VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-03-2011 19:01
¿Conoceis esa leyenda urbana de que puedes pasarte años sin negativos pero si te ponen uno, los siguientes compradores se unen a la tomatada? Pues es cierta.
Ya os conté ayer la historia con el vendedor que nos pedia compensacion para quitar el voto.
Pues hoy el voto negativo es todavia mas sorprendente.
Recibimos el pago el 15 de febrero y enviamos de inmediato. Contactamos con el vendedor y :
-Le damos las gracias por la compra
-Le indicamos que el articulo esta enviado
-Le indicamos que si hay fines de semana la entrega puedes demorarse unos dias
-Le indicamos que si está satisfecho con nuestro servicio, puede votar positivo y nosotros haremos lo mismo.
-Y le pedimos que si tiene cualquier duda o incidencia, contacte con nosotros.
Esa misma semana el articulo ya está en su destino.
Han pasado 27 dias sin ningun tipo de contacto y hoy nos encontramos con este voto negativo :
NO EMITE SU VOTO HACIA TI / MALA COMUNICACION / NO RESPONDE
Claramente indicamos que nuestra politica de empresa es votar al finalizar la transaccion. Aunque en casos en los que el comprador nos lo pide explicitamente, no tenemos inconveniente en votar antes.
¿Mala comunicacion? Le enviamos todo tipo de informacion sobre el envio, ebay puede comprobarlo.
¿No responde a que? No hemos recibido ningun mensaje del comprador.
Seneca, ¿Es legal que un comprador vote negativo por no votar cuando él lo exige, cuando ni siquiera votar es obligatorio? Pueden revisar los mensajes para comprobar que nosotros enviamos todo tipo de informacion, por lo que es injusto que se nos acuse de mala comunicacion.
Nos hemos visto obligados a aceptar el chantaje del otro comprador, para evitar tener 2 votos negativos en nuestro perfil. 2 votos totalmente injustificados y que ebay deberia haber eliminado. Seneca, ¿puedes hacer algo?
Ademas todas estas complicaciones llegan en el peor momento de mi vida, esperamos salir de esta mala racha cuanto antes...
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2011 00:00
hola , hay un politica contra la extorsion en el sistema de votos , aunque este caso es un tanto particular , te esta votando negativo por tu no votar ... te esta extorsionando para que emitas tu voto... a mi si que me parece extorsion , es cierto los negativos van siempre en grupos
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2011 10:27
Gracias tonetcrespolopez.
Eso es lo que yo he pensado, votar no es una obligacion. Y los votos estan para valorar una transaccion, no para venganzas.
En este caso, enviamos toda la informacion y lo recibió en pocos dias. ¿es justo que 27 dias despues sin venir a cuento, tenga un mal dia y vote negativo porque el vendedor no ha votado? Para mi es una clara extorsion. O me votas antes o te voto negativo...
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2011 10:31
Tambien he contactado con ella, pero todavia no he recibido respuesta.
Este es el mensaje que la he enviado :
Buenas tardes.Recibimos el pago el 15 de febrero y enviamos de inmediato, contactamos con vosotros para:
-Daros las gracias por la compra
-Indicaros que el articulo esta enviado
-Indicaros que si hay fines de semana la entrega puedes demorarse unos dias
-Indicaros que si estais satisfechos con nuestro servicio, podeis votar positivo y nosotros haremos lo mismo.
-Y pediros que si teneis cualquier duda o incidencia, contacteis con nosotros.
Hoy nos hemos encontrado con un voto negativo, y realmente todavia no sabemos si es que os habeis confundido de vendedor.
Claramente indicamos que nuestra politica de empresa es votar al finalizar la transaccion. Aunque en casos en los que el comprador nos lo pide explicitamente, no tenemos inconveniente en votar antes. Sin embargo no hemos recibido ninguna solicitud para ello.
Recuerda tambien, que votar tampoco es obligatorio en ebay, por lo que no seria un motivo para votar negativo.
Quedamos a la espera de lo que nos digas.
Un cordial saludo
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2011 13:01
Y la compradora sigue sin responder...
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2011 13:14
Lo has pasado a atención al cliente por e-mail?. Quizá con suerte te lo eliminen. Si no, habla directamente con Séneca porque votos así ponen a uno de los nervios...
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-03-2011 18:03
Si, digitalworldspain. Contacté con atencion al cliente pero todavia no he recibido respuesta.
Seneca, ¿puedes mirarmelo?
Gracias de antemano.
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-03-2011 10:38
Y aqui sigo, sin recibir respuesta.
¿Seneca, que puedo hacer? ¿Puedes comprobar si el mensaje llegó correctamente y lo estan valorando?
Gracias.
Un saludo.
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-03-2011 19:29
Seneca, he recibido esta respuesta automatica y no me han dado solucion...
Si un comprador te ha dejado un voto neutral o negativo que consideras injusto o que fue un error, puedes pedirle que revise ese voto.
La solicitud de revisión de votos se limita a los votos recibidos en los últimos 30 días. No puedes solicitar revisiones para votos recibidos hace más de 30 días. Estos son los pasos para enviar una solicitud:
1. Entra en Mi eBay, en la pestaña cuenta, pulsa sobre la opción votos. 2. Localiza el voto que se desea revisar y selecciona la opción "Solicitar la revisión del voto" que aparece en la parte superior derecha del mismo. 3. Elige el motivo por el que se quiere modificar un voto y escribir un mensaje al comprador. 4. Pulsa en "Enviar".
VOTO NEGATIVO LLAMA A VOTO NEGATIVO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-03-2011 11:14
Finalmente lo han solucionado desde la oficina de presidencia. Nos ha sorprendido la rapida actuacion de ebay, y les felicitamos por ello.
Muchas gracias Seneca.
