cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores que se van de eBay...

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Invito a que pongmos entre todos aquí los pseudónimos y perfiles de vendedores que se van. Simplemente por ver si realmente las reformas de seguridad nacional e internacional impuestas por eBay está "expulsando" a los estafadores del portal o se está expulsando a la gente honrada con perfiles dignos de alabanza.

Bien, por el momento creo que empoezamos mal. Se acaban de cargar a esta compañera:

"A CAUSA DE LAS INJUSTAS MEDIDAS A LAS QUE NOS OBLIGA EBAY CIERRO LA TIENDA."

numismatica_luparia (491 ) Ver anuncios 22-may-08 00:01 CEST

"A CAUSA DE LAS INJUSTAS MEDIDAS A LAS QUE NOS OBLIGA EBAY CIERRO LA TIENDA Y DEJO DE VENDER AQUI QUE SEREMOS POBRES PERO TENEMOS DIGNIDAD." CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

slotero2008
Usuario de la Comunidad
slotero2008 se ira 😞
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

jvorzc
Usuario de la Comunidad
Mañana a estas horas tendré CERO artículos en venta y no pienso listar más excepto cuando haya alguna promoción interesante.
Ya estoy harto de tantas imposiciones absurdas, de comisiones sangrantes, de indefensión ante los atropellos, de la ineficacia e incompetencia del personal de eBay.
¿Cómo es posible que no reaccionen ante la situación actual?
SE ACABÓ.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo igual
cuando acaben mis anuncios dejo de listar, solo en promos.
mas de 1300 euros en comisiones q dejan de ingresar esta gente
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en las mismas. Por el momento no voy a esforzarme en tener variedad de artículos en tienda y sólo listaré en promociones y artículos con visos de buena rentabilidad. La pena es que tenía artículos que los compradores adquirían como complementos a sus compras y que no eran fáciles de encontrar; no me planteaba que fueran muy rentables, simplemente consideraba que eran de interés y contribuían a que los compradores vieran un buen escaparate en ebay. Pero claro, una cosa es no sacarles rentabilidad directa y otra muy distinta perder dinero a espuertas.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
De mas de 200 anuncios que tenía he pasado a 26, de los cuales se reducirán aún más

Ahora mismo vendo más en mi propia web que por aqui, además de tener los precios más baratos

En las promos no merece la pena listar porque todo mundo anuncia y es cuando menos se vende
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Yo cerre definitivamente mi tienda en ebay.
Estuve 35 dias sin listar desde el 1 de junio hasta el dia 6 de julio y ahora estoy apuntito de ser echado de ebay.
Mensaje 21 de 21
Última respuesta