cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Pues sí, hemos recibido este voto negativo de un comprador al que además le enviamos 2 veces el producto porque la primera vez no lo recogió. Es decir, perdimos dinero con la venta y aun encima nos vota negativo (imaginamos que por error). Le hemos enviado un mensaje pero no contesta. Por favor, que alguien nos lo revise para cambiarlo o eliminarlo.Gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola digitalworldspain,



Tienes 10 revisiones de voto, prueba a ver si te responde en estos días de aquí al viernes, le mandas una revisión para el cambio de voto y si no, vuelves por el foro y te lo mando a revisión con el departmento correspondiente para que le den solución, ¿vale?



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Hola, muchas gracias por contestar. Su respuesta ha sido, literalmente "porque me estoi contento". Es increíble. Pagamos un envío urgente, le mandamos varios mensajes, lo llaman de la agencia y no lo recoge. Nos llega de vuelta, volvemos a pagar otro envío (aquí ya hemos perdido dinero, es un producto de 9,90€) por fin le llega y ahora esto?. Qué fácil es estropearle la cuenta a alguien.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

¿no era que un cerovotos no podía votar negativo?

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Hola, muchas gracias por contestar. Su respuesta ha sido, literalmente "porque me estoi contento". Es increíble. Pagamos un envío urgente, le mandamos varios mensajes, lo llaman de la agencia y no lo recoge. Nos llega de vuelta, volvemos a pagar otro envío (aquí ya hemos perdido dinero, es un producto de 9,90€) por fin le llega y ahora esto?. Qué fácil es estropearle la cuenta a alguien.




Vale, ya lo paso al departamento correspondiente. No te preocupes.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Gracias!.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Pues se ve que sin problemas..

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Hola, sabes algo más del tema?. El cliente ha contetado un escueto "estoi contento" así que efectivamente se ha equivocado. No nos gustaría perder una solicitud por este tema. Gracias.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Hola, sabes algo más del tema?. El cliente ha contetado un escueto "estoi contento" así que efectivamente se ha equivocado. No nos gustaría perder una solicitud por este tema. Gracias.




Según me comentan creo que te lo han quitado ya. Si no es así es que la notificación está en camino. Creo que no pasa de hoy.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Hola, aun sigue ahí, a ver si a lo largo del día desaparece. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Voto negativo.. "Perfecto". Séneca por favor...

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Ya está cambiado. Muchas gracias!!!!!.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta