cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas a Portugal, ¿cómo configurar Preferencias?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
La politicia de empresa ha sido siempre vender unicamente a nivel nacional por motivos diferentes motivos.

LA verdad es que tenemos un elevado numero de consutlas y peticiones de Portugal y ahora ya disponemos de una mensajería que nos da servicio y precio.

COmo no hemos vendido intenraionalemte no sabemos ahora como configurar las preferencias y dejarque puedan pujar los portugueses. He estado revisando los menus y preferencias de Mi Ebay y no doy con ello

1º.- Como habilito o configuro para que puedan pujar los portugueses? ¿Puedo seleccionar que solo sea Portugal y no el resto de paises Europeos??
2.- Como he de comfigurtar para pone los precios de los envios diferentes para el portugués??

Saludos y gracias
3 RESPUESTAS 3

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Sólo Portugal y portes a Portugal exclusivamente no lo permite eBay. Ya me gustaría que permitiese poner una tarifa exclusiva de portes para ese pais...
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Complicado el tema Portugal,
Cuando listas un anuncio, lo puedes configurar en la sección de envios internacionales, has de elegir la opción "elegir una ubicación personalizada", pero las opciones que salen son muy genéricas:

América, USA, UK, Europa, Unión Europea, Asia, Canada, Francia y Alemania.

Al no existir una página de ebay en Portugal, sólo pueden entrar directamente por el portal ebay.es u otro país como USA, o Francia, puedes poner en tus anuncios por ejemplo, que haces envíos a Portugal, y especificar si hay un coste extra, pero es un poco arriesgado

saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestros consejos. Ahora y sé listar los envios internacionales.

Saludos