cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un aplauso para eBay (a medias)

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Pues nada, comentar que un usuario que compró un artículo me votó neutral porque el envío le tardó.

Claro que le tardó, porque un envío a Canarias por paquete azul no vuela, tarda sus días aunque yo lo enviara en el tiempo adecuado.

El caso, error mío devolverle voto negativo por su hiriente comentario en el voto.

La solución del cliente: Abrir una cuenta falsa y empezar a comprarme artículos para inmediatamente votarme negativo.

El cliente no fue muy listo y en la cuenta falsa puso la misma localidad y código postal.

También mandó un par de mensajes con graves insultos.

Reclamé a eBay y retiró los votos y los comentarios, y cerró la cuenta falsa.

Yo contesté a eBay para que le cerraran su cuenta principal, que cerrar la cuenta falsa no valía de nada, o por lo menos le echaran una reprimenda, y eBay me respondió que están investigando el tema y que están llamando al usuario por teléfono para ver qué hacen.

No sé si al final tomarán medidas contra él, pero lo que sí tengo que decir es que estoy impresionado por la atencion al cliente de eBay, es de las pocas veces que no mandan un mensaje automático y se preocupan porque el servicio de eBay funcione correctamente.

Ya digo que no creo que hagan nada, éste usuario podrá seguir haciendo de las suyas, pero el hecho de dignarse a contestar y llamar al usuario por teléfono ya es digno de reconocimiento.

En este caso estoy sorprendido y contento con la atención al cliente de eBay.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Un fuerte aplauso para el servicio de atención al cliente de eBay!!

Firma:

Corne.. digo, un Powerseller anónimo
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Si pero que no sirva de precedente.
Una buana acción no compensa 200 mal
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Ebay sigue teniendo cosas buenas, lo que pasa es que no nos explicamos cómo el porcentaje positivo no sube en cuestiones en las que no se requiere mucho esfuerzo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Como me suponía no han hecho nada contra el usuario que habrió la cuenta falsa para votar negativo, su cuenta principal sigue intacta.

Ese aplauso se ha quedado en un - Me lo suponía -
Mensaje 5 de 5
Última respuesta