cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta dudosa. Agradecería ayuda.

pirnib
Usuario de la Comunidad
He recibido una pregunta de un usuario sobre uno de mis artículos acerca del coste de un envío a Taiwan.
En primer lugar, sólo realizo envíos a la Unión Europea. De todas maneras lo que me preocupa es que el usuario en cuestión está registrado en el Reino Unido y sus votos son privados con lo que no tengo posibilidad de valorar su fiabilidad.
Os agradecería ayuda en relación a la operación. Personalmente dudo mucho que la acepte, pero siempre es interesante contar con las opiniones de vendedores con más experiencia.
Un slaudo cordial.
Javier.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Hola.
Yo haria una minuciosa búsqueda por su nick, tanto en google, como en goofbay.
Seguro que encuentras algún dato y quizás puedas ver sus últimas compras o pujas.
Controla que el mensaje este en tu bandeja de ebay, no vaya a ser un intento para robarte la cuenta.
Saludos.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, julia2003negro. He seguido tu consejo y en las búsquedas me aparecen compras en apariencia correctas y de artículos similares a los míos.
El mensaje también está en la bandeja de ebay, de todas maneras me continúa escamando el tema del envío a Taiwan.. en fin, veremos porque no está la cosa como para rechazar ventas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta