cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que no contesta...

xiosagikana18
Usuario de la Comunidad

Esa es una, he puesto ese título porque me extraña realmente. A ver, no sé si me estoy pasando teniendo en cuenta que el artículo lo gané el día 6, es decir el miércoles. Lo que ocurre es que pujé por el artículo, e hice una transferencia bancaria con la cantidad exacta al vendedor. Solo me ha contestado dos veces, y una fue un par de días antes de que yo pujara por el artículo, la segunda fue el otro día cuando gané la puja, unos minutos después contacté con el y le hice una pregunta referente al artículo y me dijo que en cuanto comprobara que el pago estaba hecho, puesto que lo hice sobre las 8-9 de la noche, él me enviaba el artículo. El pago lo hice desde mi cuenta de La caixa, y la del vendedor era cajasol o algo así, y por lo que me explicó mi padre hoy, la transferencia suele llegar al día siguiente. Pero lo que me preocupa realmente no es eso, sino que el día en el que gané el juego me dio por ponerme a ver los demás artículos del vendedor para echarles un vistazo, y hoy, cuando he ido a verlos ya no había ninguno, y no exagero cuando digo que tenía una barbaridad. Estoy un poco asustada de perder el dinero porque se vaya a dar de baja o algo, lo que no sé es cómo comprobar si esa persona está de baja, o si ya directamente cuando vas a abrir su perfil te dice que ese usuario ya no está registrado.   Espero que sea todo un malentedido, el usuario tiene 925 votos, 7 son neutrales, pero por quejas de que el envio es caro, o tarda. Y la negativa fue por una discusión que tuvo con otro usuario, pero creo que fue porque el comprador no pagó el artículo por el que pujó. Lo último es que le he enviado 2 mensajes y no ha respondido. Seguidamente, después de recibir el mensaje de este vendedor le envié otro diciéndole que me avisara de que le llegaba el pago. En fin, me gustaría saber si hay forma de conocer cuándo fue la última vez que estuvo este usuario conectado, al menos pareciendo que aún no se ha dado de baja. Ni siquiera en el artículo sale la marca de "artículo enviado".

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0