Ahora resulta que tengo la cuenta limitada. Me sale este anuncio: Atención vendedor:
Gracias por elegir eBay.
Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas.
Para anunciar este artículo debes facilitar cierta información para verificar tu identidad a través de PayPal. El objetivo de esta verificación adicional es garantizar la seguridad las transacciones y promover la confianza y la seguridad de los compradores.
1) Para recibir instrucciones sobre cómo facilitar la información de verificación de identidad necesaria a través de PayPal, pulsa el país desde el que te registraste en eBay.
2) Si ya tienes una cuenta PayPal verificada y sigues recibiendo este mensaje, significa que debes vincularla a tu cuenta de eBay.
Para recibir instrucciones sobre cómo obtener verificación de PayPal o cómo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay, pulsa en el sitio eBay en que te registraste:
Y la cuenta de paypal la tengo bloqueada hace mas de un año. NO ME INTERESDA PAYPAL.