Empiezo a estar muy mosqueado, me han clavado dos votos negativos que tienen algunas pruebas circunstanciales que me hacen sospechar que son votos negativos por encargo, tengo una sospecha de la competencia, pero al ser pruebas circunstanciales no puedo demostrar nada.
Bien, esos dos votos son de cuentas reactivadas después de unos años sin utilizarse, han esperado la semana de rigor que exige EBay para votar en estos casos al vendedor. Ninguno de los dos, ha contactado previamente como hace cualquier usuario cuando hay una incidencia, alegan cosas casi rozando el surrealismo y tampoco contestan a un correo enviado indicándoles que siempre ofrecemos una solución a cualquier incidencia.
Siempre que hemos tenido alguna incidencia la hemos resuelto, intentando satisfacer cualquier reclamación, facilitando al máximo que al final el cliente quede satisfecho, procurando molestarles lo mínimo posible. S hay algo que llega con algún defecto, enviamos otro, pero aquí no han querido buscar una solución, simplemente el voto negativo.
Buscando por Google descubro una relación entre ellos, ambos han estudiado en la misma universidad el mismo curso. Ya se que esto no demuestra nada, pero la coincidencia de todas las pruebas circunstanciales, hacen que la sospecha tenga fundamentos.
Lo curioso es que me he puesto en contacto con atención al cliente, les he explicado la situación y me respondieron por teléfono que los quitaban. Al rato, recibo un correo que no, que no se puede, aunque sea injusto.
Desconozco si aparté de atención al cliente hay algún sitio más donde poder apelar, y ya no es tanto por una cuestión de estadísticas, es porque en mi fuero interno se que esos votos son buscados adrede.
Y otro que se ha quitado automáticamente de un impagado, que encima decía que estaba desaparecido....sin pagar ni nada, otra cuenta reactivada.
La pregunta en concreto es saber si se puede acudir a algun departamento de EBay donde transmitir mi solicitud de revisión de votos.
Gracias, estoy que me lleva los demonios y además compruebo que q la competencia le acaban de quitar votos negativos.