el 02-03-2011 16:15
Hola, una vez más, pedimos ayuda. Un usuario nos compra un artículo con coste de envío gratis "como todos los demás". Es de Canarias. Esto supone un gasto mayor para nosotros, pues nos sale más económico enviar por agencia a la península y aun encima tenemos que desplazarnos a la oficina de Correos y hacer todo el papeleo. Su voto ha sido " Gastos de envio 6,30€, cuando especifica en el anuncio que son GRATIS!!! ". Ha tenido que pagar el IGIC pero eso no es cosa nuestra, lógicamente. Desde aquí me gustaría que en un futuro se contemplase la posibilida de separar los envíos a ciertas zonas, como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pues está claro que sí son de España, pero no vale lo mismo enviar un paquete a la península que a estas zonas. Igual que en Portugal, muchos clientes compran, no se les cobra envío y resulta que son de Madeira, con lo cual hacer un envío por agencia de 3kg vale 45€. Esperamos que se nos pueda ayudar pues le hemos enviado un correo al comprador pero por la actitud del voto dudamos que quiera colaborar. Gracias.
el 07-03-2011 14:00
Hola Séneca, gracias por contestar. De verdad , con todos mis respetos, creo que no nos valdría de nada llamar. Haciendo memoria, creo recordar que nunca nos han solucionado ningún problema después de llamar .Y no lo digo como pataleta, es que es cierto. De todas las llamadas, después de colgar siempre te queda la sensación de que es tontería volver a intentarlo. Da igual, el voto quedará ahí, como tantos otros. Gracias de nuevo.
No llames si no quieres, mándales un email y hazles hincapié en que lo específicas en el anuncio, sólo envío peninsular.
Otra opción para el futuro es poner que para Canarias hay que aplicar una cantidad ya sea en impuestos o en gastos de envío. O directamente no aceptar enviar a Canarias sin ningún pero.
Pero mándales un email a AC y si no funciona pasas por aquí otra vez.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 07-03-2011 17:51
Buenas:
¿Alguno ha revisado el recordatorio de voto? ¿Sabéis si es posible modificarlo como anteriormente?.
Digital: Aunque más o menos estamos en la misma situación y ya apenas se consulta nada, de vez en cuando es aconsejable, primero porque queda constancia de la consulta y segundo porque se recibe una encuesta sobre la satisfacción con AC; no es que vayan a descubrir el mediterráneo, pero las empresas americanas suelen "cuidar" más ese aspecto, y es poco probable que gasten recursos en preguntar para luego no revisar siquiera los informes que les presente la empresa que tabula los datos.
Saludos,
el 07-03-2011 18:23
Hola de nuevo. Enviaré el correo a atención al cliente y os cuento. Gracias!.
el 08-03-2011 16:13
Esta fue la respuesta:
En relación a tu consulta sobre el usuario “carlos_justiciero”, te informo de lo siguiente: Comprendo tu malestar por el voto neutral que has recibido, el cual consideras injusto, sobre la transacción del artículo 230363729930. Atendiendo a tu solicitud, he examinado el voto en cuestión para comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamento comunicarte que no cumple los requisitos estipulados en nuestra política de eliminación de votos.
el 09-03-2011 10:20
Esta fue la respuesta:
En relación a tu consulta sobre el usuario “carlos_justiciero”, te informo de lo siguiente: Comprendo tu malestar por el voto neutral que has recibido, el cual consideras injusto, sobre la transacción del artículo 230363729930. Atendiendo a tu solicitud, he examinado el voto en cuestión para comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamento comunicarte que no cumple los requisitos estipulados en nuestra política de eliminación de votos.
Perfecto, entonces déjalo en mis manos. Es lo que quería ver.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 09-03-2011 16:34
Hola:
Digital, pues te han respondido más rápido que a nosotros, las últimas veces tardaron días en contestar, salvo la última que contactamos telefónicamente y nos remitieron a AC de USA; nos atendieron por chat y tardaron unos 20 minutos en enviar por mail toda la info que se había pedido.
Saludos,
el 15-03-2011 03:16
Hola, el voto todavía sigue ahi. Lo mejor es que hemos recibido otro de un usuario que pone "Un poco caras". Independientemente de que sabe PERFECTAMENTE el precio de lo que está comprando, un envío por mensajería para un cliente cuesta los 12,90€ del producto . Teniendo en cuenta la comisión de ebay y que el envío y manipulación es gratuito, es una vergüenza. Contra este se podrá hacer algo, o también nos lo "comemos" porque le da la gana a ese usuario?.
el 15-03-2011 08:59
el 15-03-2011 11:51
Hola , si la direccion es distinta ebay debe de retirartelo , a mi me ha pasado a att me lo ha solucionado , un saludo
el 16-03-2011 12:36
Hola, ninguna respuesta sobre estos 2 problemas?.
el 16-03-2011 16:42
Hola, ninguna respuesta sobre estos 2 problemas?.
Creo que ya te lo han arreglado incluso algunos más se han eliminado. De todas formas he estado mirando tus valoraciones del vendedor y realmente debería echar un ojo en los tiempos de envío que están penalizando tu rendimiento como vendedor. No sé si deberías mirar otras agencias u otras opciones porque tus compradores valoran negativamente este apartado. Ven el envío lento y caro.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 16-03-2011 17:08
Hola, efectivamente acaba de llegar un correo informándonos de que el neutral se había eliminado. El negativo también lo está. Muchísimas gracias Séneca!!!