Hola a tod@s
Hace un rato estaba leyendo el post de 25-08 que ha publicado el equipo de eBay en el que nos informan que están trabajando en una nueva interface para los anuncios, "más cómoda y efectiva" (según ellos claro, como siempre), con la foto más grande, los al parecer datos más importantes en un lugar más visible y reconocible (lo cual está muy bien) y algunas cosas que otras más. Pero estoy un poco asustado porque he visto (o me ha parecido ver, ojalá no sea así) que la parte que corresponde al espacio en que se verá el anuncio en sí también va a cambiar, ya no será una página que podrá ser todo lo larga que uno desee, sinó que al parecer ésta se nos mostrará en "partes" como en ventanas en cascada (si no he entendido mal), para "no tener que usar el ratón". Si estoy entendiendo bien lo que quieren hacer, mucho me temo que esto pueda ser un desastre para los que trabajamos con anuncios en HTML.
¿Significa esto que ya no podremos usar HTML en los anuncios, y que todo el trabajo que hemos hecho para hacerlos ya no va a servir de nada? ¿Tendremos que volver a hacer todo de nuevo, teniendo que invertir otra vez cientos de horas en crear nuevos anuncios que se adapten al nuevo plan?
Severus, no sé que pensar. Aunque si bien es cierto que no sé si esto va a ser realmente así o sólo estoy haciendo conjeturas, mucho me temo que un nuevo cambio de eBay en este sentido, en caso de ser como nos tememos, sea insostenible.
Como decía, ojalá me equivoque y todo esto sea solamente un malentendido por mi parte, quiero creer esto. ¿Podéis alguno darme una explicación, o hay alguien que lo ha entendido diferente a mí? Muchas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo,
Marc