Lo dicho, me marcho de aqui porque esto es inaguantable. Ya ha llegado la gota que colma el vaso
Tenemos que aguantar a los que compran y no pagan exponiéndonos a que nos voten negativo solo por fastidiar en cuanto le reclamamos el pago. Ya ni siquiera tenemos la defensa del voto negativo
Tenemos que aceptar PayPal por co*ones o no podemos publicar un anuncio y no podemos aceptar otras formas de pago legales como una transferencia porque no es seguro
Ahora al revés, para poder publicar un anuncio tenemos que aceptar PayPal por co*ones, a pesar de aceptarlo desde que abrí la tienda, y sin poder aceptar otras formas de pago aceptadas legalmente
El Banco de España no reconoce PayPal como entidad financiera porque no opera en España, luego entonces PayPal es ilegal en España y está cometiendo fraude porque nos está cobrando el IVA sin declararlo (no confundir con el IVA comunitario, es distinto)
También estamos indefensos cuando retiran el pago por PayPal y el estafador ya tiene lo comprado en sus manos. Si quieren actuar como un banco tienen que hacerse responsable de las estafas e impedirlas, . Los cambios de monedas tienen que estar actualizados y ser reales, no falsos y al alza como los aplican para llevarse más comisiones
De que sirve tener un inventario de tienda con más de 500 artículos si NUNCA salen en los listados?? Porque pagar una publicidad que nunca ve nadie??
Actualmente vendo mucho más en mi propia tienda que aqui. La publicidad en buscadores es más barata y no tengo que pagar comisiones por cada venta que haga
Lo siento señores de eBay pero la han cagado a base de bien con sus nuevas políticas
Ya he cerrado mi tienda aqui asi que lo único que pueden hacerme es bloquearme la cuenta de usuario, lo cual me tiene sin cuidado, ya no me afecta, no tengo miedo a las consecuencias
A todos los PowerSeller les recomiendo que hagan lo mismo, que cierren defitivamente sus tiendas y dejen de darle de comer a los directivos de eBay que solo nos fastidian más y más cada día
No solo en eBay se vende, hay otros portales de ventas que funcionan muy bién
Un saludo y hasta nunca jamás ¡¡¡