el 22-02-2011 17:44
Pues sí, hemos recibido este voto negativo de un comprador al que además le enviamos 2 veces el producto porque la primera vez no lo recogió. Es decir, perdimos dinero con la venta y aun encima nos vota negativo (imaginamos que por error). Le hemos enviado un mensaje pero no contesta. Por favor, que alguien nos lo revise para cambiarlo o eliminarlo.Gracias.
el 23-02-2011 10:57
Hola digitalworldspain,
Tienes 10 revisiones de voto, prueba a ver si te responde en estos días de aquí al viernes, le mandas una revisión para el cambio de voto y si no, vuelves por el foro y te lo mando a revisión con el departmento correspondiente para que le den solución, ¿vale?
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 23-02-2011 11:01
Hola, muchas gracias por contestar. Su respuesta ha sido, literalmente "porque me estoi contento". Es increíble. Pagamos un envío urgente, le mandamos varios mensajes, lo llaman de la agencia y no lo recoge. Nos llega de vuelta, volvemos a pagar otro envío (aquí ya hemos perdido dinero, es un producto de 9,90€) por fin le llega y ahora esto?. Qué fácil es estropearle la cuenta a alguien.
el 23-02-2011 12:21
¿no era que un cerovotos no podía votar negativo?
el 23-02-2011 12:33
Hola, muchas gracias por contestar. Su respuesta ha sido, literalmente "porque me estoi contento". Es increíble. Pagamos un envío urgente, le mandamos varios mensajes, lo llaman de la agencia y no lo recoge. Nos llega de vuelta, volvemos a pagar otro envío (aquí ya hemos perdido dinero, es un producto de 9,90€) por fin le llega y ahora esto?. Qué fácil es estropearle la cuenta a alguien.
Vale, ya lo paso al departamento correspondiente. No te preocupes.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 23-02-2011 17:17
Gracias!.
el 23-02-2011 17:17
Pues se ve que sin problemas..
el 24-02-2011 16:18
Hola, sabes algo más del tema?. El cliente ha contetado un escueto "estoi contento" así que efectivamente se ha equivocado. No nos gustaría perder una solicitud por este tema. Gracias.
el 25-02-2011 09:46
Hola, sabes algo más del tema?. El cliente ha contetado un escueto "estoi contento" así que efectivamente se ha equivocado. No nos gustaría perder una solicitud por este tema. Gracias.
Según me comentan creo que te lo han quitado ya. Si no es así es que la notificación está en camino. Creo que no pasa de hoy.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 25-02-2011 12:26
Hola, aun sigue ahí, a ver si a lo largo del día desaparece. Muchas gracias.
el 25-02-2011 16:14
Ya está cambiado. Muchas gracias!!!!!.