cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ahora resulta que tengo la cuenta limitada. Me sale este anuncio: Atención vendedor:
Gracias por elegir eBay.

Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas.

Para anunciar este artículo debes facilitar cierta información para verificar tu identidad a través de PayPal. El objetivo de esta verificación adicional es garantizar la seguridad las transacciones y promover la confianza y la seguridad de los compradores.

1) Para recibir instrucciones sobre cómo facilitar la información de verificación de identidad necesaria a través de PayPal, pulsa el país desde el que te registraste en eBay.

2) Si ya tienes una cuenta PayPal verificada y sigues recibiendo este mensaje, significa que debes vincularla a tu cuenta de eBay.

Para recibir instrucciones sobre cómo obtener verificación de PayPal o cómo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay, pulsa en el sitio eBay en que te registraste:

Y la cuenta de paypal la tengo bloqueada hace mas de un año. NO ME INTERESDA PAYPAL.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Oye reenvíame el mensaje a mi correo, porque yo no logro encontrar ese mensaje en tu cuenta. ¿O estas hablando de la cuenta de PayPal? El último mensaje que se te ha enviado desde eBay es del 21 de agosto ¡Cuidado con el phishing!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El mensaje lo he copiado tal como sale en los anuncios ¡y no me deja listar!
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Al intentar incluir nuevos anuncios me sale ese aviso, y me impide finalizar el anuncio.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Rascolnicov... Bienvenido a la zona muerta de Ebay HAHAHAHAHAHAHAHA, yo he estado alli y no encontraras ni logica ni razon ni seriedad, ¡Vigila tu cordura que camino de perderla estas!

Kalisto2
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Bienvenido al club, de los limitados con las estrellas por encima del 4,5......
Lo dije en otro mensaje.
SI te abren 2 0 3 disputas por articulos no recibidos auqnue no te hayan pagado!!! te limitan la cuenta
Increible, pero cierto. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo no tengo ni disputas abiertas ni nada de eso, es una verdadera pesadilla. Creo que he encontrado un truquillo para poner anuncios, pero los baratos ya van al otro sitio, pues no podré poner tantos como de costumbre.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que ahora sí, se puede listar. Esto es una caja de sorpresas.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta