cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me compra 23 articulos y no paga

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, necesito un consejo, tengo un comprador, que me ha comprado 23 articulos, le unifico su compra y le hago un importante descuento. Ahora me dice que 108€ es una cantidad importante y que necesita pagarlo a plazos!! Le informo de que es no es posible, y que las condiciones de compra están en el anuncio.

Por si fuera poco siguió pujando por 2 articulos más y uno de ellos ya lo ha ganado. Ha pasado más de 7 dias de la ultima compra, por lo que le he enviado varios emails para que me diga que es lo que quiere hacer si va a pagar o no. Pero no contesta.

Me temo que si le envio las 25 reclamaciones para recuperar las comisiones me pueda poner 25 tomates como una casa, lo fuerte es que tiene más de 100 puntos.

Por favor Severus ¿que hago? Si por una de aquellas me pusiera los 25 negativos, me bloqueariais la cuenta seguro aunque yo no tenga la culpa de nada. Estoy muy preocupado, ¿podeis ayudarme?
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola peliculasylibros,

si no estoy equivocado, si te ha comprado dentro de la misma semana todos los artículos y está unificada la compra, aunque quiera meterte 25 tomates, sólo computaría como uno, ya que a la hora de votar positivo también se te computaría de la misma manera.

Yo no pasaría por el tubo, el comprador sabe lo que ha comprado, bien que le ha dado al botoncito de comprar pero por lo visto no sabe darle a los botoncitos de la calculadora para saber lo que tiene que pagar.

Si yo me compro 25 coches, tengo que saber si voy a ser capaz de pagarlos o no antes de ir a comprarlos, lo que no se puede hacer es comprar primero y luego ver si puedo pagarlo.

Apañados vamos...
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
esto,,, lo de los negativos creo que no funciona asi,, da igual auqnue sean de la misma semana, lo que no te baja es el porcentaje de positivos, pero se te quedan de recuerdo los 25 tomates en tu expediente.. y ebay eso si que lo suma... igual estoy equivocada, pero no creo... severus help...
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Si, quería decir eso, me expresé mal.

te pueden salir los 25 negativos con sus respectivos comentarios en tu historial, pero de cara al porcentaje te computa como uno sólo, si yo tampoco estoy equivocado...

saludos.
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Creo que cuenta más el porcentaje...
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Los negativos contarían si loas productos han sido comprados con 7 días de intervalo o sea durante 25 semanas consecutivas. En este caso debe calcular el período transcurrido entre la primera compra y la última y computar a uno por semana (siempre que haya comprado continuadamente en cada semana al menos un artículo).

Ej:

Semana 1: 3 articulos
semana 2: 10 artículos
semana 3: 0 artículos
semana 4 10 artículos.

El máximo de negativos podrían ser 3, aunque tenga los 23 votos a la vista eBay computa sólo 3. Si ha comprado todos los articulos en menos de una semana, el cálculo se hace con un solo voto negativo.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Realmente si realizas una disputa por artículo impagado y demuestras que el comprador no ha pagado el artículo, según normas de eBay, no te podrá poner negativos. Y, en caso de ponertelos, realizas la reclamación a eBay y te los debería de quitar por su normativa.

Saludos
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Creo sino me equivoco que sus compras se han realizado todas desde el dia 31 de agosto hasta hoy mismo. Ya la he bloqueado y tambien la opción de que no puedan comprar más de 10 articulos.

Segun lo que comentas Severus, si me pusiera los negativos me contabilizarian 2 de los 25 (porque ya ha comprado hoy otro más y otro por el que ha pujado, que termina pronto) Asi que en total 25!!!!

Le he enviado un ultimo mensaje para decirle que sino realiza el pago, enviare mañana las reclamaciones correspondientes, pero más que los negativos lo que me preocupa es que EBAY me bloquee la cuenta por ese rollo de la insatisfacción del comprador.

En teoria si un comprador no paga pero contesta a la reclamacion puede votarte, por lo que aun hace que este más preocupado todavia, sino paga, contesta y me vota, me destroza y lo peor es que me siento indefenso total.

Espero que se ilumine la bombilla a esta persona y que acabe pagando y esta pesadilla termine.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
hay alguien que haya reclamado a ebay que no le han pagado un articulo, le han plantado un negativo y demostrando a ebay que el articulo no ha sido pagado, le han quitado el negativo??? creo que sera un NO como una catedral, pues ebay explica cuando les comentas el caso que el comprador es libre de dar un negativo al vendedor sea como fuere el pago o la finalizacion del articulo, porque el comprador puede alegar que la atencion del vendedor fue mala y los negativos se quedan ahi decorando,,, tengo un caso asi con 1 comprador y 2 articulos sin pagar,,, muy reciente,,, y ebay hizo algo??? si restrinjirme la cuenta!! jaja no se engañen, cuadno el comprador pone el negativo no se quita ni con disolvente, y si a alguien se lo han quitado por favor que cuente cuantas copias de informes tubo que mandar a ebay justificando sus alegaciones (copia rosa, copia verde, copia amarilla, es broma chicos) saludos
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Si anny_08 eso mismo es lo que me estoy temiendo. Le he abierto ya las reclamaciones y esta es la respuesta de esta usuaria que tiene además un morro que se lo pisa:

sandramcor 10-sep-09 a las 19:50:41 H.Esp

Me gustaria poder pagar en dos veces, pueso que me es imposible hacerlo ahora mismo la cantidad
completa.

Es muy fuerte, que esta gente tenga derecho a votarte y que te bloqueen tu cuenta, porque un personaje como este te hace pasar por el aro para que te fastidies y aceptes además pagos aplazos, joer unos precios tirados, sin casi beneficio, comisiones por las nubes y por si fuera poco compradores que te amargan la vida y además si quieren pueden no solo destrozarte el perfil sino que te dejen sin poder volver a vender.

Y lo malo es que me lo veo venir, o trago o me veo todo el pastel en la cara eso suponiendo que efectivamente pague a plazos. Oye Severus ¿Y esto no es una forma de chantaje? O pago a plazos o no pago. ¿como se come eso? Y cuando aceptan las compras no pone que estan obligados a aceptar las condiciones del comprador, que yo no soy el corte ingles!!!
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Bueno, despues de 10 minutos de copy y past, le he contestado y le he dado opcion de dos pagos pero sin descuentos en los gastos de manipulacion y envio. He visto que como ella ya ha contestado, si no acepta, tendre que darme prisa para cerrar todos los casos. En principio sino me equivoco con 3 casos cerrados te vas a la calle, si esta tiene 23 espero que se vaya ella tb antes de que me linche 😞
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Es lo que tiene publicar en eBay...

... Pones artículos en venta y al final eres tú el que estás vendido.

Un saludo y suerte.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

detodo_swarovski
Usuario de la Comunidad
Hola Severus. A mi me pusieron dos votos negativos de dos articulos comprados con una diferencia te tan solo dos dias y me han computado los dos. Encima de una persona que tiene un morro terrible ya que me dijo que no le habia llegado un articulo por correo ordinario tras pasado un tiempo como no dejaba de reclamarmelo aun siendo por correo ordinario se los volvi a enviar otra vez y aun asi me clavo dos votos negativos y los dos han sido computados aun habiendo tan solo dos dias de diferencia.
un saludo
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Esta claro, que ni aun aceptando los pagos en dos plazos, este personaje sandramcor estaba dispuesta a realizar el pago de sus compras. Ahora pretende regatear el precio, realmente alucinante!!

Hoy he cerrado las 23 reclamaciones por articulo no pagado y Ebay me ha devuelto las comisiones, aun tengo que enviar 2 más de sus ultimas compras, solo espero que Ebay la bloquee de forma directa por tener tantas reclamaciones y que no le de tiempo a votarme, que verguenza ................
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
peliculasylibros10:

Si ha contestado en la reclamación del pago, podrá votar, y ya sabes cómo es esto, por mucha razón que tengas, no cumplirá las razones de retirada de votos.

Trata de ser muy amable, no pierdas la calma, y por si acaso, marea la perdiz hasta que mencione los votos. Hasta que no escriba algo como "es que si no aceptas X votaré Y" no estarás cubierto por la política de eBay.

Saludos,
Mensaje 15 de 18
Última respuesta