paypal a un email que no tiene cuenta de Paypal), ese email reciba un mensaje del palo:
---
Hola, tal persona desea mandarte XX€. Para aceptarlos, has de crearte una cuenta de Paypal con esta direccion de email. Bla bla bla.
---
Si no creas cuenta de Paypal con ese email (o tienes cuenta de Paypal con ese email, pero no aceptas ese pago pasados x dias) a quien haya mandado ese pago por Paypal se le devolera el dinero/pago al no haberlo aceptado nadie.
Como si alguien quiere meter billetes en un sobre y mandaroslo por Correos. Que no lo aceptais? Bueno, el comprador lo puede hacer igual si le viene en gana. Si cuando venga el cartero a traer el sobre lo rechazais, el sobre se lo van a devolver al remitente (si ningun cartero avispado de por medio se quedara la pasta, vaya)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 17:46
Twisted, quedas contratado. El sueldo de momento es inexistente pero se liga mucho 😉
Cornelius
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2007 19:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2007 02:33
A mi no me han cobrado ninguna comisión ni me ha llegado ningún pago a mi cuenta.
Pero joe, ya está bien, si la gente me manda pagos a una dirección de paypal que no tengo o por eso que llaman paypal transferencias que aún no sé lo que es algo falla aquí.
Me da igual que el cliente se equivoque, porque en realidad lo que pasa es que muchos clientes parecen recién salidos de parbularios y ebay debería velar por nuestros intereses y dar soluciones claras a los compradores. Si no se acepta paypal no se puede pagar por este método y punto. Lo demás son excusas baratas, colo lo de que si te mandan dinero en un sobre. ´Nadie te va a enviar dinero en un sobre, pero si por paypal si te lo meten hasta en la sopa.
A mi no me vale que me envíen un pago y luego eBay me diga que puedo cobrarlo si me abro una cuenta. No quiero abrirme una cuenta de paypal ni que me envíen pagos, ni correos ni nada, paypal es una empresa que ni uso ni quiero usar, ni de la cual quiero recibir correos.
Lo que quiero es que o bien paypal baje sus comisiones para que lo pueda usar o bien que si me envían un pago y no tengo cuenta de paypal le digan al usuario: Lo sentimos pero el pago no se puede realizar porque el usuario al que intentas pagar no tiene cuenta de papal, no acepta paypal y/o no quiere saber nada de paypal hasta que no bajen las comisiones.
Creo que me he expresado con claridad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2007 17:45
A qué estamos jugando eBay?
Tengun listado de ventas extenso, y cuando compruebo un pago lo marco para pendiente de envío para sacar el listado.
Con respecto a lo que comentaba en este post, el usuario además de haberme enviado un pago con paypal transferencias cuando yo no lo acepto, encima automáticamente el pedido se ha marcado como pagado y en mi listado de pendientes de envío.
Y si mando el artículo sin haberlo cobrado quién me lo va a pagar, paypal, ebay ?!?! Pero que xxx es esta broma ?!
Por qué se marca el artículo automáticamente como pagado si no lo he cobrado ??!?!
No uso paypal, que broma es esto ?!?!
Estoy que reviento de mala leche, me va a salir por las orejas y por las narices.
Voy a contactar a la atención al cliente de eBay pero sé que ésto va a volver a suceder y voy a acabar mandando un artículo sin haberlo cobrado por culpa de ebay y paypal y tengan por seguro que ustedes van a ser los responsables de ésto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2007 21:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2007 09:01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2007 18:02
He quitado la opción de pago por transferencias desde las preferencias de vendedor, ahora enviaré yo el numero de cuenta a los compradores para que eBay no pueda hacer transferencias a mi cuenta bancaria sin mi permiso.
Que éstos listos me quieren cobrar casi un 4% porque alguien me haga una transferencia bancaria por paypal cuando solo tiene que bajar a la caixa y hacer el ingreso o pagar por tarjeta.
Los de eBay-paypal se han pasado de listos con este tema
Lo que no sé es por qué solo me pasa a mi.
Será que algo estoy haciendo mal?
Porque repito que nunca he abierto una cuenta de paypal en el email que uso en eBay, ni lo acepto en los anuncios ni nada de nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2007 19:35
A mi una vez me paso que un cliente pago por paypal, pero en vez de seguir los pasos que le mande con la factura, fue a la pagina de paypal, escribio mi direccion de correo, mal por cierto, puso msm en vez de msn, el numero del articulo y me salio el articulo como pagado por paypal.
Lo malo fue cuando fui a mirarlo y me salia que me tenia que crear una cuante para cobrarlo.
Hasta que descubri cual era el problema, pasaron varios dias, varios mensajes a paypal y al final una llamda telefonica que me salio por una pasta, al pavo de paypal le costo entender el problema un tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-07-2007 13:42
Por ejemplo en tu caso y en el mío podían haber ocasionado que enviaramos un artículo sin haberlo cobrado. Imagínate las pérdidas que nos ocasionaría eBay.
Luego habría que denunciar a eBay para recuperar el dinero, eBay ería el responsable.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »