cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores Ebay al paredon

patchspain
Usuario de la Comunidad
Como siempre en ebay pagamos los mismos , las noticias indican que eEbay está perdiendo fuerza y ha decidido lanzar una ofensiva para recuperar y fidelizar a los compradores y una vez mas , para que no le cueste dinero , lo hace a costa de los vendedores.

Por un lado nos van a eliminar el voto negativo , lo cual no tiene sentido ya que lo normal es que el vendedor no de un negativo a no ser que esté la cosa muy mal debido a que al comprador le da igual hacerse un nuevo nick y al vendedor se le ensucia el expediente para siemrpe.

Por otro lado la magnifica protecion al comprador , que no le llega la carta , le devolvemos el dinero , bueno se lo quito al vendedor y paypal/ebay queda magnificamente a nuestra costa , que pagamos las comisiones , pagamos el material , pagamos el envio ..... pero como estamos presos de paypal estamos fastidiados

Cada vez estoy mas desanimado.....
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedores Ebay al paredon

ryogaa
Usuario de la Comunidad
Ese sentimiento es compartido.

Yo no sé que pasa este mes pero me está pasando más que nunca que me compren algo y no me lo paguen. SI esto es asi ya, pudiendo votar nosotros...cuando no podamos hacerlo este sera el pan de cada dia..que veo algo qme gusta..pujo, que después no lo quiero o encuentro uno más barato..que le den al anterior..como no me van a poder votar...yo voy por el mundo haciendo lo que me de la gana..asi va a ser esto..!
Mensaje 2 de 2
Última respuesta