Os veo un poco estresados.
Veamos, Paypal no va a cambiar eso. Yo si quiero puedo mandarle a alguien dinero con solo saber su direccion de email. Eso es bueno (no digo para mi puesto que no lo he usado en la vida ni creo que lo haga), y no lo van a cambiar por el hecho de que pueda servir para que un comprador os quiera pagar un articulo por Paypal sin que vosotros lo acepteis.
Del mismo modo, cualquier comprador os puede pagar por Western Union, por giro postal, o enviandos sellos de correos o dirhams marroquies en un sobre a vuestra direccion registrada en ebay. Que no lo acepteis, genial, pero es culpa exclusivamente del comprador, no de Paypal, Western Union, o Correos.
Que en eso pueda pecar Ebay/Paypal tambien "por culpa" de que promocionen demasiado Paypal y quieran acostumbrar a todo el mundo a pagar por Paypal por su propio bien y seguridad, porque es lo mas mejor, etc etc, tambien, pero si un comprador paga por Paypal un articulo en el que no teneis Paypal como metodo de pago es por iniciativa propia, ya que directamente desde ebay no lo va a poder hacer, sino que tendra que hacerlo a mano desde Paypal.
Un saludo!
Aitor