cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un 0 para eBay con el tema de Paypal

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Ya me ha pasado varias veces que aún no teniendo cuenta de paypal un cliente me envía un pago por paypal.

Cómo me lo puede enviar si en el anuncio no se indican ni pagos por paypal ni cuenta de paypal ?!?!?!
NO LO ENTIENDO

Pues en dos ocasiones me ha pasado y luego esa gente ha terminado por no pagar, y eso que acepto tanto transferencia como tarjeta de credito (no por paypal claro esta)

Y ahora me acaba de pasar de nuevo con algo llamado PAYPAL TRANSFERENCIAS

Qué demonios es eso? Por algunos de mis clientes han podido enviarme pagos por paypal que jamás podré aceptar porque no tengo paypal y en mis anuncios no acepto paypal???

Señores de eBay, ya les vale con el paypal.
Están haciendo que tenga impagados, y no voy a usar paypal porque las comisiones son abusivas así que dejen ya el tema que me estan perjudicando mucho.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Qué, ningún responsable de eBay explica el asunto?
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es algo inexplicable, por eso no aparece nadie de ebay.
Lo que no es normal es que te paguen como les salga de la punt@ln@bo.
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una cuenta de PayPal en Uk y una que abrí después en España. Cuando creí que ya lo había hecho todo bien seguí recibiendo la mayoría de los pagos a PayPal UK. Si no queréis recibir más pagos por PayPal o recibir los pagos a una cuenta de PayPal diferente, haced lo siguiente:

- Dad de baja a todos los emails que tenéis activos en la vieja cuenta de PP.

- Cancelad la asociación de PP con vuestro nombre de usuario en eBay y el password de eBay.

- MUY IMPORTANTE: Cambiad la clave de acceso a eBay una vez deis de baja a vuestra vieja cuenta de PayPal. De lo contrario la asociación con la vieja cuenta permanecerá y el cliente será redirigido a pagar a la vieja cuenta de PP!!!

- Y si podéis cerrar definitivamente la cuenta de PP.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
En cuanto a lo que dice Cornelius creo que todos estamos de acuerdo en que no debería ser así. Si alguien no tiene registrado una dirección de email con PayPal Paypal no debería aceptar en primera instancia el pago del comprador y tener retenido el dinero durante un tiempo para invertirlo en bolsa y enriquecerse mientras el vendedor se tiene que quedar reteniendo el artículo hasta que PP devuelva el apgo al comprador porque el vendedor no lo ha reclamado ese pago porque sencillamente no tiene cuenta de PayPal o no ha registrado esa dirección de email con PP. Ebay y PayPal consiguen cabrear al cliente que porque le fuerzan a esperar muchos días a recibir el artículo; cabrean al vendedor porque le obligan a retener el artículo muchos días sin saber si al final el comprador aceptará volver a pagar por otro medio aceptado por el vendedor...

PP debería rechazar instantáneamente todos los intentos de pago que se realicen y mostrar a los compradores un mensaje en pantalla diciendo algo así:

"No se ha podido aceptar el pago por PayPal debido a 2 posibles razones: 1) La dirección de email a la que está enviando el pago no existe. 2) La dirección de email a la que usted está tratando de enviar el pago no está registrada en PayPal para aceptar cobros."

Y punto. Lo que PayPal está haciendo es secuestrar todas las direcciones de email del planeta SIN AUTORIZACiÓn de los propietarios para también secuestrar el dinero de los vendedores y de los vendedores. Esto es muy fuerte... Eso es el método de los antiguos tribunos romanos pero a nivel cibernético. Así es como eBay trata de ganarse la confianza de los compradores para atraer a más gente a su portal. No os extrañéis que las ventas bajen cada vez más. Si en España los españoles nos fiamos poco de pagar con tarjetas y menos comprando por internet, los métodos americanos de eBay y PayPal chocan muchísimo con nuestra cultura y son completamente incompatibles. Aquí en España somos muy protestones aunque a algunos les pueda parecer mentira. Y eso más pronto o más tarde las empresas que cojean terminan cayendo como los castillos de naipes.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Todo hay que decirlo.
El cliente tendra que esperar por no haber hecho caso al vendedor y pagar como le ha venido en gana.
Si se queja de que le tarda el envio, ajo y agua, otra vez aprendera.
Pero si que estoy de acuerdo en que PP tendria que rechazar lo pagos a correos no registrados, que es eso de tener que abrirte una cuenta con ellos para coger "TU" dinero.
Es como si los bancos con los que pagan las nominas de una empresa se quedase con ellas y obligase a los curritos a abrirse una cuenta con ellos.
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

collections2007
Usuario de la Comunidad
¿Un 0?

¿Y por qué no un -10?

No seas tan generoso con los delincuentes, por favor, al menos con estos.
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Os veo un poco estresados.

Veamos, Paypal no va a cambiar eso. Yo si quiero puedo mandarle a alguien dinero con solo saber su direccion de email. Eso es bueno (no digo para mi puesto que no lo he usado en la vida ni creo que lo haga), y no lo van a cambiar por el hecho de que pueda servir para que un comprador os quiera pagar un articulo por Paypal sin que vosotros lo acepteis.

Del mismo modo, cualquier comprador os puede pagar por Western Union, por giro postal, o enviandos sellos de correos o dirhams marroquies en un sobre a vuestra direccion registrada en ebay. Que no lo acepteis, genial, pero es culpa exclusivamente del comprador, no de Paypal, Western Union, o Correos.

Que en eso pueda pecar Ebay/Paypal tambien "por culpa" de que promocionen demasiado Paypal y quieran acostumbrar a todo el mundo a pagar por Paypal por su propio bien y seguridad, porque es lo mas mejor, etc etc, tambien, pero si un comprador paga por Paypal un articulo en el que no teneis Paypal como metodo de pago es por iniciativa propia, ya que directamente desde ebay no lo va a poder hacer, sino que tendra que hacerlo a mano desde Paypal.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Y si me mandan un pago a un email que es parecido al mío pero es de otra persona, y ésta otra persona se da de alta en paypal y reclama el pago?
Porque según veo la gente puede enviar un pago a cualquier mail aunque no exista, menuda chapuza.

A mi me parece que la seguridad brilla por su ausencia en paypal, en este caso para el comprador.

Por cierto, aún tengo a una tía que le han cogido el dinero de su cuenta por paypal transferencias. Ella no tiene el dinero, yo tampoco, ella no tiene el artículo y yo aquí esperando a ver que pasa. Total luego cuando paypal le devuelva el dinero seguro que no me va a pagar el artículo, así que ya he perdido tiempo y dinero.
Quién me reembolsa estas perdidas? Paypal?

Cualquier perjuicio que me crea paypal por sus negligencias es motivo de reclamación e indemización, así que mejor no me las sigan hinchando que ya está bien con la bromita de eBay-Paypal.
Mensaje 23 de 23
Última respuesta