Hola a tod@s!
Quería preguntaros si alguna vez os ha ocurrido que el mismo comprador os vote positivo y negativo simultaneamente.
Hace unos días un usuario nos compro 5 artículos similares, tuvimos un intercambio de emails muy amable y le realizamos el envío combinado para que ahorre unos euros.
Pero para mi sorpresa, al votarnos nos pone 3 positivos y 2 negativos, 1 de los cuales incluye el comentario "Espero que nadie más lo compre, mala calidad", que obviamente perjudica nuestro perfil y puede influir en la decision de otros ebayers al pujar.
Lo que no me explico, y sigo esperando respuesta (le he enviado varios emails consultandole si ha sido un error o por qué no nos ha comentado su disconformidad para devolver los artículos) es cómo puede juzgar que 3 de los artículos son buenos y 2 malos, si todos son casi iguales (y os aclaro que son de buena calidad y ha pagado un precio super bajo por ellos), de la misma fábrica, y hemos vendidos muchos hasta el momento y todo el mundo tan contento!.
Realmente no me preocupa tanto tener algun negativo contra el resto de positivos, pero me llama muchisimo la atención que si la calidad, el servicio, la velocidad de entrega, la comunicación y la claridad de descripcion en los anuncios han sido identicos, cómo es que 3 estan "bien" y en 2 nos crucifica.
Será posible hacer algo al respecto a través de ebay si este usuario no me responde los emails?
Gracias por leerme!
Saludos y buenas ventas,
Geraldine